¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Cumple Jimbow.S :]

2 participantes

 :: General ::  :: Temática General

Ir abajo

Feliz Cumple Jimbow.S :] Empty Feliz Cumple Jimbow.S :]

Mensaje por -LüK- 11/03/10, 01:44 pm

Hola!, quiero saludar en esta ocasión al user Jimbow que lamentablemente estuvo baneado hasta hace un tiempo.
Lamentamos que haya tenido que suceder eso pero bueno, hoy dia de su cumple ya puede volver a ingresar al foro y esperamos verlo de nuevo cuando desée. Feliz Cumple Jimbow.S :] 54318

Esta vez quiero dejar de lado el pasado y comenzar de nuevo este año con nuevas oportunidades. Y es por eso que quisimos saludarte..

Quiero agradecerle tambien por sus aportes y destacar en parte su originalidad en algunos gráficos como en el del ávatar que la verdad esta bueno.
Feliz Cumple Jimbow.S :] 90194

Todo AnimeFall espera que te olvides de lo malo del pasado y vuelvas a participar.
Feliz Cumple Jimbow.S :] 149562
Y bueno, este es un regalo del Sr sEbAs, cabe destacar. Yo simplemete hago anuncio del tema porque actualmente se encuentra ocupado. (haha) Feliz Cumple Jimbow.S :] 773309


Y Bueno, eso sería todo.
Feliz Cumple Jimbow.S :] 121694
Que tengas un muy buen día y feliz cumpleaños ^^ !
-LüK-
-LüK-
Admin
Admin

Masculino Escorpio Caballo
Procedencia : Argentina - Salta
Cantidad de envíos : 2156
Puntos €x : 7293
Pertenencias :
EstrellasFeliz Cumple Jimbow.S :] LogoafsFeliz Cumple Jimbow.S :] Star10Feliz Cumple Jimbow.S :] Escarap
MascotasFeliz Cumple Jimbow.S :] 359Feliz Cumple Jimbow.S :] 197Feliz Cumple Jimbow.S :] 229
Feliz Cumple Jimbow.S :] 262Feliz Cumple Jimbow.S :] 354
ObjetosFeliz Cumple Jimbow.S :] Demonr10Feliz Cumple Jimbow.S :] Pharao10Feliz Cumple Jimbow.S :] Ear_mu10Feliz Cumple Jimbow.S :] Chibi_inuyasha_sesshoumaru7
PremiosFeliz Cumple Jimbow.S :] Bestro10


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Jimbow.S :] Empty Re: Feliz Cumple Jimbow.S :]

Mensaje por _Prys_ 11/03/10, 03:01 pm

Jajajajajajjaaaj estuvo baneado.... regalo de cumple que vuelva, jejeje me mato eso =P.

feliz cumple tocayo de piscis ^^.
espero que vuelvas..

saludos..
_Prys_
_Prys_
Friki AnimeFall
Friki AnimeFall

Femenino Pez Caballo
Procedencia : catamarca
Cantidad de envíos : 508
Puntos €x : 6203
Pertenencias :
EstrellasFeliz Cumple Jimbow.S :] Afgraf10
MascotasFeliz Cumple Jimbow.S :] 251Feliz Cumple Jimbow.S :] 192
ObjetosFeliz Cumple Jimbow.S :] Inuyasha_gallery_27
PremiosFeliz Cumple Jimbow.S :] Pry10 Feliz Cumple Jimbow.S :] 45px-c11


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General ::  :: Temática General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.