¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Rol] AF School !!!! :D

+4
zumichan
Yuke
Agustin
-LüK-
8 participantes

 :: Otros Intereses ::  :: AF School

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[Rol] AF School !!!! :D Empty [Rol] AF School !!!! :D

Mensaje por -LüK- 04/03/10, 12:37 am

Bienvenidos a todos [Rol] AF School !!!! :D 708728

Comienzan las inscripciones de este ciclo lectivo para los que quieran entrar a la famosa AF School. Una escuela distinguida donde van los genios más grandes del mundo *-*

Se les impartirán las materias normales de
cada escuela secundaria & Preparatoria


Puede inscribirse cualquier usuario del foro el cual obtendrá una membresía oficial del colegio ^^

Para ello deberá dejar llenada la siguiente ficha y comprometerse a participar↓↓↓
Ficha:

Nombre:
Edad:
Problema o trauma:
Personalidad:
Caracteristicas Fisicas:
Imagen:
Gustos:
Disgustos:
Habilidades:
Extra:
[Rol] AF School !!!! :D Sinttulo-6

¿Cómo jugar?
    Super facil: Deben introducir a su personaje exponiendo sus pensamientos y demás como si fuera un anime.


Para poner los pensamientos vamos a usar el color Violeta
Para poner los diálogos debemos usar el color Naranja
Tratemos simplemente de respetar esto para que no se den confusiones en el futuro.
Se permite ampliar la fuente a modo de indicar grito.
Se permite usar los emoticons que desee (sin exagerar). ^^


La trama no es difícil, es solo como
se desarrollan las amistades, alianzas, rivalidades y actitudes de cada
uno desde el momento en que se enteran de que Irán



Reglas de la escuela

-
Respeto
- Dudas, quejas,
sugerencias, parejas por Mp al autor

- El grado cambiara según
la edad aparente del personaje, de 16 a 19 1 grado, de 20 a 22 segundo,
de 22 a 26 Terceros.

●Los alumnos, podran salir de la institucion los fines de semana, los demas
dias deberan quedarse en el territorio del instituto. Pero como
nuestros alumnos son rebeldes, seguro escapan agilmente(?)


[Rol] AF School !!!! :D Kare-Kano-Cover

¿Cómo es la escuela?


Es un edificio de forma hexagonal con un patio interno rodeado de un hermoso paisaje con sauces y pequeñas cascadas al estilo oriental. Tiene tres torres donde se dicta clases o son las habitaciones de los alumnos. Por fuera a la izquierda tenemos un bosque humedo con un lago y un templo.
Al la derecha tenemos un centro comercial con tiendas, restaurantes y demás. Al frente del colegio se extiende una precioso jardin con árboles frutales, flores y zonas de descanso. Para atras del colegio estan las zonas de deporte y juegos.



Bueno, espero contar con su participacion así este rol es un exito, nos vamos a divertir *3*


Spoiler:


Cualquiera puede ingresar en cualquier momento ^^


Última edición por -LüK- el 29/05/10, 03:34 pm, editado 3 veces
-LüK-
-LüK-
Admin
Admin

Masculino Escorpio Caballo
Procedencia : Argentina - Salta
Cantidad de envíos : 2156
Puntos €x : 7294
Pertenencias :
Estrellas[Rol] AF School !!!! :D Logoafs[Rol] AF School !!!! :D Star10[Rol] AF School !!!! :D Escarap
Mascotas[Rol] AF School !!!! :D 359[Rol] AF School !!!! :D 197[Rol] AF School !!!! :D 229
[Rol] AF School !!!! :D 262[Rol] AF School !!!! :D 354
Objetos[Rol] AF School !!!! :D Demonr10[Rol] AF School !!!! :D Pharao10[Rol] AF School !!!! :D Ear_mu10[Rol] AF School !!!! :D Chibi_inuyasha_sesshoumaru7
Premios[Rol] AF School !!!! :D Bestro10


Volver arriba Ir abajo

[Rol] AF School !!!! :D Empty Imágenes de AfSchool

Mensaje por -LüK- 07/03/10, 10:50 pm

Hola a todos ! :)

aca les traigo algúnas imágenes de AF School para que masomenos puedan imaginarse como sería

El edificio
Spoiler:

Los jardines
Spoiler:


La piscina donde se toman clases de natacion
Spoiler:


Este es el bar o cafetería.
Spoiler:

Este es el salón de deportes

Spoiler:


Y bue, me estan faltando algunas secciones las cuales les mostraré luego.
Por el momento los dejo con estas imágenes, espero que les guste el aspecto del AFS.


Saludos ^^.
-LüK-
-LüK-
Admin
Admin

Masculino Escorpio Caballo
Procedencia : Argentina - Salta
Cantidad de envíos : 2156
Puntos €x : 7294
Pertenencias :
Estrellas[Rol] AF School !!!! :D Logoafs[Rol] AF School !!!! :D Star10[Rol] AF School !!!! :D Escarap
Mascotas[Rol] AF School !!!! :D 359[Rol] AF School !!!! :D 197[Rol] AF School !!!! :D 229
[Rol] AF School !!!! :D 262[Rol] AF School !!!! :D 354
Objetos[Rol] AF School !!!! :D Demonr10[Rol] AF School !!!! :D Pharao10[Rol] AF School !!!! :D Ear_mu10[Rol] AF School !!!! :D Chibi_inuyasha_sesshoumaru7
Premios[Rol] AF School !!!! :D Bestro10


Volver arriba Ir abajo

[Rol] AF School !!!! :D Empty Re: [Rol] AF School !!!! :D

Mensaje por -LüK- 16/03/10, 01:22 pm

Muy bien!

Hoy comienzan las clases, yo propuse lo de hacer dialogar a personajes de otros porque asi es como se dá en otros roles comunmente. Pero creo que cada quien optará por hacer dialogar o no a otro personaje si lo desea. Mientras NO se sobrepase con el dialogo o rompa la personalidad de algun personaje tranquilamente podrá hacerse.


Las materias son:
Por la mañana: Cocina, Quimica, Cálculo (para misha ;D), Música, Literatura

Por la tarde: Deportes, Jardinería y paisajismo, Arte y manualidades.

En Deportes podrán optar por: Natacion, Futbol, Volley y Basquet (por el momento).

Los horarios serán los mismos para todos (eso ya tuve que decidirlo).



Mi introducción:

    Hace un hermoso día soleado esta mañana, lamento no ser como los chicos normales, al tener un problema en la sangre mi cuerpo siempre esta helado, es por eso que vivo usando ropa abrigada tanto en verano como en invierno. No obstante comienzo a sentir que mis defensas crecen. Creo que pronto podré ser normal como el resto.
    Hoy comienzan las clases en este nuevo instituto.

    Que extraño lugar! pense al ver tan extravagante estructura erguirse frente a mi. Una esencia extraña llenaba el ambiente, sentía que nuevos desafíos estaban por venir.
    Decidí caminar hasta la recepción donde me atendió una joven mujer.

    Bienvenido. ¿Desea inscribirse en Af School? ^^
    Tomé un lapiz y una hoja, no sentía muchas ganas de hablar, escribí unas pocas palabras en ella y se la entregué.

    Valla! veo que usted ya esta inscripto señor Eliot, acompañeme por favor, le enseñaré el lugar. en el camino me topé con algunos rostros interesantes y una serie de cosas llamativas, el lugar era simplemente impactante. Aunque no lo pareciera, no veía las horas de comenzar las clases...


