¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Natsume Yūjin-Chō [夏目友人帳]

3 participantes

 :: Anime & manga ::  :: Otras Series

Ir abajo

Natsume Yūjin-Chō [夏目友人帳] Empty Natsume Yūjin-Chō [夏目友人帳]

Mensaje por Ritsu-chan 13/02/11, 12:38 am

Natsume Yūjin-Chō [夏目友人帳] Natsumeyuujinchouax8

La historia se centra en un adolescente huérfano llamado Natsume Takashi. Natsume en apariencia sólo es un chico normal, pero tiene la habilidad de ver espíritus, un poder heredado de su abuela, Reiko. Tras su muerte, Reiko deja en herencia a su nieto sólo una pertenencia - el Libro de los Amigos, un libro que contiene los nombres de los espíritus que Reiko había intimidado para firmar un contrato y convertirse en su seguidor. El Libro de los Amigos es un elemento muy apreciado en el mundo de los espíritus, y por ello estos acosan a Natsume constantemente. Ahora Natsume está determinado a disolver dichos contratos y liberar a los espíritus que vienen a pedirle su ayuda. Pero eso no significa que no existan espíritus malignos que traten de matarlo. Aquí es donde aparece Madara (llamado Nyanko-sensei por Natsume); Madara sirve como guardaespaldas y asesor espiritual de Natsume, a pesar de que está motivado por su propio deseo de poseer el Libro de los Amigos cuando Takashi muera. Sin embargo, más tarde su relación se va haciendo más cercana.

Natsume Yūjin-Chō [夏目友人帳] Zokunatsume

Anime

El manga fue adaptado al anime por el estudio de animación Brain's Base. El anime consta de una temporada 13 episodios que debutó el 7 de julio de 2008 por la cadena televisiva TV Tokyo en el horario de martes a la 01:00 hs de Japón. Debido al éxito de la primer entrega, fue anunciada el 22 de septiembre de 2008 la realización de la segunda temporada "Zoku Natsume Yūjin-Chō" estrenada en enero de 2009 por la cadena TV Tokyo, con más personajes del manga como Kuro-Nyanko-sensei, Gen, y Tama-chan.



Uploaded with ImageShack.us

Opening
"Issei no Koe (一斉の声)" por Shūhei Kita y letra de Keiji Shiina (episodios 1/13)
"Ano hi Time Machine (あの日タイムマシン)" por LONG SHOT PARTY3 (episodios 14/26)

Ending
"Natsu Yūzora (夏夕空)" por Kōsuke Atari y letra de Toshiko Ezaki (episodios 1/13)
"aishiteru(愛してる)" por KOURIN3 (episodios 14/26)

Natsume Yūjin-Chō [夏目友人帳] Natsumeyuujinchou11nx8

~ Una serie que me agrado mucho, y recomiendo para todo aquel que le gusten las historias de espíritus. No de terror, de espíritus! Muerto de Risa Es muy agradable como trata el tema de la convivencia entre ellos, y nosotros, los humanos, y también de la convivencia misma entre las personas. Para muchos puede ser un poco lenta, pero realmente vale la pena x3 ~
Ritsu-chan
Ritsu-chan
Fanatic
Fanatic

Femenino León Perro
Procedencia : G.L.E.W
Cantidad de envíos : 40
Puntos €x : 4937
Pertenencias :
Estrellas0
Mascotas0
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

Natsume Yūjin-Chō [夏目友人帳] Empty Re: Natsume Yūjin-Chō [夏目友人帳]

Mensaje por Yuke 14/02/11, 07:43 pm

wooooo compreee!!!
me gustaaa el personaajee gracias por ponerlooo Sacando la lengua

