¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin

+8
Thale
Yuke
misha
facxzx
Sikaroz
AeL
loki_089
topopolos
12 participantes

 :: Otros Intereses ::  :: Literatura

Ir abajo

chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Empty chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin

Mensaje por topopolos 31/05/08, 02:56 am

Los mejores piropos con estos conquiestas a cualquiera


la luna fuera oscura las estrellas no brillaran, si mi amor fuera mentira mis ojos lo demostraran.
chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Corazon Amar es más que un sentimiento, amor es algo especial, amor es lo que siento, cuando a tu lado puedo estar
chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Corazon No te digo mi vida, te digo mi amor, por que mi vida se termina, y mi amor por vos no
chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Corazon Esta ves pensaba que era un juego, pero ahora me doy cuenta que me enamoré de tí, amor mio.
chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Corazon Mi amor es tan grande que solo necesito tenerte en mi mente para saber que te amo.
chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Corazon El mayor obstaculo para el amor, es el temor secreto de no ser digno de ser amado.
chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Corazon Si quieres un amor pasajero, escucha tu cabeza, si quieres un amor verdadero escucha tu corazón.
chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Corazon Te regalo un rayo de sol para iluminar tu vida. Las olas de mar para animar tu vida y una dulce oración para amar cada dia mas a mi amor.
chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Corazon Este es el mensaje del amor:
Si lo borras me quieres,
si me respondes te gusto, si lo guardas me amas, si me lo devuelves me deseas ...
¿Qué piensas hacer?

Tus ojos son como dos luceros que iluminan mi camino, un dia los cerraste y me choque un pino.

Tus ojos son como dos luceros.
Tus labios dulces como la miel.
Tu pelo lizo como la seda.
Y el arma de las flores el es perfume de tu piel
topopolos
topopolos
Friki AnimeFall
Friki AnimeFall

Masculino Aries Cerdo
Procedencia : Argentina
Cantidad de envíos : 830
Puntos €x : 5502
Pertenencias :
Estrellaschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Star10
Pases0
Mascotaschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 212chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 383
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Empty Re: chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin

Mensaje por loki_089 31/05/08, 01:19 pm

:o1: :jaja: a bueno!!! altos piropos.com
jajaja, muy buenos, jajaja, nose si conquistar a cualquiera pero ..... que son buenos son buenos, jajaja First look love First look love


Grax y subi mas! jajaja Illused
loki_089
loki_089
Friki Otaku
Friki Otaku

Masculino Procedencia : En ningun lado y en todos a la vez...
Cantidad de envíos : 347
Puntos €x : 6001
Pertenencias :
Estrellas0
Pases0
Mascotaschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 006chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 058chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 093
Objetoschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Vileax10chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Dragon11
Premioschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Bestpo10


Volver arriba Ir abajo

chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Empty Re: chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin

Mensaje por AeL 31/05/08, 05:42 pm

Con esos piropos no me levanto ni a la mañana. Sacando la lengua
AeL
AeL
Friki AnimeFall
Friki AnimeFall

Masculino Sagitario Gato
Procedencia : Catamarca Hell City
Cantidad de envíos : 601
Puntos €x : 6602
Pertenencias :
Estrellaschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Star10
Mascotaschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 143chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 107
Objetos0
Premios0


http://www.chango-arts.com.ar

Volver arriba Ir abajo

chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Empty Re: chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin

Mensaje por Sikaroz 31/05/08, 10:07 pm

jaja.. tan buenos.. Medio ke no tienen mucha rima.. pero pasan jeh..
Sikaroz
Sikaroz
Friki AnimeFall
Friki AnimeFall

Masculino Sagitario Cabra
Procedencia : No es Precisa
Cantidad de envíos : 1405
Puntos €x : 5836
Pertenencias :
Estrellaschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Star10chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Star10
Mascotaschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 244chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 243
Objetoschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Thitachichicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Asukas10
Premios0


http://www.animefall.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Empty Re: chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin

Mensaje por loki_089 02/06/08, 12:25 am

:news:

Ser Brisa

El viento besa el barco
el barco besa el mar
y a mi me gustaria ser brisa
para tus labios poder besar



El pais de las maravillas

Señorita disculpe de casualidad no
se llama usted alicia por que desde
que la vi me siento como en el pais
de las maravillas


Simplemente amor


Es más grande que el infinito
Es más fuerte que una roca
Es más dulce que la miel
És simplemente único
És simplemente todo
És simplemente amor.