Y bueno, continuaré luego ^^, espero por sus intros :D
-LüK-
-LüK-
Admin
Admin

Masculino Escorpio Caballo
Procedencia : Argentina - Salta
Cantidad de envíos : 2156
Puntos €x : 7294
Pertenencias :
Estrellas[Rol] AF School !!!! :D Logoafs[Rol] AF School !!!! :D Star10[Rol] AF School !!!! :D Escarap
Mascotas[Rol] AF School !!!! :D 359[Rol] AF School !!!! :D 197[Rol] AF School !!!! :D 229
[Rol] AF School !!!! :D 262[Rol] AF School !!!! :D 354
Objetos[Rol] AF School !!!! :D Demonr10[Rol] AF School !!!! :D Pharao10[Rol] AF School !!!! :D Ear_mu10[Rol] AF School !!!! :D Chibi_inuyasha_sesshoumaru7
Premios[Rol] AF School !!!! :D Bestro10


Volver arriba Ir abajo

[Rol] AF School !!!! :D Empty Re: [Rol] AF School !!!! :D

Mensaje por Agustin 16/03/10, 08:51 pm

Otro dia mas en mi vida, aun no comprendo esto. Porque vengo aqui? si... ahora lo recuerdo esos inutiles... algun dia acabare con ellos. Mientras tanto tendre una vida ordinaria como cualquier estudiante.
Wow creo que no me arrepentireCamine hasta donde se encontraba una hermosa mujer.
Mujer-Hola, y tu eres?
Daisuke- Nuevo estudiante, mi nombre es Daisuke
Mujer- A por favor Siga al fondo
No me parecio nada simpatica esta mujer, de todas formas segui el rumbo y encontre personas nada parecidas ami...
Agustin
Agustin
Friki Otaku
Friki Otaku

Masculino Tauro Mono
Procedencia : argentina catamarca
Cantidad de envíos : 462
Puntos €x : 5794
Pertenencias :
Estrellas0
Mascotas[Rol] AF School !!!! :D 262
Objetos[Rol] AF School !!!! :D Demonr10[Rol] AF School !!!! :D Ancien10[Rol] AF School !!!! :D 1710[Rol] AF School !!!! :D Thorochimaru
Premios0


Volver arriba Ir abajo

[Rol] AF School !!!! :D Empty Re: [Rol] AF School !!!! :D

Mensaje por Yuke 17/03/10, 12:21 am

Muy temprano por la mañana Kazuma se despierta con los ojos cerrados, para ir al primer dia en el instituto AFS...
[Rol] AF School !!!! :D Shiro40

Que mas dá, quisas este sea un lugar mejor que en el horfanato.Pensó kazuma.
Llegando ala puerta deseando aparentar ser alguien serio y frio, se tropieza y se apoya en un mueble...
hee? no es un mueble, es una pc, PC & Coffe? . La computadora se cae al suelo y se estropea.


Administradora: Ah! no te preocupes, esto ira para la cuenta de tu tutor (el director del horfanato)
Kazuma= lo siento !
>> heee!! maldita mala suerte o.oU <<
Administradora: Tu debes ser okazaki kazuma, me dijeron que eres un poco torpe... no hay problema, ahora mismo te entregaré tu ficha para que te inscribas en las materias que desees.
Kazuma= Arigatoo! n__n!


Haa que hare!! me gusta quimica, pero tambien me gustaria ir a cocina, aunque tambien musica se ve interesante, ala mañana...(? ala tarde??.. estooo... deportes, me gustan volley y basquet, que hare?! [Rol] AF School !!!! :D 863661 jamas puedo decidirme por algo... que lio! estee.. arte y manualidades?

Personajes en esta escena...
Spoiler:
Yuke
Yuke
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Caballo
Procedencia : Cordoba
Cantidad de envíos : 1035
Puntos €x : 6383
Pertenencias :
Estrellas[Rol] AF School !!!! :D Logoafs[Rol] AF School !!!! :D Escarap[Rol] AF School !!!! :D Star10
Mascotas[Rol] AF School !!!! :D 212[Rol] AF School !!!! :D 284[Rol] AF School !!!! :D 315
[Rol] AF School !!!! :D 330[Rol] AF School !!!! :D 269
Objetos[Rol] AF School !!!! :D Dragon10[Rol] AF School !!!! :D Haunte10[Rol] AF School !!!! :D Chibi_inuyasha_kouga3[Rol] AF School !!!! :D Thkonohamaru
Premios[Rol] AF School !!!! :D Afy[Rol] AF School !!!! :D Buterfly1


http://el-hualis.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] AF School !!!! :D Empty Re: [Rol] AF School !!!! :D

Mensaje por zumichan 17/03/10, 08:13 pm

Spoiler:

Hoy comienza mi primer dia en AFSchool! estoy algo nerviosa, me pregunto que tipo de personas vendran a este lugar, se ve que es muy importante, puesto que su edificio se ve bastante complejo y organizado.

Reimei: Buenos dias, me gustaria saber cual es mi clase, soy shimizu reimei!
Kazuma: (? Colgado
Reimei: Ha! lo siento me equivoqué de persona! Muerto de Risa [Aclaro que mi ficha dice: Reimei suele confundirse y hablar con otras personas, pensando que es con la que ella desea comunicarse]

Administradora: Ahora mismo te dare tus datos, que tengas buen dia!
Reimei: gracias...


Voy a comprarme una bebida, mientras busco mi salón. Una vez que lo encuentro, me senté y me dio mucha bronca como los otros estudiantes me miraban las piernas :T23: que aburrida clase yo me tomo el palo.
Y me dirigí hacia los jardines a practicar con mi espada.
zumichan
zumichan
Fanatic
Fanatic

Femenino Capricornio Serpiente
Procedencia : Jujuy y Salta!
Cantidad de envíos : 73
Puntos €x : 5311
Pertenencias :
Estrellas[Rol] AF School !!!! :D Logoafs[Rol] AF School !!!! :D Escarap
Mascotas0
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

[Rol] AF School !!!! :D Empty Re: [Rol] AF School !!!! :D

Mensaje por pokemax 17/03/10, 11:43 pm

:D Mi primer dia de AFS !!!!

Estoy algo enmocionado , ya quiero saber cual es mi aula y conocer a mis compañeros :D...(habla solo l a mayoria del tiempo...)

*Camino hacia la mujer y le pregunto*
¿Hola , ud es la admisitradora del colegio?
Si , usted deve ser Akira Ijuin , el estudiande adelantadito ;D.
Si si , asi es [Rol] AF School !!!! :D 546878 .

Por favor , acompañame te mostrare tu aula y te dare una ficha para que te inscribas en las materias que quieras ^^ .


En cuales me inscribira... Es obio que sin falta Cocina, Musica, Dibujo y Educacion Fisica... Ahhh! Y lo mas importante : Computacion First look love ... Lo demas que quede para mas tarde...

Empezaron las clases y nuestra profesora es Shimizu sensei. :D .

Spoiler:
pokemax
pokemax
Friki Otaku
Friki Otaku

Masculino León Búfalo
Procedencia : Salta Argentina
Cantidad de envíos : 239
Puntos €x : 5353
Pertenencias :
Estrellas[Rol] AF School !!!! :D Logoafs[Rol] AF School !!!! :D Escarap
Mascotas[Rol] AF School !!!! :D 231[Rol] AF School !!!! :D 281[Rol] AF School !!!! :D 156[Rol] AF School !!!! :D 277
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

[Rol] AF School !!!! :D Empty Re: [Rol] AF School !!!! :D

Mensaje por Thale 18/03/10, 02:31 pm

mmmMMMmmm (se despereza y mira a su alrededor)...Que silencio, Pongamos musica....

Luego de alistarce y desayunar parte camino al colegio tarareando...

que suerte que esta cerca, no como la del año pasado que tenia que hacer transbordo 2 veces...

Entrando se acerca a la secretaria completa la ficha de materias a la mañana Calculo, Quimica y

Musica; a la tarde Natacion(por ahora)...pasea por los pasillos....

