¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo dibujo 1° -->krasr<--

4 participantes

Ir abajo

:D nuevo dibujo 1° -->krasr<--

Mensaje por krasr 19/04/11, 12:00 pm

ise un nuevo dibujo disculpenme que todavia no tengo escaner ni hojas A4 para q sea mas claro mi dibujo nuevo dibujo 1° -->krasr<-- 121694

Spoiler:

espero que les guste gracias por sus ayudas para mejorar mis dibujos nuevo dibujo 1° -->krasr<-- 833479

este si me quedo bonito creo nuevo dibujo 1° -->krasr<-- 979509
krasr
krasr
Fanatic
Fanatic

Masculino León Cabra
Procedencia : puerto deseado
Cantidad de envíos : 44
Puntos €x : 5003
Pertenencias :
Estrellas0
Mascotas0
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

:D Re: nuevo dibujo 1° -->krasr<--

Mensaje por -LüK- 19/04/11, 08:56 pm

Heyy. Mirá te dejo una guía de cómo podes resaltar más tu dibujo. Conque hagas el primer paso de seguro vas a obtener un contraste más definido para tus fotos.

http://www.xklibur.com/archives/2009/03/19/como-limpiar-un-boceto-en-photoshop/

Muy lindo dibu ^^. Se nota tu progreso.
Ahora, si me permitis sugerirte algo más. Te aconsejo que no le tengas miedo al cuerpo y a las otras cosas (no digo q le temas, pero hay otras personas q si). Te aconsejo que dibujes con lineas de guía para la cabeza, ojos, boca y el resto del cuerpo. Esto te va a definir una noción tridimencional de tu dibujo y luego solo tenes que aplicar cada item siguiendo la curvatura de esas lineas.

nuevo dibujo 1° -->krasr<-- Luna_b

Este ejercicio lo utilizan mucho los que se inician en el dibujo y aunque no lo creas Los profesionales tambien!! :)
Lo importante es definir la pose en lineas simples para comenzar a trabajar en lo groso. ;)
-LüK-
-LüK-
Admin
Admin

Masculino Escorpio Caballo
Procedencia : Argentina - Salta
Cantidad de envíos : 2156
Puntos €x : 7295
Pertenencias :
Estrellasnuevo dibujo 1° -->krasr<-- Logoafsnuevo dibujo 1° -->krasr<-- Star10nuevo dibujo 1° -->krasr<-- Escarap
Mascotasnuevo dibujo 1° -->krasr<-- 359nuevo dibujo 1° -->krasr<-- 197nuevo dibujo 1° -->krasr<-- 229
nuevo dibujo 1° -->krasr<-- 262nuevo dibujo 1° -->krasr<-- 354
Objetosnuevo dibujo 1° -->krasr<-- Demonr10nuevo dibujo 1° -->krasr<-- Pharao10nuevo dibujo 1° -->krasr<-- Ear_mu10nuevo dibujo 1° -->krasr<-- Chibi_inuyasha_sesshoumaru7
Premiosnuevo dibujo 1° -->krasr<-- Bestro10


Volver arriba Ir abajo

:D Re: nuevo dibujo 1° -->krasr<--

Mensaje por krasr 19/04/11, 10:20 pm

uhhh dibujar eso es dificil nuevo dibujo 1° -->krasr<-- 61236 se me va a complicar... en verdad tenes razon no dibujo cuerpo por que me salen muy mal nuevo dibujo 1° -->krasr<-- 9265
otra cosa es que nose usar bien los espacios en las hojas por lo que capaz se me complique para q me quede justo . y al dibujar me va a quedar la cabeza muy chica por lo que no se ven bien los ojos y el pelo ..eso pienso yo

pero muchisimas gracias voy a tener en cuenta tu enseñansa para dibujar cuerpos nuevo dibujo 1° -->krasr<-- 2076739323 ... y seguire mejorando nuevo dibujo 1° -->krasr<-- 773309
krasr
krasr
Fanatic
Fanatic

