¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME?

4 participantes

 :: General ::  :: Temática General

Ir abajo

¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME? Empty ¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME?

Mensaje por loki_089 30/01/08, 02:09 am

Simple pregunta,pero podran responderla?

¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME?

(Tengo curiosidad,je :) )

Nos vemos ! loki_089
loki_089
loki_089
Friki Otaku
Friki Otaku

Masculino Procedencia : En ningun lado y en todos a la vez...
Cantidad de envíos : 347
Puntos €x : 6010
Pertenencias :
Estrellas0
Pases0
Mascotas¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME? 006¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME? 058¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME? 093
Objetos¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME? Vileax10¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME? Dragon11
Premios¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME? Bestpo10


Volver arriba Ir abajo

¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME? Empty Re: ¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME?

Mensaje por _Prys_ 30/01/08, 02:49 am

por que me gusta el anime?.. n.nm.m.m.m. nunca nadie lo entendio pero bue.. ahi va..
Me gusta por que tramite pensamientos valores etc.. a pesar de que son simplemente dibujitos como diria mucha gente, cuando los veo me dejan pensando en muchas cosas, me gusta la idea de juntar ficcion con algo de realidad ( bue.. en algunos animes), los distintos pensamientos y puntos de vistas de cada personajes, hace que me llame la atencion y quiera conocer mas sobre ellos, a pesar de que solo son una animacion. ... bue.. espero que se entienda masomenos lo que intente poner..
_Prys_
_Prys_
Friki AnimeFall
Friki AnimeFall

Femenino Pez Caballo
Procedencia : catamarca
Cantidad de envíos : 508
Puntos €x : 6217
Pertenencias :
Estrellas¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME? Afgraf10
Mascotas¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME? 251¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME? 192
Objetos¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME? Inuyasha_gallery_27
Premios¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME? Pry10 ¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME? 45px-c11


Volver arriba Ir abajo

¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME? Empty Re: ¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME?

Mensaje por -LüK- 30/01/08, 11:58 am

Mas allá que por la técnica expectacular y superdetallada (en algunos casos) el anime también me gusta por la calidad y complejidad de sus historias. Lamentablemente hay gente que por cuestiones psicológicas no se atreve a ver ciertos dibujos, pero dejenme decirles que no todos los dibujos son para Niños. Por ser dibujos no necesariamente tienen que ser para niños.
La animación al estilo japonés es un trabajo muy complejo y requiere de mucho esfuerzo y entre otras cosas suerte. Realmente hay que tener suerte para que una serie se publique en manga y un exito consiguiente para que sea anime. Mas allá de eso, lo que me impresiona del anime es que en la mayoría de los casos es totalmente cautivador y emocionante, inclusive más entretenido que algunas sucias peliculas yankees Sacando la lengua
Justamente no me sorprende que los Yankees se hayan incluido en el mercado del Anime ya que el impacto en los televidentes es mucho mas fuerte ya que se trata de algo poco usual - Animación para Adolescentes-Adultos- y esto hace que la gente se muestre interesada.
Por otro lado me parece muy mal que algunos no se atrevan a verlo solo por miedo a ciertas cosas. Miedo a ser discriminado, miedo a que les lave el cerebro?? (por dios!) y otras cosas peores. Es tiempo de entrar en la realidad y demostrarle a la sociedad que el anime es mas que un simple dibujo, y es por eso que estoy aqui y ahora. No digo que esto sea lo único en mi vida, pero es algo que realmente me importa que se aprenda a apreciar como se debe.

Esa es mi opinion ^^

Saludos :)


Última edición por el 18/02/08, 07:18 pm, editado 1 vez
-LüK-
-LüK-
Admin
Admin

Masculino Escorpio Caballo
Procedencia : Argentina - Salta
Cantidad de envíos : 2156
Puntos €x : 7307
Pertenencias :
Estrellas¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME? Logoafs¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME? Star10¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME? Escarap
Mascotas¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME? 359¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME? 197¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME? 229
¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME? 262¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME? 354
Objetos¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME? Demonr10¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME? Pharao10¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME? Ear_mu10¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME? Chibi_inuyasha_sesshoumaru7
Premios¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME? Bestro10


Volver arriba Ir abajo

¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME? Empty Re: ¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME?

Mensaje por Sikaroz 30/01/08, 12:13 pm

xq me gusta el anime?? mm.. la verdad.. es que me gusta la tramas de muchas de las series.. la cual mezclan variados sentimientos.. que aveces puede parecer en la realidad..

Tambien en algunas series me gustan por que se que no pueden y no va a pasar en la realidad.. y bueno que te de la esperanza por lo menos una Serie de Dibujitos.. ^^'

en fin. la vdd.. no sabria por que decirte-- hay algo en las series que me gustan..

en fin.. tambien existen series que no me gusta.. y supongo que nunca me gustaran..

jeje.. la verdad no aclaro tu duda pero eso seria mi respuesra
Muerto de Risa
Sikaroz
Sikaroz
Friki AnimeFall
Friki AnimeFall

Masculino Sagitario Cabra
Procedencia : No es Precisa
Cantidad de envíos : 1405
Puntos €x : 5845
Pertenencias :
Estrellas¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME? Star10¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME? Star10
Mascotas¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME? 244¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME? 243
Objetos¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME? Thitachi¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME? Asukas10
Premios0


http://www.animefall.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME? Empty Re: ¿POR QUE LES GUSTA EL ANIME?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General ::  :: Temática General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.