Por que tanto alboroto, simplemente es el primer dia..... ahora que recuerdo me dijeron que este lugar

tenia lugares tranquilos en la parte de patio y jardines...vamos a ver...

uff...estoy cerca de los limites habre caminado como 20 minutos.....

Spoiler:

Que bueno es re tranqui aca...adonde me podre acomodar...


ssssssSSsHHHHH.......ssssssssshhhhhhh.....

Que es ese sonido???? Viene de aquel lado....

Spoiler:

una estudiante con una katana?? se ve concentracion es esa mirada ....

Mejor sigo buscando un sitio comodo para este año ..... al parecer ....

no soy el unico que se aleja del monton....
!!!! Crack !!!

Tsk !! , una rama seca???? no creo que me haya escuchado..... estoy como a 30 metros

........

Saludos
Thale
Thale
Friki AnimeFall
Friki AnimeFall

Masculino Escorpio Dragón
Procedencia : Argentina-Catamarca
Cantidad de envíos : 694
Puntos €x : 5153
Pertenencias :
Estrellas[Rol] AF School !!!! :D Logoafs[Rol] AF School !!!! :D Escarap[Rol] AF School !!!! :D Star10
Mascotas[Rol] AF School !!!! :D 004[Rol] AF School !!!! :D 005[Rol] AF School !!!! :D 006[Rol] AF School !!!! :D 038[Rol] AF School !!!! :D 249[Rol] AF School !!!! :D 142
Objetos[Rol] AF School !!!! :D Noblea10[Rol] AF School !!!! :D Demonr10[Rol] AF School !!!! :D Wyvern10
[Rol] AF School !!!! :D Inuyasha_naraku_2[Rol] AF School !!!! :D Inuyasha_gallery_31[Rol] AF School !!!! :D Inuyasha17
Premios[Rol] AF School !!!! :D Amv_1st


http://www.metroflog.com/thale

Volver arriba Ir abajo

[Rol] AF School !!!! :D Empty Re: [Rol] AF School !!!! :D

Mensaje por Yuke 26/03/10, 03:47 pm

No pasa nada chee! Muerto de Risa
bueno entonces continuare aunk sea solo Muerto de Risa
misteriosamente ....


Estaba otra vez en este instituto, yo kazuma okazaki, sin saber que hacer, estoy aburrido, esto no me emociona... ademas los cursos son muy faciles, en el orfanato esto ya nos habian enseñado... mientras tanto investigare sobre mi pasado... tengo que conseguir un trabajo, asi puedo escapar de aqui en fin de semana, para buscar algo de informacion sobre mis padres...
Penso kazuma.

Personajes en esta escena:
Spoiler:

kazuma: Ya se!! presentare mi curriculum en este café... aunk tengo mala suerte, y soy algo torpe, no creo que se den cuenta de ello, no por ahora..
Estem... hola señorita, podria decirme quien es el dueño, ando buscando trabajo...
Mesera: Hola! soy Mina soy la dueña de este café y tambien lo atiendo, seria un placer, ahora no tenemos muchos clientes, podrias esperar 5 min? me desocupo y estoy con vos, me interesa contratar a gente joven y nueva del campus.
Kazuma: mucho gusto Mina, esperare en la mesa de ahi...
5 minutos despues

Mina: aha lo siento joven, ahora estamos necesitando un empleado esta llegando la hora pico, donde el bar se llena
si realmente quieres trabajar, es momento de ponerte un uniforme y a trabajar!
Kazuma: muchas gracias! ahora mismo me pondre a hacerlo, luego discutimos el contrato.

**Kazuma consigue trabajo en el café de AFS**



K buen trabajo, solo es por la tarde, y ala mañana tengo mis clases, podre ajustar mis tiempos con las clases de la tarde.
ademas este lugar parece bastante acogedor...


Última edición por Yuke el 30/03/10, 04:12 pm, editado 1 vez
Yuke
Yuke
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Caballo
Procedencia : Cordoba
Cantidad de envíos : 1035
Puntos €x : 6383
Pertenencias :
Estrellas[Rol] AF School !!!! :D Logoafs[Rol] AF School !!!! :D Escarap[Rol] AF School !!!! :D Star10
Mascotas[Rol] AF School !!!! :D 212[Rol] AF School !!!! :D 284[Rol] AF School !!!! :D 315
[Rol] AF School !!!! :D 330[Rol] AF School !!!! :D 269
Objetos[Rol] AF School !!!! :D Dragon10[Rol] AF School !!!! :D Haunte10[Rol] AF School !!!! :D Chibi_inuyasha_kouga3[Rol] AF School !!!! :D Thkonohamaru
Premios[Rol] AF School !!!! :D Afy[Rol] AF School !!!! :D Buterfly1


http://el-hualis.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] AF School !!!! :D Empty Re: [Rol] AF School !!!! :D

Mensaje por Thale 30/03/10, 04:45 am

Dia cualquiera a la mañana

entre clase y clase me dio hambre, de nuevo

lee "Cafeteria" veamos que tal es el desayuno de la escuela

se sienta y espera que lo atiendan mirando por la venta ya que

la cafeteria esta en el tercer piso.....

que linda vista desde aca se ven los cerezos donde estaba

esa rubia con la katana

Empleado - Buenos dias, que desea ordenar..

mmmm....un desayuno normal..disculpa no te vi aca con uniforme??

Empleado -seguramente es que trabajo y estudio, soy kazuma

okazaki un gusto, ya pido lo suyo....

un gusto soy kaname manaka de 2º

2.5 min despues....torpemente se acerca con el pedido

huy trae tambaleando las cosas, no me vas a querer manchar

la ro.....aaaaaa para para....ufff casi


Kazuma-perdon es que todavia no me acostumbro

mmm no esta bien es cuestion de practica solo que soy un poco

quisquilloso con mi ropa ....pero ya esta....Itadakimazu!!!

en ese momento entra una muchedumbre esbozando Nyu !!!

mientras rodean, al parecer, a una chica de pelo Rosa ....

Kaname - Ni aca puedo estar tranquilo....



Saludos





Thale
Thale
Friki AnimeFall
Friki AnimeFall

Masculino Escorpio Dragón
Procedencia : Argentina-Catamarca
Cantidad de envíos : 694
Puntos €x : 5153
Pertenencias :
Estrellas[Rol] AF School !!!! :D Logoafs[Rol] AF School !!!! :D Escarap[Rol] AF School !!!! :D Star10
Mascotas[Rol] AF School !!!! :D 004[Rol] AF School !!!! :D 005[Rol] AF School !!!! :D 006[Rol] AF School !!!! :D 038[Rol] AF School !!!! :D 249[Rol] AF School !!!! :D 142
Objetos[Rol] AF School !!!! :D Noblea10[Rol] AF School !!!! :D Demonr10[Rol] AF School !!!! :D Wyvern10
[Rol] AF School !!!! :D Inuyasha_naraku_2[Rol] AF School !!!! :D Inuyasha_gallery_31[Rol] AF School !!!! :D Inuyasha17
Premios[Rol] AF School !!!! :D Amv_1st


http://www.metroflog.com/thale

Volver arriba Ir abajo

[Rol] AF School !!!! :D Empty Re: [Rol] AF School !!!! :D

Mensaje por pokemax 30/03/10, 10:02 am

Un dia a la mañana en el campus de AF school...

*caminaba entre los hermosos jardines de AFs*

cuando de repente me encuentro con una hermosa chica de pelo rubio practicando con una katana, *me hacerco y le pregunto*
Akira: Hola , ¿Como te llamas?
Reimei: Hola me llamo Reimei, ¿y tu?
Akira: Yo me llamo Akira [Rol] AF School !!!! :D 149562  , eres buena con la espada! Enojado  
Reimei: Ilusionado gracias .
Akira: Reimei , nos vemos mas tarde , debo ir a un lugar.
Reimei: esta bien, nos vemos luiego.