:jaja: Muerto de Risa Ilusionado Rubor


Última edición por loki_089 el 02/06/08, 02:12 am, editado 1 vez
loki_089
loki_089
Friki Otaku
Friki Otaku

Masculino Procedencia : En ningun lado y en todos a la vez...
Cantidad de envíos : 347
Puntos €x : 6001
Pertenencias :
Estrellas0
Pases0
Mascotaschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 006chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 058chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 093
Objetoschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Vileax10chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Dragon11
Premioschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Bestpo10


Volver arriba Ir abajo

chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Empty Re: chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin

Mensaje por topopolos 02/06/08, 01:17 am

gracias son muy buenos Ilusionado Rubor :g1: :o1: in love Thumb up
topopolos
topopolos
Friki AnimeFall
Friki AnimeFall

Masculino Aries Cerdo
Procedencia : Argentina
Cantidad de envíos : 830
Puntos €x : 5502
Pertenencias :
Estrellaschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Star10
Pases0
Mascotaschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 212chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 383
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Empty Re: chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin

Mensaje por facxzx 02/06/08, 11:33 am

Estan muy buenos ehhehee ya voy a utilizar algunos
facxzx
facxzx
Friki Otaku
Friki Otaku

Masculino Escorpio Caballo
Procedencia : Argentina Catamarca Valle viejo
Cantidad de envíos : 224
Puntos €x : 5834
Pertenencias :
Estrellas0
Pases0
Mascotaschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 133
Objetos0
Premios0


http://ar.groups.yahoo.com/group/citrax_ogas

Volver arriba Ir abajo

chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Empty Re: chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin

Mensaje por misha 10/06/10, 09:59 pm

neee.nee,. me gustaron,.mucho los primeross.. aunquee,, algo cursis.. per romanticos jejeje,,,,

pero definitivamente,,,este es mi favorito
:


El pais de las maravillas

Señorita disculpe de casualidad no
se llama usted alicia por que desde
que la vi me siento como en el pais
de las maravillas
..


(con lo que me gusta la pelicula de ALmost Alice Muerto de Risa,.. jejeje, incluso asta pñosters tengo nyam!

nyoron,. ojala alguien me lo dedicara Muerto de Risa
misha
misha
Friki Otaku
Friki Otaku

Femenino Sagitario Caballo
Procedencia : no les dire* ñaka
Cantidad de envíos : 219
Puntos €x : 5947
Pertenencias : [table class=tabla][tr][td width="54"]Estrellas[/td][td width="249"]chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Logoafs[/td][/tr][tr] [td]Mascotas[/td][td]chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 133[/td][/tr][tr] [td]Objetos[/td][td]chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 73910chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Silver10[/td][/tr][tr] [td]Premios[/td][td]0[/td][/tr][/table]

Volver arriba Ir abajo

chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Empty Re: chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin

Mensaje por Yuke 10/06/10, 11:41 pm

jEejejjee, ami me gusta mas ser espontaneo, k
el piropo salga mal, de vez en cuando garpa.. Muerto de Risa
no?

por ejemplo que al intentar piropearte, digan cualkiera
yo kreo k a las chicas les sakas una sonriza...
es genial.
Tambien a nosotros nos gusta k digan cosas tiernas?
Yuke
Yuke
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Caballo
Procedencia : Cordoba
Cantidad de envíos : 1035
Puntos €x : 6387
Pertenencias :
Estrellaschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Logoafschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Escarapchicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Star10
Mascotaschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 212chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 284chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 315
chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 330chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 269
Objetoschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Dragon10chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Haunte10chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Chibi_inuyasha_kouga3chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Thkonohamaru
Premioschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Afychicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Buterfly1


http://el-hualis.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Empty Re: chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin

Mensaje por Thale 12/06/10, 04:36 pm

Por el mundo hiba
como alma perdida,
hasta que al reflejarme en tus ojos
le encontre sentido a mi vida.
Aunque Amarte es el Sentido de mi Vida

que tu me Ames es lo que me da Alegria

Le Pedi a Dios que me ayude
con el dolor de mi Corazon ,
por eso te Envio para que lo cures
Con Amor...

Del Cielo Cayo Una Rosa
Atada con una Cinta Negra
Con la que Vende mi Corazon
que sangraba por la herida
que le dejaste aquel dia

Je... Estos Los ACABO de Pensar, De hay me gustan las de muchas canciones...

