¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como Conocieron el Anime?

3 participantes

 :: General ::  :: Temática General

Ir abajo

¿Como Conocieron el Anime? Empty ¿Como Conocieron el Anime?

Mensaje por loki_089 30/01/08, 02:10 am

Simple pregunta...Como conocieron el anime?

Espero sus respuestas! haber que historias podemos ver y contar!

Nos vemos! Loki_089
loki_089
loki_089
Friki Otaku
Friki Otaku

Masculino Procedencia : En ningun lado y en todos a la vez...
Cantidad de envíos : 347
Puntos €x : 6010
Pertenencias :
Estrellas0
Pases0
Mascotas¿Como Conocieron el Anime? 006¿Como Conocieron el Anime? 058¿Como Conocieron el Anime? 093
Objetos¿Como Conocieron el Anime? Vileax10¿Como Conocieron el Anime? Dragon11
Premios¿Como Conocieron el Anime? Bestpo10


Volver arriba Ir abajo

¿Como Conocieron el Anime? Empty Re: ¿Como Conocieron el Anime?

Mensaje por -LüK- 30/01/08, 11:47 am

Primero que nada el anime lo conocí a traves de DragonBall Z
de ahí me derivé a las otras series que daban en Magic, Ranma, Detective Conan, Orphen. Dos de las series que mas me coparon sinceramente fueron Sakura Card Captor y Las guerreras mágicas, no se por que pero de ahí comencé a interesarme mas en el tema, antes de eso ni sabía que existía el termino anime.
Desde entonces vi de todo, desde lo más comercial y absurdo hasta series con tramas muy complejas, fue para mí una suerte que en esa epoca mi cable local (de Salta) hubiera puesto Locomotion, porque ahí ví otra de las series que más me gusto. Saber Marionette & Saber Marionette J to X.
Una serie que también causo un raro impacto en mi fue "Lain", vi la serie y me pareció rara y hasta a veces terrorifica, pero al verla por segunda vez le encontré la gracia, que raro no?, ¿una serie que primero me asusta y despues me hace reir descontroladamente ? pero se los juro, no podía parar de reir, cualquiera diría que no tiene nada de gracioso, pero supongo que si tiene como una especie de humor negro. Sobretodo cuando ella aparece en el cuerpo del extraterrestre o como cuando aparece su figura en el cielo como si fuera dios.
Arjuna fue otra de mis favoritas, realmente excelente serie, es una obra que implica sentarse a pensar y sentir, nada de verla a las apuradas.

Con la llegada de Animax me prendí mas que nada con Full Metal Alchemist, Hellsing, Dna2, vi un poco de Nadesico y otras series medio viejas. Mas adelante me copé con Full Metal Panic. Sinceramente odiaba series como esa de las carreras y la de Prince of Tennis, pero con el tiempo aprendí a quererlas también.

Y aquí estoy, en conjunto con toda mi vista de anime fui haciendo evolucionar mi técnica de dibujo. ^^


Última edición por el 18/02/08, 07:19 pm, editado 1 vez
-LüK-
-LüK-
Admin
Admin

Masculino Escorpio Caballo
Procedencia : Argentina - Salta
Cantidad de envíos : 2156
Puntos €x : 7307
Pertenencias :
Estrellas¿Como Conocieron el Anime? Logoafs¿Como Conocieron el Anime? Star10¿Como Conocieron el Anime? Escarap
Mascotas¿Como Conocieron el Anime? 359¿Como Conocieron el Anime? 197¿Como Conocieron el Anime? 229
¿Como Conocieron el Anime? 262¿Como Conocieron el Anime? 354
Objetos¿Como Conocieron el Anime? Demonr10¿Como Conocieron el Anime? Pharao10¿Como Conocieron el Anime? Ear_mu10¿Como Conocieron el Anime? Chibi_inuyasha_sesshoumaru7
Premios¿Como Conocieron el Anime? Bestro10


Volver arriba Ir abajo

¿Como Conocieron el Anime? Empty Re: ¿Como Conocieron el Anime?

Mensaje por Sikaroz 30/01/08, 12:06 pm

em.. aver.. yo creo ke gracias a la Tele y a mi Hermano..

jeje.. comence viendo Animes Basico jeje..


a ver.. como por ejemplo: Meteoro, Los Cabelleros del Zodiaco el comienzo de Dragon Ball... y serie que pasaban esos tiempo..


cuando empece a conocer el termino "Anime" las series que Veia eran.. (tambn por la TV) Sakura Card Captor, Dragon Ball Z, Samurai X, Yu yu Hakusho.. y creo que esas fueron...


En la Actualidad.. debo aver visto mas de 70 series diferentes completas..

y en mi opinion Mis Favoritas son las Siguientes


Elfen Lied
Neon Genesis Evangelion
Dragon Ball
Rurouni Kenshin
Saikano
Love Hina



Supongo que por el momento seguire con mi "otakusidad", desspues vere sin en el futuro termino mi Frikidad.. ke espero que nop ^^'

En fin .. asi creo ke comence y sigo con esto Muerto de Risa
Sikaroz
Sikaroz
Friki AnimeFall
Friki AnimeFall

Masculino Sagitario Cabra
Procedencia : No es Precisa
Cantidad de envíos : 1405
Puntos €x : 5845
Pertenencias :
Estrellas¿Como Conocieron el Anime? Star10¿Como Conocieron el Anime? Star10
Mascotas¿Como Conocieron el Anime? 244¿Como Conocieron el Anime? 243
Objetos¿Como Conocieron el Anime? Thitachi¿Como Conocieron el Anime? Asukas10
Premios0


http://www.animefall.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como Conocieron el Anime? Empty Re: ¿Como Conocieron el Anime?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General ::  :: Temática General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.