*corrí desesperado para llegar a ese lugar* y ... ¡llegue! [Rol] AF School !!!! :D 863661
Akira: ¿Hola?
Profesora: Hola ^^ 
Akira: ¿Esta es la sala donde tenemos computación?
Prof: Asi es , pero ¿no llegas un poco antes?
Akira: hehe [Rol] AF School !!!! :D 288248
Prof: ¿A que vienes tan rapido , si quedan minutos de receso?
Akira: emh ... Queria pedirle si me dejaria ingresar a una maquina para poder buscar algo...
Prof: Esta bien ^^ 
Akira: [Rol] AF School !!!! :D 767207 Gracias!

Ingreso y busco lo que necesito ...
pokemax
pokemax
Friki Otaku
Friki Otaku

Masculino León Búfalo
Procedencia : Salta Argentina
Cantidad de envíos : 239
Puntos €x : 5353
Pertenencias :
Estrellas[Rol] AF School !!!! :D Logoafs[Rol] AF School !!!! :D Escarap
Mascotas[Rol] AF School !!!! :D 231[Rol] AF School !!!! :D 281[Rol] AF School !!!! :D 156[Rol] AF School !!!! :D 277
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

[Rol] AF School !!!! :D Empty Re: [Rol] AF School !!!! :D

Mensaje por -LüK- 30/03/10, 02:11 pm

    Miré mi reloj de bolsillo. Umm las 12:21, que extraño, cuando me topo con un numero como estos es porque algo está por suceder.
    De pronto salí a uno de los balcones a mirar el paisaje, el viento fresco llenaba el ambiente. Un extraño ruido molesto se sentía a la lejanía. Cada vez se hacía más fuerte.
    ¿gritos?
    si, y son de mujer!

    -kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- una chica de extraño cabello se dirigía peligrosamente hacia el balcon montada sobre un skate. De pronto se se subió por un adorno similar a una pequeña rampa y -KyaaaAAAAAH!!- la tomé de la mano al borde del abismo, su skate salió disparado por la terraza y cayó cerca de uno de los alumnos. 'o'
    Eliot: Deberías tener más cuidado .-.
    Chica: Lo siento, es que :$ .........
    De pronto la miré bien y caí en la cuenta de que era ella. Mi prima hermana, que solo la vi una vez en mi niñez.
    como era su nombre?..... ah si Shiratori Nyuchi !

    Eliot: ¿Cómo has estado Nyu?
    Nyu: ¿QUEEE? ¿cOMO? me conoces? :S
    Eliot: veo que lo haz olvidado, está bien.

    Me dirigí a la terraza y me deje caer al vacío.
    -Kyaaaaaaaaaaaa- sentí gritar a lo lejos, me fijé en mi reloj. Si, era el tiempo exacto. Con mi otra mano sujetaba un dispositivo. Apreté un boton y salió disparado un cable de acero con una punta anclada que se insertó en la edificación. A la segunda vez que aprete el boton el cable dejó de ceder en largo y comencé a balancearme hacia el edificio. Una ventana abierta me esperaba del otro lado.


Última edición por -LüK- el 14/04/10, 01:45 am, editado 2 veces
-LüK-
-LüK-
Admin
Admin

Masculino Escorpio Caballo
Procedencia : Argentina - Salta
Cantidad de envíos : 2156
Puntos €x : 7294
Pertenencias :
Estrellas[Rol] AF School !!!! :D Logoafs[Rol] AF School !!!! :D Star10[Rol] AF School !!!! :D Escarap
Mascotas[Rol] AF School !!!! :D 359[Rol] AF School !!!! :D 197[Rol] AF School !!!! :D 229
[Rol] AF School !!!! :D 262[Rol] AF School !!!! :D 354
Objetos[Rol] AF School !!!! :D Demonr10[Rol] AF School !!!! :D Pharao10[Rol] AF School !!!! :D Ear_mu10[Rol] AF School !!!! :D Chibi_inuyasha_sesshoumaru7
Premios[Rol] AF School !!!! :D Bestro10


Volver arriba Ir abajo

[Rol] AF School !!!! :D Empty Re: [Rol] AF School !!!! :D

Mensaje por misha 06/04/10, 12:40 am

Primer día.


Primer día
de empezar de nuevo. ¡Cómo odio estos días y los amo a la vez!


O ironía,
los odio porque al entrar a un nuevo lugar, veo los grupos de amigos y amigos
reunidos en su respectiva clase social siendo exclusivamente miembros de un
tema en especifico, y la verdad al quererme ubicar en alguno me miran como bicho raro o me dejan entrar solamente por compromiso cosa que me cabrea. No soporto a las personas hipocritas a las que abrazas por enfrente y te ponen cuernos por detrás. Pero volviendo al tema, los amo por que como dije anteriormente, se empieza desde cero, es como un nuevo comienzo, como sacar tus alas al exterior después de haber estado en un
capullo por mucho tiempo, concluyendo, amo lo que esto significa: borrón y cuenta nueva.



Primer día, primer día como alumna de AFSchool.


Llegué al instituto comiendo una manzana roja, a ausencia de desayuno.


¿Que porqué no desayune?

Aparte de que no me gusta cocinar, mi mamá estaba demasiado ocupada DORMIDA como para preucoparse de mi alimentación, así como está demasiado ocupada TRABAJANDO como para preocuparse de mi educación.


En fin, creo que ya me acostumbré Nyoron~.


Todos aquí son genios. Me pregunto que genialidades han inventado o inventarán. ¿es que acaso alguno de estos inventara la cura para el cáncer o el elixir de la vida? Pero lo más importante: ¿seré yo autora o participe de alguna invento, formula o teoría?


Sólo el tiempo dirá, mientras tanto sigo caminando en el extenso patio hacia la entrada, hace mucho calor, me agarro mi cabello y me pongo mi cachucha y mis lentes de sol. Sigo caminando. No tengo carro así que pues, que mas da, para eso tengo mi patineta, pero con estos zapatos no quiero andar patinando, bueno, por lo menos no ahorita, que ni fuerzsas tengo.



¡Rayos! me tropecé con una piedra,!Rayos! Mis zapatos favoritos ya se estropearon! Me agacho para ver alguna raspadura, bueno, no les paso nada que no se pueda arreglar.


Chico:-Estorbo, Fuera de mi camino .
Nyu:-Como me dijiste? –respondí sin voltear arriba.
Chico:-Estorbo
Nyu:-¡Y te dignas a repetirlo como si nada arrogante!¿Quién rayos crees que eres?- le respondí mientras regresaba a mi posición estable “Oh my gato! (forma rara que tengo de decir OH MY GOD) ¡Ese tipo esta buenisisisisimo! Pero él es demasiado: es demasiado maravilloso para existir, demasiado bonito para
ser hombre y demasiado bello para ser un genio. En especial la última.

Chico:-Yo soy una persona
Nyu: ¿Apoco? No me digas ¬_¬
Chico:-Pues si no quieres que te diga no entiendo la razón del porque me preguntas.
Nyu: -Te pregunto porque fuíste muy arrogante, por eso mismo no se quien te crees que eres para responderme así!


Chico:- Soy un Homo sapiens demasiado evolutivo como para estar charlando con alguien como tu.- Se va.


(Sí otro "DEMASIADO" a la lista Gracias ¬_¬)

Nyu-Alguien como yo. Orale. No pues … fijate que..
(Estaba apunto de
tomarlo del brazo para enfrentarmelo !Esque ERA DEMASIADO TENTATIVO COMO PARA DEJARLO IR! ERA DEMASIADO ARROGANTE COMO PARA NO DARLE SU MERECIDO! Y ERA DEMASIADO CIEGO PARA QUE NO SE HAYA RENDIDO A MIS ENCANTOS!