Masculino León Cabra
Procedencia : puerto deseado
Cantidad de envíos : 44
Puntos €x : 5003
Pertenencias :
Estrellas0
Mascotas0
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

:D Re: nuevo dibujo 1° -->krasr<--

Mensaje por lady-sherrys 19/04/11, 10:36 pm

krasr escribió:
este si me quedo bonito creo nuevo dibujo 1° -->krasr<-- 979509
claro que quedo mucho mejor!! y me alegra que tomes los consejos de los chicos
te van a ayudar mucho pues claramente vas teniendo un gran progreso. nuevo dibujo 1° -->krasr<-- 459784477
eso si por curiosidad no he visto dibujos tuyos de cuerpo entero o medio cuerpo o es que la camara no abarca mucho??
aqui va una ayudita extra
variabilidad de direcciones de la cabeza
Spoiler:


cabeza
Spoiler:

,se dibuja cuello y cabeza(esta vez lo haremos como un ovalo en forma de punta luego se parte en 4 (la linea horizontal debe partir en la mitad al ovalo, la vertical se hace dependiendo el lado que quieres que mire,en este caso levemente a la izquierda,ambas deben ser un poco curvadas
las orejas deben dibujarse de la linea horizontal hacia abajo

2º,se dibuja la forma de los ojos, nariz y boca como ustedes quieren(los ojos dependen de ambas lineas en este caso el ojo izquierdo debe estar mas cercano a la linea vertical que el otro ojo,para darle la perpectiva y ambos deben semipartir la linea horizontal)
3º,luego se dibuja el cabello

y 4º, se borran las lineas (y en este caso la linea superior del ovalo)y se termina de dibujar los ojos (cejas pestañas e iris)
lo anterior era un "tutorial" que se llamaba "aprendiendo a dibujar en 4 pasos"creado por mi nuevo dibujo 1° -->krasr<-- 833260 para enseñarle a algunas personas que querian clases por mi ,espero que te sirva para mejorar las proporciones de la cara ,destaco que el dibujo esta hecho por mi pero no le tomes mucha atencion porque lo hice rapidamente ,tomale mas atencion a lo escrito,

espero que te sea util saludos!!
lady-sherrys
lady-sherrys
Friki Otaku
Friki Otaku

Femenino Capricornio Mono
Procedencia : eh?? donde estoy
Cantidad de envíos : 359
Puntos €x : 5494
Pertenencias :
Estrellas0
Mascotasnuevo dibujo 1° -->krasr<-- 038nuevo dibujo 1° -->krasr<-- 196nuevo dibujo 1° -->krasr<-- 197
Objetosnuevo dibujo 1° -->krasr<-- Inuyasha_gallery_31nuevo dibujo 1° -->krasr<-- Inuyasha_naraku_2
Premios0


Volver arriba Ir abajo

:D Re: nuevo dibujo 1° -->krasr<--

Mensaje por Yuke 20/04/11, 10:56 pm

Bueno una critica constructiva!! fijate que por ahi
no te coinciden las lineas de la cara, en el lado izquierdo
cerca del ojo... y la oreja te quedo un poco chica me parece...

Pero el dibujo quedo geniaal!!!

Claps Muuuchas felicidades!!!
sabes quee?? me caes muuy bien chabon, porque se nota que
tenes pilas!! y eso es muuuy admirable, y a que me has contagiado
a ponerme a dibujar otra vez!! :3

Se te nota mucho las ganas de aprender que tenes y eso es muuuy
valorable ;) me siento orgulloso de tener usuarios como vos