"...Te Dire Que Estaba Solo Por Que Nunca Te Encontre..." Las Cosas Que Hace - La Renga

Ella atrapó mi corazón.
ella es la dulce miel que me hizo...
Sentir distinto
a los demás.
algo cambió
cuando estuve a su lado.
Hoy no recuerdo
cómo podía
sin conocerla
pasar mi vida.
Ya no me alcanza la razón.
ya no me importa el mundo sin ella.
Ella es el sueño
de un perdedor
que la encontró
y ahora puede existir.
Y voy a existir...
y podré existir, por ella...

Ella - Rata Blanca

jaja...lo previsualiza al post y que da muy meloso.....lo que es piropo al paso no toy muy
practico..ya que soy mas del mano a mano...ja...re creid0

Cuando digo al paso me refiero a esos de Albañil vithe....


H- Disculpa, queria saber si te dolio ??


M- Que Cosa ??


H- Cuando te Caiste Del Cielo
H- se Te Cayo el papel?
M-Que papel?
H- El Que te Envolvia Bom-Bom
ya Debo Haber Muerto..
que ando viendo Angeles
Que Curvas !!
y yo sin Frenos..

bue....dejo de quemarme...Saludos
Thale
Thale
Friki AnimeFall
Friki AnimeFall

Masculino Escorpio Dragón
Procedencia : Argentina-Catamarca
Cantidad de envíos : 694
Puntos €x : 5157
Pertenencias :
Estrellaschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Logoafschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Escarapchicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Star10
Mascotaschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 004chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 005chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 006chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 038chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 249chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 142
Objetoschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Noblea10chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Demonr10chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Wyvern10
chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Inuyasha_naraku_2chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Inuyasha_gallery_31chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Inuyasha17
Premioschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Amv_1st


http://www.metroflog.com/thale

Volver arriba Ir abajo

chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Empty Re: chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin

Mensaje por Yuke 12/06/10, 06:16 pm

haa jaja esto me recuerda a...

un hombre grande.. Muerto de Risa ve una joven señorita muy hermosa
y de curvas peligrosas... le dice...

Tanta carne y yo sin dientes!!!

TuzkiShocked jajajjaa!
Yuke
Yuke
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Caballo
Procedencia : Cordoba
Cantidad de envíos : 1035
Puntos €x : 6387
Pertenencias :
Estrellaschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Logoafschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Escarapchicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Star10
Mascotaschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 212chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 284chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 315
chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 330chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 269
Objetoschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Dragon10chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Haunte10chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Chibi_inuyasha_kouga3chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Thkonohamaru
Premioschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Afychicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Buterfly1


http://el-hualis.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Empty Re: chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin

Mensaje por _Prys_ 13/06/10, 02:02 pm

AeL escribió:Con esos piropos no me levanto ni a la mañana. Sacando la lengua
jajajajja yo iba a decir lo mismo...

yo si fuera vago, seguro me calnzan un seco...
me choque con un pino ajjajajaja ese me hizo reir....

vamo vamo.. hay que seguir intentando =P
el de alicia que uñazo jajajajajajaaj
no no... esto no va... chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 288248 mejor no sigo leyendo... ajjajaja a
_Prys_
_Prys_
Friki AnimeFall
Friki AnimeFall

Femenino Pez Caballo
Procedencia : catamarca
Cantidad de envíos : 508
Puntos €x : 6208
Pertenencias :
Estrellaschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Afgraf10
Mascotaschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 251chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 192
Objetoschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Inuyasha_gallery_27
Premioschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Pry10 chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 45px-c11


Volver arriba Ir abajo

chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Empty Re: chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin

Mensaje por misha 14/06/10, 12:51 pm

Yuke escribió:haa jaja esto me recuerda a...

un hombre grande.. Muerto de Risa ve una joven señorita muy hermosa
y de curvas peligrosas... le dice...

Tanta carne y yo sin dientes!!!