Chico:-No sigas molestando- Me respondió antes de que empezara a mover el brazo.


Me enojé aún más! ERA SIMPLEMENTE DEMASIADO PREPOTENTE PARA FUNCIONAR!

Chica:-NYUUU!!!! NYUU!!!!! NYUUU!!!!!!- Se oyó agudamente a lo lejoz una vos humana, que
fácilmente ser pudiera confundir con un gato, claro, si no supiera que me estaban llamando por mi nombre.


Chico:-Un gato. Me pregunto la ubicación de éste. Ven gatito gatito- Dijó el chico
Nyu- ¿Es en serio? ¿Eres lo demasiado estupido como para creer que “eso” es un gato?
Chico:- Pégame- me dijo acercandome su mano.

Aver yo me confundí, ¿ eso que tenía que ver en el tema?
Nyu.-Ehh?-

Chico:- Pegame por preguntarte la ubicación del gato. Yo no lo hice. Yo dije perfectamente “me
pregunto” a mi mismo, nunca me dirijí a alguien y mucho menos a ti.


(Estaba apunto de darle una bofetada. ¡Lo juro!)

Chica:- Nyuuuu!!- Se oyó una voz casi por detrás de mi lado izquierdo- Nyu!!! ¿Eres tú verdad?


Voltíe, vi a una chica de cabello azulado y rizado en las puntas, con una cara de tímida
que la hacia verse muy Kawai.



[Rol] AF School !!!! :D Animegirl8w


Chica:-¿Acaso no lo eres? ¿Porqué no me respondes? ¿Te doy miedo verdad? Gomeennnee.

Nyu: - Ehh?

Chica:-¿Eres Shiratori Nyu no? Pero, ¿y tu hermoso cabello rosa?

Nyu: -Hai! Si soy Nyu, lo que pasa es que me lo agarré y me pusé esta cachucha porque hacía mucho sol y calor.

Chica:- Oh! Ya entiendo! Pero no puedo creerlo en persona eres tan bellaa e inteligente! Te lo juro que cuando supe tu historia no pude evitar querer conocerte! ¡Además no se decía nada sobre tu vida privada así que me
daba más intriga!

Nyu:-Sí la verdad es que trato de mantener mi vida privada en lo que es, privada; de otra
manera sería vida pública, jejeje. Espera un momento,¿“se decía”? En donde o qué?

Chica:- En la agenda de alumnos de nuevo ingreso, jejejeje.

Nyu:-A mi no me dieron una de esas.

Chica:-No son del dominio público, sólo la tienen los alumnos con padres socios de la escuela, es algo así como para que sus hijos se ahorren el preguntar los nombres a los otros genios. Aunque la verdad a mí me gusta más conocerlos y preguntarles su nombre porque se siente más personal.

Nyu: -Estoy de acuerdo con eso, pero no con la parte de “agenda exclusiva “ ¬_¬

Chica:- Pero no te preucopes, existen en venta, ahí,.. pero..se me olvidaba…tú no tienes
posibilidad de adquirir una porque.. .. pues eres la alumna especial.


Nyu:- !SSHHH!!! ¡No lo divulgues!- Voltié para ver si el extraño chico seguía ahí, ya no recuerdo la
última ves que lo ví


Chica:-Gomene! Lo que pasa es que.. a veces se me salen las cosas sin querer.

Nyu:- No te preocupes jejeje. - Busqué para todas partes para ver si el extraño chico seguía ahí.

Chica:- Elliot ya se fue.

Nyu:-Eh?



Chica-Sí el chico con el que estabas platicando, se fue en cuanto llegué yo.


Nyu:-Que antisocial ¬_¬


Chica-La verdad que sí, a lo que he oído de él, no deja que ninguna persona se acerque a él.
Dice que somos muy inferiores.

Nyu:- QUE PERSONA TAN ARROGANTE Y NARCISISTA!

Chica:- ¿Verdad
que sí?


Nyu:-¡AHORA MISMO VOY A PONERLO EN SU LUGAR!


Chica: -Nyu, no lo encontrarás.


Nyu:-No me conoces.

Chica: -Tal vez no. Pero conozco a personas que lo conocen y dicen que es muy pintero, que le
gusta más estar en las afueras del instituto que en las claces.


Nyu:-¿Conoces a personas? ¿Pero que acabas de decir que lo sabes todo de todos gracias a esa
“agenda”?


Chica:-Sí, lo que pasa es que él no está ahí, por lo mismo, para que nadie lo moleste y/o le
hable.


Nyu:-¿Se puede borrar del registro?


Chica:-No del registro, el sigue siendo alumno pero simplemente no esta su información en la
agenda. Y respondiendo a tu pregunta, sí se puede teniendo unos padres millonarios como los de él.


Nyu:-Un típico niño rico que sus padres mandan a estudiar a aquí para que disque tenga una excelente
educación cuando en realidad son unos ensimismados y materialistas.


Chica: -No digas eso…:$.. que mis papís me mandaron a mí para eso.

Nyu:-Pero no fué mi intención ofenderte, además creo que tú no eres ensismismada o materialista ¿verdad?

Chica- Ettto.. supongo que no.

Nyu:-Por cierto, como te llamas?

Chica-Keiprize Renault

Nyu:-Lindo nombre, ¿eres orignaria de?

Keiprize:-Francia

Nyu:-Amo Francia!! Nyoron~.

Keiprize-Yo también!

De repente sonó el timbre. Nos apresuramos a clases.



Ella se sentó a un lado mío. Estaba muy rara, como queriendo preguntarme cosas, pero teniendo duda. Se veía muy linda, pero acosadora al mismo tiempo.


Al salir de la 1era clace, Keipri, como le digo yo, fue al baño y yo a los casilleros.

Abro mi casillero, me encuentro con una caja de regalo de tamaño mediano, y encima de ésta, una pequeña nota con una letra suave pero seria al mismo tiempo:


A quien corresponda:


Buenas, primeramente me presento, soy Elliot Hirazawa. Supongo que eres Shiratori Nyuchi, si no lo eres, ¿puedes hacer que ella tenga esta nota? Por favor. Gracias.

Pd: esta nota sólo puede ser leída por ella.





Luego venía algo como un lector de huella digital, pero demasiado extraño, era como dos lectores en uno fusionados de forma perpendicular, no dudé en colocar mis dedos índices, en cuanto lo hice, se abrió el lector deslizandose a un lado y se dejó ver una pequeña nota:


Shiratori Nyu:


Buenas, si estás aquí supongo que eres más inteligente de lo que suponía.


En fin, el motivo de esta nota es para disculparme por mi anterior comportamiento, no debí de tratarte así, y mucho menos a ti. Espero algún dia me perdones, si no es así, espero algún día compensarte de alguna manera. Te mando un presente por los daños a tu autoestima personal, se que no lo vale, pero por lo menos me
esforcé.


Hasta nunca.


Eliot

!Pero Qué carta tan extraña! ! ES DEMASIADO EXTRAÑA PARA SER ENTENDIBLE!


Lo siguiente que hice fue ver el “regalo”. Abrí la caja, y cual fue mi sorpresa al encontrarme ¿una caja de unos chocolates?


¬_¬ Claro, ¿de ahora en adelante la autoestima de una mujer se arregla con unos chocolates? Sé que antes las mujeres llenaban el vacio depresivo de la soledad o rupturas con chocolates, ¿perose arregla el autoestima dañado por un tipo arrogante?

