¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach

+3
Nitrams
_Prys_
loki_089
7 participantes

 :: Anime & manga ::  :: Otras Series

Ir abajo

Bleach Empty Bleach

Mensaje por loki_089 11/05/08, 12:19 pm


Bleach Bleach_blade_00

Historia



Rukia Kuchiki, una atractiva joven, es la encargada de mandar a los Hollows a su lugar de procedencia y asi purificar sus almas. Tras toparse con Ichigo y salvarle de la muerte a manos de un Hollow, ella resulta herida y transfiere sus poderes a Ichigo metiéndose en un cuerpo faux (cuerpo falso humano), con el cual podrá recuperar con el tiempo sus habilidades para poder volver a su lugar de trabajo, la sociedad de almas. Desde esta especie de empresa le envian a Rukia informaciones sobre donde estan los hollows para acabar con ellos, y por ello tiene que enseñar a Ichigo a pelear y poder acabar con los hollows para poder defender a los inocentes y purificar las almas de los muertos.

Ficha Técnica
Titulo Original: Bleach
Autor/a: Studio Pierrot
Episodios: 99
Fecha de Publicación(Japón): 2004
Distribuye: -


Bleach Bleach0wq



Personajes

Kurosaki, Ichigo

Este joven es el protagonista de Bleach, cuando era pequeño sufrio la perdida de su madre de un movo indescriptible a manos de un Hollow, por aquel tiempo el no sabia de la existencia de estas criaturas y fue engañado por una de ellas para poder comerse su alma, su madre al ver esto decidio ponerse encima para sacrificarse por lo que mas queria, Ichigo conoce a Rukia un dia cuando ella esta en la busqueda de un Hollow, tras salvarle de la muerte eya le otorga sus poderes mediante una especie de sacrificio y desde entonces el se combierte en un Shinigami, estos sujetos son los encargados de purificar las almas de los Hollow y enviarlos a la sociedad de almas. Desde pequeño Ichigo a sido vapuleado por sus compañeros por su color de pelo por lo que tubo que aprender a defenderse por la fuerza bruta, su poder espiritual le permite ver fantasmas y Hollows sin problemas, asi es como vio por primera vez a Rukia, un dia en una pelea Chad tuvo que intervenir ya que las cosas se estaban poniendo malas para Ichigo, desde entonces son amigos aunque no lo demuestren dia a dia, sus sentimientos por las mujeres no estan claros pero ante todo muestra un aprecio oculto hacia Rukia.

-Datos personales:
-Altura: 1,74 m
-Peso: 61 Kg
-Grupo Sanguíneo: AO
-Fecha de Nacimiento: 7 de Julio
-Estilo: le gusta llevar ropas ajustadas de arriba y abajo.
-Comida favorita: le gusta el chocolate y la comida picante
-Famoso favorito: Mike Ness y Al pacino
-Persona a la que respeta: William Shakespeare
-Canción favorita: Bad Religion - News From the Front (Stranger Than Fiction)

-Datos como Shinigami:
-División: Ninguna, ya que no era originariamente Shinigami ni superó los exámenes necesarios para convertirse en uno y por lo tanto, no fue asignado a ninguna división
-Zanpakutou: Zangetsu (Luna Cortante)
-Bankai: Tensa Zangetsu (Cadena Celestial de la Luna Cortante)
Bleach Ichigo


[size=18]Kuchiki, Rukia

Esta chica trabaja para la asociacion de almas, desde ella la envian informes para situarla la localizacion de los Hollows y asi poder acabar con ellos, tras topar con ichigo y tener que salvarle la vida, sufre heridas de gravedad por lo que tiene que transferir sus poderes a ichigo para asi poder cambiar a un cuerpo alternativo y poder recuperar sus fuerzas, tras ser descubierta por la sociedad de almas ya que no volvia a su lugar de origen es seguida para poder verificar la situacion. Apesar de ser una chica guapa ella no lo usa para condicionar a la gente aunque es muy buena para mentir, ante sus compañeros en clase siempre muestra una apariencia distinta a la real y apesar de que ellos desconocen que vive en el armario de ichigo todos piensan que tiene una relacion por sus repentinas huidas. Sus sentimientos por ichigo no son claros ya que se siente culpable por la situacion en la que le a involucrado pero a la vez siente que entiende todo lo que el piensa.

-Datos personales:
-Altura: 1,44 m
-Peso: 33 Kg
-Grupo Sanguíneo: No es humana
-Fecha de Nacimiento: 14 de Enero
-Tiene problemas para encontrar ropa que le sirva
-Le gusta trepar a los lugares altos
-Le encantan los conejos
-Su comida favorita son los pepinos y los huevos.
-Canción favorita: Ashley MacIsaac - Wing Stock (Hi How Are You Today?)

-Datos como Shinigami:
-División: 13, sin posición especificada
-Zanpakutou: Desconocido
-Bankai: Desconocido
Bleach Rukia

Kon


Kon es una especie de alma en extincion la cual fue creada para combatir a los hollows como un arma definitiva, tras ser empaquetado por error en una especie de caramelos que permiten separar el alma del cuerpo, se detecto su orign y fueron descartadas por ser erroneas pero son entregadas a Rukia y la ingiere Ichigo desde ese momento Kon se introduce en el cuerpo humano de Ichigo y campa a sus anchas por la ciudad hasta que vuelve a la capsula, cuando va a ser eliminada la capsula Rukia e Ichigo deciden introducirla en un cuerpo limitado de movilidad y asi hizo Ichigo y le introdujo en el cuerpo de un Leon de peluche desde entonces Ichigo usa la capsula que se situa dentro del peluche para que Kon se meta en su cuerpo y el alma de Ichigo salga.

