¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poqitoo de Musicaa...

4 participantes

 :: Otros Intereses ::  :: Música

Ir abajo

Tocando Un poqitoo de Musicaa...

Mensaje por Yuukiko 07/02/11, 12:16 pm

Buenoo aqui un Pocoo de Música ...

Hoy les voy a hablar de el Señor Patrick Stump.

Patrick Martin Vaughn Stump Hijo de un cantante de música folk, Patrick Stump nació el 27 de abril de 1984 en Glenview, Illinois. Es conocido por ser el cantante y guitarrista de la banda Fall Out Boy. También es compositor y Productor.

Patrick terminó el instituto en Glenbrook South High School, pero no pudo entrar a la universidad. Según él, se considera un nerd pero dice que no es un loco por la tecnología, dice que es raro y que le gusta leer slash. Él dice que es una persona demasiado tímida, por eso no le gustan las entrevistas ni las sesiones de fotos. Dice que "Pete ama las sesiones de fotos, yo las odio".Sus padres están divorciados desde que Patrick tenía 8 años.Y según la revista SPIN Patrick se fue a vivir con su padre.Stump se unió a Fall Out Boy en 2001 cuando tenía 17 años. Conoció a Joe Trohman en una esquina de la librería Border, dónde compartieron gustos musicales acerca de la banda Neurosis.

Un poqitoo de Musicaa... 9k=

Spoiler:

Su Carrera Como Solista


El día 28 de Enero del 2010, Stump subió un vídeo a su página oficial, la cual fue modificada para su promoción solista, en el cual se veía a Stump tocando diversos instrumentos para la canción "Love Selfish Love"
El pasado Marzo 12, Stump hizo su presentación debut en el evento SXSW en Austin, Texas. En el cual adelantó 3 canciones de su álbum y una que explicó, no estaría en el álbum.
Dió una entrevista a MTV acerca de su carrera solista un día antes de su presentación como solista.
Actualmente sigue trabajando en su proyecto como solista, sin embargo, él admitió que Fall Out Boy seguía ahí, es decir, la separación no es definitiva.
El 17 de noviembre dió una entrevista a MTV donde decía que su primer álbum en solitario se llamaría "Soul Punk" y posteó en su página web los acordes y la letra de la canción Spotlight.
El 29 de Noviembre subió a su página dos versiones de su álbum "Soul Punk" Spotlight (Oh Nostalgia) Spotlight (New Regrets) Ha grabado dos versiones de esta canción y de hecho, ambos están disponibles para su descarga gratuita, lo que permite al público a votar por los que les gusta más, y la versión ganadora será lanzada en su nuevo álbum.

Un poqitoo de Musicaa... Patrick-Stump-560x373


Un Caaambioo Radical i de Golpee en su estadoo Fisicooo! . Bajo Muchoo de Pesoo siempree eraa el rellenitoo, ahoraa es el mas flaqitode la baandaaa, jejeje aunq noose sabe bien si Fall Out Boy seguiraa
Un poqitoo de Musicaa... Patricks


Curiosidades

Spoiler:
.


Unos Videos de Unaa Cancion q Subio a la Web paara ver cual Version es la Mas Votadaa, ( haay 2 versiones)
digaaan q version les Gustoo Mas, ^^
Spoiler:


Última edición por Yuukiko el 07/02/11, 02:44 pm, editado 2 veces (Razón : Me falto Info :))
Yuukiko
Yuukiko
Super Otaku
Super Otaku

Femenino Aries Perro
Procedencia : Catamarca
Cantidad de envíos : 90
Puntos €x : 5100
Pertenencias :
Estrellas0
MascotasUn poqitoo de Musicaa... 181Un poqitoo de Musicaa... 203
ObjetosUn poqitoo de Musicaa... Misato10
Premios0


https://www.facebook.com/Gimee.ibaanez.killjoys

Volver arriba Ir abajo

Tocando Re: Un poqitoo de Musicaa...