En fin me puse a examinar esos chocolates: su envoltura la cual tení un idioma extraño, tal vez alguna clase de mandarín o cantonés, (y no es de que el japonés no sea extraño, pero como soy Otaku, estoy medio familiarizada con éste y sabía distinguirlo muy bien del chino) y la forma extraña de los chocolates, lo cual me sacaba aún más de quicio, aunque siendo sincera, en realidad me moría por probarlos (recuerden que sólo había consumido una manzana,,).

Pero después de gastar mi raciocinio al no poder adivinar ni suponer la procedencia y/o información nutrimental de esos chocolates (quien sabe, a lo mejor me habpia regalado unos chocolates envenenados, con laxantes,ántrax o sabra Dios que ingredientes, y no es de que desconfíe de él, si no que desconfío de todos los desconocidos, aunque, prácticamente como ya conosco su nombre y a él en persona, se puede llamar “conocido”) poes me digné a a abrir uno, de repente sentí una presencia por detrás..


Chico: ¡HEY TÚ! ¡POSEES UNA CAJA DE CHOCOCARAMELO! ¿ME DAS UNO?
Nyu:¿Ehhh?
Chico: ¡Regalame un chococaramelo! Andale, tu tienes muchos, no te cuesta nadaa..
Nyu:- ¿chococaramelos? ¿Qué son esos?

Chico: ¿Cómo que qué son esos?

Nyu:- Pues sí, no había oído de esos.

Chico: ¿Estas enferma del cerebro? ¡Como no puedes conocerlos si son las golosinas más
grandiosas de todo el universo!


Nyu:- Hey! !No me insultes! Creo que estas exagerando, incluso los aliens (si es que estos existen) tienen la tecnología necesaria como para mejorar cualquier cosa creada por los humanos, así que no dudo que ellosd esarrollen nuestras golosinas y botanas en su máxima expresión.

Chico: ¡ENTONCES LOS ALIENS VIENEN A LA TIERRA A LLEVARSE EL CHOCOCARAMELO! ¡LOS TENGO QUE DETENER!


Nyu:- Creo que no entendiste ¬_¬´

Chico: No, creo que TÚ no entendiste, yo llevo aquí pidiendote un chococaramelo, y no has
captado en regalarme uno.

Nyu:¬_¬ ¿Tanto así deseas uno? No le veo lo especial-dije mientras me dirigía a darle el que había tomado la 1era vez.


Keiprize-Nyuu!! ¡Aquí estas!-dijo una voz que ya me parecía recordar, una vos kawai y tímida,
pero algo aguda y chillona al mismo tiempo.


Nyu:Ah, hola Keipri.-

Ella en cuanto llegó a donde estabamos el chico ojiverde pelo plateado y yo, me quitó de la mano el chocolate ¿será que a ella le gustan estas cosas también? ¿pero, porqué no me pidió uno, en lugar de arrebatarmelo?, digo, yo con gusto le hubiera ofrecido uno, no tenía que ser tan brusca.



Keiprize-Nyu, ten, guardalo.


Nyu:-Pero, yo se lo iba a regalar


Chico: -¡Exacto! ¡ELLA ME LO IBA A REGALAR!- Dijo
alegando y enojado el chico ojiverde.


Keiprize-Recuerda lo que te dijo el Doctor, que nada de
chococaramelos por un año



Nyu:-¿Ehhh?-dije yo, estaba más confundida que
antes, ¿esque acaso estos dos se conocen?



Chico: -¡Pero
sólo uno al año no hace daño!


Keiprize:- Recuerda que estas en rehabilitación, por lo
que nadie del instituto debe de proporcionarte uno.

Creo que ya entendí mas o menos supongo que ella supo eso de esa agenda “especial”.



Keiprize:-Nyu, pobrecita. Tú casi caes en su trampa


Nyu:-¿ehh?


Keiprize:- Mira, éste niño es Kazuma Okazaki y es adicto al chococaramelo y
por eso le dicen el “Chococaramell boy”


Nyu:-Ah, y por eso no debe de comer ninguno

Kazuma -¡No es adicción! ¡ Simplemente no puedo estar sin eso!

Nyu:-Pero no entiendo que es lo que tienen de
especial, para mí sólo son unos chocolates más.


Keiprize:-¿Pero qué? Bueno, de seguro de donde vienes no
puedes comprarlos y pues por eso no los has probado


Nyu:-Keiprice Renault, ¿me éstas diciendo que soy
pobre e india o qué?



Keiprize:-No, no me refiero a eso… gomennee!! Lo que
pasa es que son muy difíciles de conseguir.


Nyu:-¿estas cosas?- lo dijé y después me introduje uno a mi boca, saborié y si estaban buenos, pero un poco empalagosos.


Keiprize-¿verdad que si estan ricos?


Nyu:-La verdad que sí, ¿no quieres uno?


Kazuma-¡Yo si! – dijo el chico haciendo a un lado la francesa.


Nyu:-¡Pues no tendrás por andar de grosero con la señorita Keipri!


Kazuma-Bueno, si no me darás uno, no tengo razón de estar aquí


Keiprize- ¡Espera! si gustas….eeeettto….
etttoo.. después de clases …ettto… podemos ir al parque,,,, tú sabes… eehh… a
comer unos cuantos….


Kazuma-¿Cómo cuantos?


Keiprize-Ehh!? No sé! Como los que queramos,.. jejejeje…


Kazuma-Yo no puedo conseguirlos, ¿estas conciente de
eso verdad?


Keiprize-Hai! Pero por eso no te preocupes!


Kazuma-¿Ok, entonces al finalizar de la clase de la Profe Shimizu en la cafetería de la escuela?


Keiprize:-Hai! Ahí estaré


Kazuma-¿Con los chococaramelos?


Keiprize:-Hai! Ahí estaré con ellos.


Kazuma: Nos vemos entonces Keipri Renault. Fue gusto en conocerte Shiratori Nyuchi, aahh por cierto, me gustas
mucho- me dijo dandome un beso en el cachete.



Keiprize y Nyu:-¿eehh?- dijimos las dos al unísono cuando él se iba.


Keiprize:No puede ser! ¡Le gustas a mi chico de toda
la vida!


Nyu:-A lo mejor lo dijo en broma, tú sabes así son los chicos.


Keiprize:-¿Pero y si lo dijo en serio?


Nyu:-Ahii Keipri, te falta tanto por saber de los
chicos.


Keiprize:- Pero.. pero..


Nyu:-No te preocupes ¿okei? No me intereso en él. Yo vine a esta escuela a estudiar, no a tener novio.


Keiprize:- Bueno. Si lo dices con esa seguridad te creo. Por cierto, donde conseguiste los chococaramelos?

Nyu:-Elliot me los regaló

Keiprize:-Ya en serio.


Nyu:-Sí, él fue. Te lo puedo aseguerar con esto- le enseñé las notas y el dispositivo raro.


Keiprize:- Al parecer sí fue él, ¡parece que le gustas! ¡esto me huele a boda!


Nyu:-más bien parece que se sintió culpable.


Keiprize:-puede ser.


Nyu:-Pero, ya no hablemos más de él. ¡A comernos los
chocolates!


Keiprize:-Tienes razón Nyuchi.



Más extraño que haber conocido a tres personas nuevas hoy: de haberme hecho muy amiga de una de ésas, de haberme enojado con un chico a casi querer bofetearlo y de casi hacer recaer en su adicción a otro, es el hecho de que la primera es francesa y tímida, cuando en realidad los franceses suelen ser muy extrovertidos y seguros de sí mismos, de que el segundo me regalo unos chocolates casi inexistentes y me dijó un “hasta nunca” en lugar de un “nos vemos luego”, “hasta la próxima” o “hasta luego” y que al tercero él cual es querido por la primera persona, se me haya declarado secamente y enfrente de la persona que lo quiere.