-Datos personales:
-Altura: 27 cm
-Peso: 182 gramos
-Grupo Sanguíneo: ---
-Fecha de Nacimiento: 30 de Diciembre
-Su cabeza de pérfil es sorprendentemente plana
-Puede correr 100 metros en 3,8 segundos y saltar hasta 13,53 metros en vertical
-Le gusta: Rukia, los caramelos y los pechos grandes
-No le gusta: Ichigo, los espárragos y la cebolla
-Canción favorita: Public Air Corporation - Mr. Tanaka Sunday Dance (KAI) Rip Slyme - Bushmen (FIVE

-Datos como Shinigami:
-No es un Shinigami
Bleach Kon
loki_089
loki_089
Friki Otaku
Friki Otaku

Masculino Procedencia : En ningun lado y en todos a la vez...
Cantidad de envíos : 347
Puntos €x : 5996
Pertenencias :
Estrellas0
Pases0
MascotasBleach 006Bleach 058Bleach 093
ObjetosBleach Vileax10Bleach Dragon11
PremiosBleach Bestpo10


Volver arriba Ir abajo

Bleach Empty Re: Bleach

Mensaje por _Prys_ 11/05/08, 01:46 pm

^^' Muchos aportes de tu parte je.. me haces a acordar a Aries al principio jajaja... naa... me alegro que quieras compartir con nosotros todas estas infos.. en cuanto a Bleach lo vi cuando me regalaron un cds y venia ahi ajjaja... le vi el primer capitulo y me gusto...

Muy buena serie..



:fun: chaus ( me copo el icono ja )
_Prys_
_Prys_
Friki AnimeFall
Friki AnimeFall

Femenino Pez Caballo
Procedencia : catamarca
Cantidad de envíos : 508
Puntos €x : 6203
Pertenencias :
EstrellasBleach Afgraf10
MascotasBleach 251Bleach 192
ObjetosBleach Inuyasha_gallery_27
PremiosBleach Pry10 Bleach 45px-c11


Volver arriba Ir abajo

Bleach Empty Re: Bleach

Mensaje por Nitrams 19/06/08, 04:43 pm

Muy buen aporte!,a este anime lo estoy viendo,ahora ya me puse al dia ya que deje de verlo porque el internet no me andaba estable,ahora en Bleach volvieron a poner relleno lo que me llevo a comenzar a leer el Manga,no porque no me guste el relleno sino que algunas veces el relleno se vuelve medio pesado para ver.


Saludos!!
Nitrams
Nitrams
Newbie
Newbie

Masculino Tauro Mono
Procedencia : Argentina-Catamarca
Cantidad de envíos : 17
Puntos €x : 5793
Pertenencias :
Estrellas0
Pases0
Mascotas0
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

Bleach Empty Re: Bleach

Mensaje por Arahel 19/06/08, 05:01 pm

Buen aporte, nunca lo he visto porque realmente no me llama la atención. No se que será poque a muchos parece gustarles. Ya veré si en algun momento me miro algode de Bleach y te digo, quien sabe a lo mejor me vuelvo megafan, AJAJAJAJA!!!!!
Arahel
Arahel
Super Otaku
Super Otaku

Masculino Acuario Gato
Procedencia : Argentina, Catamarca
Cantidad de envíos : 138
Puntos €x : 5781
Pertenencias :
Estrellas0
Pases0
Mascotas0
Objetos0
Premios0


http://aldeanaruto.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Bleach Empty Re: Bleach

Mensaje por phnxdkkt555 19/06/08, 06:30 pm

Es un buen anime, es de los que sigo. Rukia no es atractiva xD
Podrías agregarle más personajes, Kon no es de los personajes principales.
Como dijo Nitrams, el anime se encuentra ahora atravezando el oscuro camino del relleno, lo que hace que evite verlo ^^'
El relleno de esta serie suele ser mejor que el de los demás anime.
Lo recomiendo, y al manga también.
phnxdkkt555
phnxdkkt555
Fanatic
Fanatic

Masculino Aries Mono
Procedencia : Argentina - Catamarca
Cantidad de envíos : 42
Puntos €x : 5794
Pertenencias :
Estrellas0
Pases0
Mascotas0
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

Bleach Empty Re: Bleach

Mensaje por Sikaroz 19/06/08, 10:38 pm

Este Es un Anime espectacular..

No se xq yo lo asemejo con Naruto.. (debe ser mas o menos xq lo veia juntos Muerto de Risa) pero x lo menos a mi me gusto mucho y me gusta este anime..

Lastima ke me kede en el Episodio 87 T.T

En fin.. Graxias x el aporte!!
Sikaroz
Sikaroz
Friki AnimeFall
Friki AnimeFall

Masculino Sagitario Cabra
Procedencia : No es Precisa
Cantidad de envíos : 1405
Puntos €x : 5831
Pertenencias :
EstrellasBleach Star10Bleach Star10
MascotasBleach 244Bleach 243
ObjetosBleach ThitachiBleach Asukas10
Premios0


http://www.animefall.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Bleach Empty Re: Bleach

Mensaje por topopolos 19/06/08, 10:45 pm

Si a mi tambien no me llamó mucho la atención peero si veo que a ustedeas les gusta debe ser que esta bueno asi que ahora me voy a tener que internar un dia para ver todos los capitulos ajajajajajja
topopolos
topopolos
Friki AnimeFall
Friki AnimeFall

Masculino Aries Cerdo
Procedencia : Argentina
Cantidad de envíos : 830
Puntos €x : 5497
Pertenencias :
EstrellasBleach Star10
Pases0
MascotasBleach 212Bleach 383
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

Bleach Empty Re: Bleach

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Anime & manga ::  :: Otras Series

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.