TuzkiShocked jajajjaa!


jajaja.. eso me traee.. malos recuerdoss.. chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 61236

Nee nee.. por mi ciudad suelen pasar muchos Pick ups llenos de albañiles viejos y negros y lo peor de todo FEOS!

y chiflando y cosas asi ¬¬


Neee.. Por lo menoss.. tuvieran alguna oportunidad con las chicas. PERO NO!! OSEA SON VIEJOS Y NI AL CASO! jajaja a nosotras nos gusta carne frescaa chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 62738


hahahaha!!


pd: Thalee estan chistosos tuss piropos x)
misha
misha
Friki Otaku
Friki Otaku

Femenino Sagitario Caballo
Procedencia : no les dire* ñaka
Cantidad de envíos : 219
Puntos €x : 5947
Pertenencias : [table class=tabla][tr][td width="54"]Estrellas[/td][td width="249"]chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Logoafs[/td][/tr][tr] [td]Mascotas[/td][td]chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 133[/td][/tr][tr] [td]Objetos[/td][td]chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 73910chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Silver10[/td][/tr][tr] [td]Premios[/td][td]0[/td][/tr][/table]

Volver arriba Ir abajo

chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Empty Re: chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin

Mensaje por Iяiид 14/06/10, 02:21 pm

Estan tiernos algunos X3
son mas para escribirlos en una carta *3*

.
De por si a mi no me gustan que piropeen en la calle
me da tnta verguenza y tanta gracia
ahahaha
O cuanto te miran asi fijamente ..intimidandote
hahaha

No se por que AAA pero me rio T-T

A veces simplemente bloqueo mis oidos y paso seria
y es como si no hubiera escuchando que dijeron


e.e

hahaha

Bueno X3

Está bueno el tema que puso Thale ..de rojo

no lo encontré

De quien es?

mi no entender D:
Iяiид
Iяiид
Moderador
Moderador

Femenino Géminis Cabra
Procedencia : Argentina, Catamarca
Cantidad de envíos : 655
Puntos €x : 6088
Pertenencias :
Estrellaschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Star10chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Escarap
Mascotaschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 004chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 078chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 148
Objetoschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Enchan10chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Lunar_10
Premios0


Volver arriba Ir abajo

chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Empty Re: chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin

Mensaje por misha 15/06/10, 02:57 pm

jajaja.. El tema se llam Ella y es de la banda RATA BLANCA


(No la he escuchado.. pero ahi puso Thale)

Eso si.. me lo han recomendado Muerto de Risa Muerto de Risa
misha
misha
Friki Otaku
Friki Otaku

Femenino Sagitario Caballo
Procedencia : no les dire* ñaka
Cantidad de envíos : 219
Puntos €x : 5947
Pertenencias : [table class=tabla][tr][td width="54"]Estrellas[/td][td width="249"]chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Logoafs[/td][/tr][tr] [td]Mascotas[/td][td]chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 133[/td][/tr][tr] [td]Objetos[/td][td]chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 73910chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Silver10[/td][/tr][tr] [td]Premios[/td][td]0[/td][/tr][/table]

Volver arriba Ir abajo

chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Empty Re: chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin

Mensaje por Thale 16/06/10, 03:30 am

Aca ta....Es un AMV que tengo baje hace bocha....

ideal para fundir este hermoso tema con una de las parejas

conocida en este mundo que es El Anime



Saludos
Thale
Thale
Friki AnimeFall
Friki AnimeFall

Masculino Escorpio Dragón
Procedencia : Argentina-Catamarca
Cantidad de envíos : 694
Puntos €x : 5157
Pertenencias :
Estrellaschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Logoafschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Escarapchicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Star10
Mascotaschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 004chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 005chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 006chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 038chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 249chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 142
Objetoschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Noblea10chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Demonr10chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Wyvern10
chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Inuyasha_naraku_2chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Inuyasha_gallery_31chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Inuyasha17
Premioschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Amv_1st


http://www.metroflog.com/thale

Volver arriba Ir abajo

chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Empty Re: chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin

Mensaje por Iяiид 16/06/10, 03:41 am

Sisi X3

La verdad que esta muy linda la letra

el tema en si,
no me gusta muuuucho muuuuuucho..
la melodía
D:
No me hace suspirar ?)
No me hace sentir ?)
Iяiид
Iяiид
Moderador
Moderador

Femenino Géminis Cabra
Procedencia : Argentina, Catamarca
Cantidad de envíos : 655
Puntos €x : 6088
Pertenencias :
Estrellaschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Star10chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Escarap
Mascotaschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 004chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 078chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 148
Objetoschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Enchan10chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Lunar_10
Premios0


Volver arriba Ir abajo

chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Empty Re: chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin

Mensaje por zumichan 18/06/10, 03:30 pm

Chicos un consejito, lo que jamas tienen que hacer es mandar mails dedicandonos temas o mandar mails, dejandonos poemas o esas cosas. Es muy evidente que fueron un ratito a google o buscaron una letra, y eso es muy facil de hacer, cuando me lo hacen ami yo digo buuu que tonto Risa Sarcástica no es de mala, sino que copiar y pegar no es lindo, que te lo digan en la cara, eso es genial
zumichan
zumichan
Fanatic
Fanatic