Bueno en fin, llegó el recreo me pusé a dar la vuelta en mi patineta, mi cabello estaba volando y volando y yo, dando vueltas en mi rampa, Keipri estaba conociendo a más y más personas. Yo prefiero que me conozan ellas a mi [Rol] AF School !!!! :D 121694 . Subí a trampas y trampas, !me encanta esta escuela porque no tiene terrenos tan lisos!
Cuando estaba explorando el patio, me estaba resbalando. Estos zapatos no estaban hechos para el skate jejejeje.
Luego en una de esas, el extraño chico de hace rato (el tal Elliot) me tomó de la mano al borde del abismo y yo me distraje viendolo. !No puedo negarlo!! Es TAN DEMASIADO GENIAL! por lo que caí por donde estaban unos chicos.



Eliot:Deberías tener más cuidado .-.
Nyu:Lo siento, es que :$ algo me distrajo
Eliot: ¿Cómo has estado Nyu?


(Que rayos.. primero estaba muy agresivo conmigo y ahora se porta el muy considerado ¬_¬)



Nyu:¿QUEEE? ¿COMO? me conoces? :S (No tenía ni idea de como supo mi nombre, pues ya ven que en la carta se dirigó con mi nombre completo)
Eliot:veo que lo haz olvidado, está bien.



¿Será que acaso oyó cuando Keipri se dirigía a mí? ¿será que el también me vió en esa "agenda"? ¿Cómo fué que logró meter esa carta en mi casillero? ¿Cómo supo mi verdadero nombre? ¿será que nos hemos visto antes? y sí es así, ¿porqué no lo recuerdo?

En cuanto recuperé mi patineta y quería preguntarle todas esas preguntas, reprocharle su comportamiento anterior y también agradecerle por los chococaramelos que me habían llenado mi hasta en ese entonces, vacía panza, voltié y lo ví balanzeandoce en el aire, quicé perseguirlo, pero como dijo Keipri, sabrá Dios hacia donde se dirigirá.


Luego, Keiprize regresó con una bola de chicas, todas rodeandomee y saludandome..(Ohmy Gato! qe hice para merecer esto?), conocí a varias chicas, fue divertido, aunque un tanto acosador,,!No dejaban de tocarme mi cabello! (que nunca habían visto a alguien con pelo rosa?)
Pero después de tanto gentío, sonó el timbre otra vez, a clases otra vez.


¿Conqué primer día no?
Uhm,, no esta tan mal después de todo.
[Rol] AF School !!!! :D 62738
misha
misha
Friki Otaku
Friki Otaku

Femenino Sagitario Caballo
Procedencia : no les dire* ñaka
Cantidad de envíos : 219
Puntos €x : 5943
Pertenencias : [table class=tabla][tr][td width="54"]Estrellas[/td][td width="249"][Rol] AF School !!!! :D Logoafs[/td][/tr][tr] [td]Mascotas[/td][td][Rol] AF School !!!! :D 133[/td][/tr][tr] [td]Objetos[/td][td][Rol] AF School !!!! :D 73910[Rol] AF School !!!! :D Silver10[/td][/tr][tr] [td]Premios[/td][td]0[/td][/tr][/table]

Volver arriba Ir abajo

[Rol] AF School !!!! :D Empty Re: [Rol] AF School !!!! :D

Mensaje por Thale 06/04/10, 02:53 pm

Hoy estan cambiando el agua de las piscinas, que hago?????

Es un dia muy Claro, ni una nube, mmmmmm Ajedrez estara el Equipo en la Biblioteca supongo....

Acertadamente en la inmensidad de la biblioteca en un entre piso practicaba el equipo de

Ajedrez, me acerco y veo un buen nivel, pizarras con las coordenadas de movimientos

clasicos todo como si fueran paredes llenas de jeroglificos....

me acerco, me presento y busco un contricante......

Tienen Idea pero cuando hago algo que no esperaban se pierden...

Dicen que desde afuera se ven las cosas con mas claridad por ello es que

soy de despejar mi mente un segundo deslizando la mirada unos segundos hacia mi alrededor

y veo una silueta femenina, con una cola de Caballo Dorada agarrar un libro grande

y aparentemente viejo de unos de los estantes y abrazarlo con cierta delicadeza

como si fuese algo preciado....

Al girar veo un rostro precioso, rostro que encanta con una sonrisa radiante y una pizca de felicidad
Spoiler:

mmmmm....lleva una katana..katana !!! Esa es la chica que vi el primer dia, pero se ve tan distinta

con esa sonrisa

Spoiler:

puede ser....que me interese ??? esto de dejarse guiar por las emociones no me convence aun

Contrincante- El ajedrez no es para las amociones se piensa asi que por favor decidete, hace 2 min que estas con esa pioeza en la mano...

Kaname- oh, perdon.... Reina A6 >>>> A8 .....Jaque Mate....con su permiso, fue un gusto.
Spoiler:

Me Acerco¿?¿¿? No Me Acerco¿?¿?.....maaa si...

kaname- Disculpa, Soy Kaname Manaka, puedo hablar un momento contigo....

Rubia- La Verdad estoy un poco ocupada, pero...que es lo que quieres.....

kaname- Conocerte, te e visto un par de veces y me pareces alguien interesante...

Rubia- asi que era eso..pues si la verdad tampoco conozco a muchos, mi nombre es Shimizu Reimei

Kaname _ Luego de pispear el libro de lejos- Bushido ?? no es ese el arte de la espada de los samurai?

Acaso lo de la katana no es solo deportivo?????

Reimei- NO !!(SSSSHHHH) ups :p perdon, no esta katana y lo que representa son muy importante

para mi....

kaname- Esa expresion seria y de tristeza de nuevo- Ya Veo...y para que el libro ??

Reimei- Asi en literatura nos pidieron un resumen de un libro a eleccion para ver la capacidad

de sintaxis... asi que elegi este trata temas que ya conozco y me sera mas facil explicar con mis

palabras y asi lo terminare rapido y tendre timepo para las otra materias.....

RRRRRRRRRRRrrrrIIIIIIIIIIiiiNNNNNNNNNnnnGGGGGGGGGGggggggg

Kaname- je, se acabo el tiempo libre.... Reimei en el tiempo de almuerzo voy a estar en

la cafeteria, ya la debes conocer... te espero hay...queres???

(Resp. y continuacion a cargo de Reimei)........................


Saludos
Thale
Thale
Friki AnimeFall
Friki AnimeFall

Masculino Escorpio Dragón
Procedencia : Argentina-Catamarca
Cantidad de envíos : 694
Puntos €x : 5153
Pertenencias :
Estrellas[Rol] AF School !!!! :D Logoafs[Rol] AF School !!!! :D Escarap[Rol] AF School !!!! :D Star10
Mascotas[Rol] AF School !!!! :D 004[Rol] AF School !!!! :D 005[Rol] AF School !!!! :D 006[Rol] AF School !!!! :D 038[Rol] AF School !!!! :D 249[Rol] AF School !!!! :D 142
Objetos[Rol] AF School !!!! :D Noblea10[Rol] AF School !!!! :D Demonr10[Rol] AF School !!!! :D Wyvern10
[Rol] AF School !!!! :D Inuyasha_naraku_2[Rol] AF School !!!! :D Inuyasha_gallery_31[Rol] AF School !!!! :D Inuyasha17
Premios[Rol] AF School !!!! :D Amv_1st


http://www.metroflog.com/thale

Volver arriba Ir abajo

[Rol] AF School !!!! :D Empty Re: [Rol] AF School !!!! :D

Mensaje por -LüK- 08/04/10, 02:40 pm

[recuerdo: Eliot se lanzó desde el balcon para luego disparar un dispositivo de gancho que lo balancearía hacia una ventana abierta]

Había aterrizado en una especie de salón. Un lugar muy extraño y un tanto siniestro.

MMMM... ¿Qué será este lugar?

