¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

si sabes que es Decime!!-Dibujo a mano

4 participantes

Ir abajo

si sabes que es Decime!!-Dibujo a mano Empty si sabes que es Decime!!-Dibujo a mano

Mensaje por David824 04/09/08, 04:46 pm

Spoiler:

Bueno: Aca dejo otro de mis dibujos. Sinceramente lo llame "no se" porque no se que es o quien es. Lo invente yo sin querer y de la nada. solo quise dibujar un rostro y despues vino lo demas. jejej

Esta hecho con mi mano derecha jejej. a puro lapiz y portaminas. Trate de cuidar el trazo pero mi impaciencia me lo impide, por lo que en 1 hora y media aprox lo termine.

espero no este tan malo y les guste.....

saludoss...
David824
David824
Fanatic
Fanatic

Masculino León Tigre
Procedencia : Catamarca
Cantidad de envíos : 27
Puntos €x : 5729
Pertenencias :
Estrellas0
Pases0
Mascotas0
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

si sabes que es Decime!!-Dibujo a mano Empty Re: si sabes que es Decime!!-Dibujo a mano

Mensaje por Sikaroz 05/09/08, 01:45 am

che!!

ta buenisimo!!

tenes dominado el aspecto de las sombras eh!!!

tenes un tipo de estilo de dibujo muy notorio je..

me mato la Cruz callendo!!

muy bueno!!

te felicito!!

espero ke sigas asi!!
Sikaroz
Sikaroz
Friki AnimeFall
Friki AnimeFall

Masculino Sagitario Cabra
Procedencia : No es Precisa
Cantidad de envíos : 1405
Puntos €x : 5833
Pertenencias :
Estrellassi sabes que es Decime!!-Dibujo a mano Star10si sabes que es Decime!!-Dibujo a mano Star10
Mascotassi sabes que es Decime!!-Dibujo a mano 244si sabes que es Decime!!-Dibujo a mano 243
Objetossi sabes que es Decime!!-Dibujo a mano Thitachisi sabes que es Decime!!-Dibujo a mano Asukas10
Premios0


http://www.animefall.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

si sabes que es Decime!!-Dibujo a mano Empty Re: si sabes que es Decime!!-Dibujo a mano

Mensaje por German 05/09/08, 01:46 am

ta muy bueno me gusta como sombrias
German
German
Friki Otaku
Friki Otaku

Masculino Acuario Cabra
Procedencia : argentina-catamarca-capital
Cantidad de envíos : 209
Puntos €x : 5663
Pertenencias :
Estrellassi sabes que es Decime!!-Dibujo a mano Afgraf10
Pases0
Mascotassi sabes que es Decime!!-Dibujo a mano 149
Objetossi sabes que es Decime!!-Dibujo a mano Demonr10si sabes que es Decime!!-Dibujo a mano Reisui10si sabes que es Decime!!-Dibujo a mano Ththnaruto1
Premios0


Volver arriba Ir abajo

si sabes que es Decime!!-Dibujo a mano Empty Re: si sabes que es Decime!!-Dibujo a mano

Mensaje por Yuke 22/06/10, 09:08 pm

Muyyy groooso chee
pero yo me imagine otro dibujo, como un me salio algo
y no tiene forma?
osea algun dibujo raro pero bien hecho,
pero no. era un personaje u__u
yo k keria tirar nombres de cosas
posibles ke sea jeje
es un malo!Sacando la lengua
el personaje
Yuke
Yuke
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Caballo
Procedencia : Cordoba
Cantidad de envíos : 1035
Puntos €x : 6384
Pertenencias :
Estrellassi sabes que es Decime!!-Dibujo a mano Logoafssi sabes que es Decime!!-Dibujo a mano Escarapsi sabes que es Decime!!-Dibujo a mano Star10
Mascotassi sabes que es Decime!!-Dibujo a mano 212si sabes que es Decime!!-Dibujo a mano 284si sabes que es Decime!!-Dibujo a mano 315
si sabes que es Decime!!-Dibujo a mano 330si sabes que es Decime!!-Dibujo a mano 269
Objetossi sabes que es Decime!!-Dibujo a mano Dragon10si sabes que es Decime!!-Dibujo a mano Haunte10si sabes que es Decime!!-Dibujo a mano Chibi_inuyasha_kouga3si sabes que es Decime!!-Dibujo a mano Thkonohamaru
Premiossi sabes que es Decime!!-Dibujo a mano Afysi sabes que es Decime!!-Dibujo a mano Buterfly1


http://el-hualis.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

si sabes que es Decime!!-Dibujo a mano Empty Re: si sabes que es Decime!!-Dibujo a mano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.