Femenino Capricornio Serpiente
Procedencia : Jujuy y Salta!
Cantidad de envíos : 73
Puntos €x : 5315
Pertenencias :
Estrellaschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Logoafschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Escarap
Mascotas0
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Empty Re: chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin

Mensaje por lady-sherrys 24/06/10, 04:47 pm

hi!!
te apoyo zumichan ,concuerdo contigo,aunque digan que soy fria,al rechazarlos ,pero me gusta que me lo digan a la cara(aunque me sonrojaxd)
por cierto estan lindos los piropos,pero algunos parecen poemas,pero igual estan bonitos
me gustaron estos
Amar es más que un sentimiento, amor es algo especial, amor es lo que siento, cuando a tu lado puedo estar,
Tus ojos son como dos luceros que iluminan mi camino, un dia los cerraste y me choque un pino.
y varios mas
es verdad que a los chicos les gusta los piropos,eso no lo sabia..?
veo que existen chicos sensibles ,eso me gusta chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 514912
un saludo a todos!!
lady-sherrys
lady-sherrys
Friki Otaku
Friki Otaku

Femenino Capricornio Mono
Procedencia : eh?? donde estoy
Cantidad de envíos : 359
Puntos €x : 5497
Pertenencias :
Estrellas0
Mascotaschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 038chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 196chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 197
Objetoschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Inuyasha_gallery_31chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Inuyasha_naraku_2
Premios0


Volver arriba Ir abajo

chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Empty Re: chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin

Mensaje por Yuke 24/06/10, 05:32 pm

aha ami no me gusto el tema x__x
jajaja

Aveces tambien se pueden ahcer cosas tiernas sin decir una palabra...
digo esta demas decir frases o canciones
mientras podas demostrar un hermoso acto
que lo diga todo, no? n////n
Yuke
Yuke
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Caballo
Procedencia : Cordoba
Cantidad de envíos : 1035
Puntos €x : 6387
Pertenencias :
Estrellaschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Logoafschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Escarapchicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Star10
Mascotaschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 212chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 284chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 315
chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 330chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 269
Objetoschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Dragon10chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Haunte10chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Chibi_inuyasha_kouga3chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Thkonohamaru
Premioschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Afychicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Buterfly1


http://el-hualis.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Empty Re: chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin

Mensaje por Iяiид 25/06/10, 01:44 am

Si X3

Concuerdo concuerdo

Que demuestren lo que sienten
supuestamente por nosotr@s
Porque..al fin y al cabo lo que nos dicen son palabras
que se pueden borrar con el tiempo..

Necesitamos actos! Recuerdos. MOMENTOS

X3

Eso si. Escribannos cartitas con poemas Rubor
hahaha Aww la sonsa:$
ahahah

Bueno bueno X3
Iяiид
Iяiид
Moderador
Moderador

Femenino Géminis Cabra
Procedencia : Argentina, Catamarca
Cantidad de envíos : 655
Puntos €x : 6088
Pertenencias :
Estrellaschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Star10chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Escarap
Mascotaschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 004chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 078chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 148
Objetoschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Enchan10chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Lunar_10
Premios0


Volver arriba Ir abajo

chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Empty Re: chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin

Mensaje por Thale 25/06/10, 01:53 pm

jajajajajajajajajajajajajaajajajajjaja

asi de colgado me hicieron reir......

pero si, tienen razon en todo......

Lady-Sherrys: Si hay hombres, sensibles....cuando conozca uno te lo presento.

Saludos
Thale
Thale
Friki AnimeFall
Friki AnimeFall

Masculino Escorpio Dragón
Procedencia : Argentina-Catamarca
Cantidad de envíos : 694
Puntos €x : 5157
Pertenencias :
Estrellaschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Logoafschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Escarapchicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Star10
Mascotaschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 004chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 005chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 006chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 038chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 249chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin 142
Objetoschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Noblea10chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Demonr10chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Wyvern10
chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Inuyasha_naraku_2chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Inuyasha_gallery_31chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Inuyasha17
Premioschicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Amv_1st


http://www.metroflog.com/thale

Volver arriba Ir abajo

chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin Empty Re: chicos/as aca tienen piropos para que conquisten a algin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros Intereses ::  :: Literatura

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.