Ilusionado
Yuke
Yuke
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Caballo
Procedencia : Cordoba
Cantidad de envíos : 1035
Puntos €x : 6404
Pertenencias :
EstrellasNatsume Yūjin-Chō [夏目友人帳] LogoafsNatsume Yūjin-Chō [夏目友人帳] EscarapNatsume Yūjin-Chō [夏目友人帳] Star10
MascotasNatsume Yūjin-Chō [夏目友人帳] 212Natsume Yūjin-Chō [夏目友人帳] 284Natsume Yūjin-Chō [夏目友人帳] 315
Natsume Yūjin-Chō [夏目友人帳] 330Natsume Yūjin-Chō [夏目友人帳] 269
ObjetosNatsume Yūjin-Chō [夏目友人帳] Dragon10Natsume Yūjin-Chō [夏目友人帳] Haunte10Natsume Yūjin-Chō [夏目友人帳] Chibi_inuyasha_kouga3Natsume Yūjin-Chō [夏目友人帳] Thkonohamaru
PremiosNatsume Yūjin-Chō [夏目友人帳] AfyNatsume Yūjin-Chō [夏目友人帳] Buterfly1


http://el-hualis.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Natsume Yūjin-Chō [夏目友人帳] Empty Re: Natsume Yūjin-Chō [夏目友人帳]

Mensaje por Ritsu-chan 14/02/11, 09:35 pm

Natsume es hermoso, >w< Que bueno que te haya gustado :3 Es una serie muy linda, aunque si, un poco lenta Muerto de Risa Pero entretiene n_n
Ritsu-chan
Ritsu-chan
Fanatic
Fanatic

Femenino León Perro
Procedencia : G.L.E.W
Cantidad de envíos : 40
Puntos €x : 4937
Pertenencias :
Estrellas0
Mascotas0
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

Natsume Yūjin-Chō [夏目友人帳] Empty Re: Natsume Yūjin-Chō [夏目友人帳]

Mensaje por -LüK- 15/02/11, 12:18 am

Desde que vi las imágenes de esta serie que sentí una extraña atracción por verla *-*
Hay gente que lee las sipnosis pero yo prefiero ver la serie directamente porque no quiero que me adelanten nada jaja (no se a que viene el comentario.... Colgadoo !) Muerto de Risa

Esta noche comienzo la descarga ;)
R+
(el gatito me recuerda al de Midori no hibi) Muerto de Risa
-LüK-
-LüK-
Admin
Admin

Masculino Escorpio Caballo
Procedencia : Argentina - Salta
Cantidad de envíos : 2156
Puntos €x : 7315
Pertenencias :
EstrellasNatsume Yūjin-Chō [夏目友人帳] LogoafsNatsume Yūjin-Chō [夏目友人帳] Star10Natsume Yūjin-Chō [夏目友人帳] Escarap
MascotasNatsume Yūjin-Chō [夏目友人帳] 359Natsume Yūjin-Chō [夏目友人帳] 197Natsume Yūjin-Chō [夏目友人帳] 229
Natsume Yūjin-Chō [夏目友人帳] 262Natsume Yūjin-Chō [夏目友人帳] 354
ObjetosNatsume Yūjin-Chō [夏目友人帳] Demonr10Natsume Yūjin-Chō [夏目友人帳] Pharao10Natsume Yūjin-Chō [夏目友人帳] Ear_mu10Natsume Yūjin-Chō [夏目友人帳] Chibi_inuyasha_sesshoumaru7
PremiosNatsume Yūjin-Chō [夏目友人帳] Bestro10


Volver arriba Ir abajo

Natsume Yūjin-Chō [夏目友人帳] Empty Re: Natsume Yūjin-Chō [夏目友人帳]

Mensaje por Ritsu-chan 15/02/11, 01:49 pm

Por lo que me dijiste de las series que te gusten, creo que tal vez te agrade. A mi tampoco me gusta mucho leer toda la reseña, por eso tampoco pongo las descripciones de personajes, ni nada de eso x3 Me gusta que me digan más o menos de que se trata, pero casi siempre lo que me engancha es el diseño de personajes, los openings, quién los produce o los seiyuus x3
Ritsu-chan
Ritsu-chan
Fanatic
Fanatic

Femenino León Perro
Procedencia : G.L.E.W
Cantidad de envíos : 40
Puntos €x : 4937
Pertenencias :
Estrellas0
Mascotas0
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

Natsume Yūjin-Chō [夏目友人帳] Empty Re: Natsume Yūjin-Chō [夏目友人帳]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Anime & manga ::  :: Otras Series

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.