Mensaje por AIKEN 07/02/11, 08:36 pm

Juju valla buena info de Patrick Stump, me da curiosidad por ver esos videos y eschucar un par de sus temas para ver q onda... pero eso sera hasta q mi bro me devuelva los parlantes, en cuanto pueda ver los videos opinare cual me gusto mas y lo comentare, mientras.. la info esta muy completa,buen trabajo ;)
AIKEN
AIKEN
Super Otaku
Super Otaku

Masculino Aries Serpiente
Procedencia : Argentina-Catamar
Cantidad de envíos : 167
Puntos €x : 5092
Pertenencias :
Estrellas0
MascotasUn poqitoo de Musicaa... 006Un poqitoo de Musicaa... 249
ObjetosUn poqitoo de Musicaa... Th_ObitosSpriteUn poqitoo de Musicaa... ThitachiUn poqitoo de Musicaa... Chibi_inuyasha_inuyasha12Un poqitoo de Musicaa... Demonr10
Premios0


http://www.klan-anime-sekai.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tocando Re: Un poqitoo de Musicaa...

Mensaje por -LüK- 09/02/11, 02:20 am

Que buena banda Fall Out Boy :)
La escuchaba hace muchos años atras.

:3
Gracias por compartir tan interesante info. Que barbaro como cambio ! :O
Me voy a ver los vids ;)
-LüK-
-LüK-
Admin
Admin

Masculino Escorpio Caballo
Procedencia : Argentina - Salta
Cantidad de envíos : 2156
Puntos €x : 7292
Pertenencias :
EstrellasUn poqitoo de Musicaa... LogoafsUn poqitoo de Musicaa... Star10Un poqitoo de Musicaa... Escarap
MascotasUn poqitoo de Musicaa... 359Un poqitoo de Musicaa... 197Un poqitoo de Musicaa... 229
Un poqitoo de Musicaa... 262Un poqitoo de Musicaa... 354
ObjetosUn poqitoo de Musicaa... Demonr10Un poqitoo de Musicaa... Pharao10Un poqitoo de Musicaa... Ear_mu10Un poqitoo de Musicaa... Chibi_inuyasha_sesshoumaru7
PremiosUn poqitoo de Musicaa... Bestro10


Volver arriba Ir abajo

Tocando Re: Un poqitoo de Musicaa...

Mensaje por AIKEN 09/02/11, 02:08 pm

Un poqitoo de Musicaa... 737714
ya pude ver los videos, mejor dicho escuchar los temas Muerto de Risa

de los dos, me gusto mas el primero:

Spoiler:
Sacando la lengua
AIKEN
AIKEN
Super Otaku
Super Otaku

Masculino Aries Serpiente
Procedencia : Argentina-Catamar
Cantidad de envíos : 167
Puntos €x : 5092
Pertenencias :
Estrellas0
MascotasUn poqitoo de Musicaa... 006Un poqitoo de Musicaa... 249
ObjetosUn poqitoo de Musicaa... Th_ObitosSpriteUn poqitoo de Musicaa... ThitachiUn poqitoo de Musicaa... Chibi_inuyasha_inuyasha12Un poqitoo de Musicaa... Demonr10
Premios0


http://www.klan-anime-sekai.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tocando Re: Un poqitoo de Musicaa...

Mensaje por lady-sherrys 27/02/11, 06:01 pm

mmmmm interesante...aunque no lo lei todo(he leido tanto hoy..)
por cierto me llamo mucho la atencion las curiosidades Un poqitoo de Musicaa... 833260 Un poqitoo de Musicaa... 833260
saludosss
PD:mas adelante te doy una opinion mas completa..
lady-sherrys
lady-sherrys
Friki Otaku
Friki Otaku

Femenino Capricornio Mono
Procedencia : eh?? donde estoy
Cantidad de envíos : 359
Puntos €x : 5491
Pertenencias :
Estrellas0
MascotasUn poqitoo de Musicaa... 038Un poqitoo de Musicaa... 196Un poqitoo de Musicaa... 197
ObjetosUn poqitoo de Musicaa... Inuyasha_gallery_31Un poqitoo de Musicaa... Inuyasha_naraku_2
Premios0


Volver arriba Ir abajo

Tocando Re: Un poqitoo de Musicaa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Otros Intereses ::  :: Música

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.