Yuke
Yuke
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Caballo
Procedencia : Cordoba
Cantidad de envíos : 1035
Puntos €x : 6384
Pertenencias :
Estrellasnuevo dibujo 1° -->krasr<-- Logoafsnuevo dibujo 1° -->krasr<-- Escarapnuevo dibujo 1° -->krasr<-- Star10
Mascotasnuevo dibujo 1° -->krasr<-- 212nuevo dibujo 1° -->krasr<-- 284nuevo dibujo 1° -->krasr<-- 315
nuevo dibujo 1° -->krasr<-- 330nuevo dibujo 1° -->krasr<-- 269
Objetosnuevo dibujo 1° -->krasr<-- Dragon10nuevo dibujo 1° -->krasr<-- Haunte10nuevo dibujo 1° -->krasr<-- Chibi_inuyasha_kouga3nuevo dibujo 1° -->krasr<-- Thkonohamaru
Premiosnuevo dibujo 1° -->krasr<-- Afynuevo dibujo 1° -->krasr<-- Buterfly1


http://el-hualis.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

:D Re: nuevo dibujo 1° -->krasr<--

Mensaje por krasr 21/04/11, 12:39 am

tenes razon del lado izquierdo me quedo muy feito nuevo dibujo 1° -->krasr<-- 121694
a diferencia de voz yuke voz me re ganas dibujando nuevo dibujo 1° -->krasr<-- 9265 nuevo dibujo 1° -->krasr<-- 546878 sherry igual nuevo dibujo 1° -->krasr<-- 833260 son re pro ustedes

sherry eso que me enseñaste lo hacia antes pero me salia muy feo pero me servia para poner bien los ojos...me quedaban muy fea la pera y la cara pero voy a tenerlo en cuenta ya que cuando usaba los redondos era cuando empeze a dibujar... ahora dibujo muy distinto de antes nuevo dibujo 1° -->krasr<-- 1246011613 me rio de mis antiguos dibujos eran feisimos jjajajajja..En el cole cuando dibujo en las mesas vienen algunos y me preguntan si yo lo dibuje... les digo que no nuevo dibujo 1° -->krasr<-- 1246011613 y me dicen -esta buenisimo el dibujo viste -si no quien lo dibuja digo yo jjajajjaja nuevo dibujo 1° -->krasr<-- 833260 jjajajajajaja y le sacan foto

jejeje gracias en verdad me ayudan mucho en esta pagina para mejorar mis dibujos -LúK- mira como me quedo con lo del boceto de photoshop...

Spoiler:

jejeje lo deje asi me gusto como queda con photoshop muchas gracias...y a todos
krasr
krasr
Fanatic
Fanatic

Masculino León Cabra
Procedencia : puerto deseado
Cantidad de envíos : 44
Puntos €x : 5003
Pertenencias :
Estrellas0
Mascotas0
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

:D Re: nuevo dibujo 1° -->krasr<--

Mensaje por Yuke 21/04/11, 01:01 am

Waaooo geniaaal!!! igual te aviso k yo tengo una carpeta
con mis dibujos de antes, y nose porq me gustaaan tanto aunq
no fueran perfectos, eso ayuda a darse cuenta lo q uno va aprendiendo ^^
Asi q segui asi!! tenes muuy buen futuro n___n
Se ve q sos una persona agradecida, y tomas bien los consejos
groso!! no te avergüences de tus dibujos ok??
saiii
Yuke
Yuke
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Caballo
Procedencia : Cordoba
Cantidad de envíos : 1035
Puntos €x : 6384
Pertenencias :
Estrellasnuevo dibujo 1° -->krasr<-- Logoafsnuevo dibujo 1° -->krasr<-- Escarapnuevo dibujo 1° -->krasr<-- Star10
Mascotasnuevo dibujo 1° -->krasr<-- 212nuevo dibujo 1° -->krasr<-- 284nuevo dibujo 1° -->krasr<-- 315
nuevo dibujo 1° -->krasr<-- 330nuevo dibujo 1° -->krasr<-- 269
Objetosnuevo dibujo 1° -->krasr<-- Dragon10nuevo dibujo 1° -->krasr<-- Haunte10nuevo dibujo 1° -->krasr<-- Chibi_inuyasha_kouga3nuevo dibujo 1° -->krasr<-- Thkonohamaru
Premiosnuevo dibujo 1° -->krasr<-- Afynuevo dibujo 1° -->krasr<-- Buterfly1


http://el-hualis.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

:D Re: nuevo dibujo 1° -->krasr<--

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.