El lugar estaba plagado de elementos extraños y raros libros. No había nadie alrededor. >.>
Tomé un libro del estante.

"Inciación en la oscuridad".
Interesante título! - Lo guardé en un pequeño bolso que siempre llevaba.
Supongo que nadie se molestará si lo tomo prestado.
Seguí caminando por el extenso salon, más allá unas cortinas extensas tapaban varios sectores del cuarto.
En el techo un inmenso candelabro (mejor conocido como araña) con brillantes caireles adornaba el salón. Dos mesas dispuestas a lo largo, con manteles rojos sostenían libros, velas, elementos de corte y otras cosas más.

Me pregunto qué será todo esto :S . Ya comenzaba a preocuparme.

-Asi es Rinmaud, los alumnos no deben conocer este lugar-
¿qué? Alguien viene. Me apresuré a esconderme bajo la mesa. El mantel era tan largo que llegaba hasta el piso.
-Nadie puede saber que estamos haciendo estos experimentos, estan prohibidos hasta por el estado,
iríamos presos si alguien se entera-.
-Pero descuida, nadie lo notará, el plan es perfecto, no hay de que preocuparse-


hice una pequeña apertura entre dos manteles superpuestos para poder espiar a las personas.
Una era una mujer de cabello recogido color pelirrojo, usaba un traje blanco y era muy alta.
El otro era un hombre esbelto, cabello negro al igual que el resto de su vestimenta. También era bastante alto, casi como ella.

La mujer se acercó a la mesa de en frente y destapó una especie de contenedor gigante.

Impactado

Estaba sorprendido al ver lo que contenía, no podía ser verdad!

Qué pretenden estos tipos? :S

sería mejor que le avise a alguien más?


-Doctora, ¿porqué dejó abierta la ventana?-
-El experimento Rinmaud, el experimento!, no te distraigas, en cuanto este terminado podremos efectuar nuestro plan-
-Pero doctora, alguien podría entrar por aqui-
-¿Quién? un ave a lo sumo, nadie más. No seas fantasioso-


Pronto los dos cientificos abandonaron el salón dejando la puerta cerrada con llave.


Ahora como voy a salir de aqui :S


Última edición por -LüK- el 14/04/10, 01:44 am, editado 1 vez
-LüK-
-LüK-
Admin
Admin

Masculino Escorpio Caballo
Procedencia : Argentina - Salta
Cantidad de envíos : 2156
Puntos €x : 7294
Pertenencias :
Estrellas[Rol] AF School !!!! :D Logoafs[Rol] AF School !!!! :D Star10[Rol] AF School !!!! :D Escarap
Mascotas[Rol] AF School !!!! :D 359[Rol] AF School !!!! :D 197[Rol] AF School !!!! :D 229
[Rol] AF School !!!! :D 262[Rol] AF School !!!! :D 354
Objetos[Rol] AF School !!!! :D Demonr10[Rol] AF School !!!! :D Pharao10[Rol] AF School !!!! :D Ear_mu10[Rol] AF School !!!! :D Chibi_inuyasha_sesshoumaru7
Premios[Rol] AF School !!!! :D Bestro10


Volver arriba Ir abajo

[Rol] AF School !!!! :D Empty Re: [Rol] AF School !!!! :D

Mensaje por Yuke 08/04/10, 06:09 pm

[Aha noo! k emocion! al fin se pusieron las pilas [Rol] AF School !!!! :D Shiro09]

Spoiler:
Kazuma se encontraba espiando a una alumna, Nyu, mientras ella era acosada por las otras chicas del colegio, preguntas y preguntas, mientras él, la observa tiernamente…
Ah! Tengo que ir a clases! Lo había olvidado completamente, clases de química… que bajón! Todos estos temas, son muy sencillos para mi… saldré un rato a dar unas vueltas por los jardines de AFSchool. Ahí está Reimei, dicen que siempre está por estos lugares, practicando, es muy raro, porque la época de los Samurais, ya ha pasado, pelear me parece muy anticuado, ahora todo se resuelve por medios legales, “legales”…

Reimei: hey tu! Que haces aquí? Deberías estar en clase pequeño.
Kazuma: No soy un pequeño! Ya tengo 16 años, solo vine a relajarme un poco…

De repente, los ojos de kazuma se vuelven grises, y su cabello se tiñe de blanco, su piel se hace mas clara, empieza a correr hacia un citio, parecía poseído, fuera de sí. Reimei decide seguirlo, le pareció muy extraño su cambio de actitud… pero no logro alcanzarlo
Kazuma, se dirige hacia un muro, extraño, donde se encontraba un pasadizo secreto en AFSchool, era una habitación muy oscura, pero se notaba que alguien de mucho dinero frecuentaba ese lugar, porque estaba muy limpio y tenia detalles muy valiosos, Allí se encuentra con un joven muy extraño…

Spoiler:

Chico: Señor, tiene que moverse con mucho cuidado, si alguien llegara a enterarse lo que aquí sucede.

Kazuma: Ya Te dije Touya!, que solo te encargues de hacer bien tu trabajo, del resto me encargo yo. Mientras este cuerpo me resista voy a permanecer en kazuma, hasta recuperar mi cuerpo original, por ahora estoy controlando bien las cituaciones, por eso necesito esos caramelos de chocolate, sin ellos el cuerpo de kazuma no resistiría albergar mi alma, y morirá, pero necesito este envase, hasta poder reanimar mi cuerpo… Ahora continua con la fase B del plan, y no dejes k kazuma descubra su verdadera identidad, eso podría arruinarnos todo nuestro trabajo. Ok?

Touya: muy bien, podría intentar acercarme a kazuma y ayudarle en su buscada de identidad, aportándole datos falsos, de esa manera el jamás sabra de su pasado, y usted podría continuar buscando esos químicos que necesita para reanimar su cuerpo original.

Kazuma: Esta bien, pero de todas maneras necesitamos controlar “el Experimento”, eso podría llegar a ser nuestra competencia en el futuro, y tenemos que averiguar quienes están involucrados, y eliminarlos a todos.

Touya: no se preocupe, de ser una amenaza, no dudaría en acabarles con sus juegos químicos, yo investigare donde realizan esos experimentos Amo Amuzak.

Kazuma/Amuzak: Esta bien, ahora debo regresar, esa niña entrometida esta llegando a esta zona, puedo sentir su débil presencia. Pierdeté!
Azumak sale del cuarto secreto, y vuelve a ser kazuma…

Spoiler:
Reimei: kazumaa!! Que te sucede? De repente te saliste sin escucharme! Es solo que, a veces me produces escalofríos, como si ocultaras algo…

Kazuma: ha? Reimei, haa no recuerdo nada, perdón! A veces soy muy despistado y creo que me dormi aquí mismo.

Reimei: tan asi? Haa, lo siento entonces, por cierto hay una joven que te esta esperando en la cafetería…

Kazuma: haa! Lo había olvidado, no quiero ser un chico impuntual, menos si se trata de chococaramelos, (Corre rápidamente como Aralé, y llega hasta la cafetería). Lo siento Keiprize, solo llegue 10 min tarde, me perdonas?


Keiprize: no te preocupes kazuma, acabo de llegar.

Kazuma: haa esta bien, como estas? Y… trajiste eso?

Keiprize: :$ haa si, mira (se sonroja y tímidamente, extiende sus manos sosteniendo una bolsita, con un moño rosa, donde se encuentran los chococaramelos.

Kazuma: muchas gracias! :3 (se acerca y le da un beso en la mejilla) Realmente son muy ricas no? Yo no podría vivir sin ellas…

Keiprize: Piensa, “Lo sé, y es por eso que me gustaría darte todas las que desees, escuche los planes de mi hermano Touya, y no pienso dejar que tu cuerpo se muera”

Kazuma: hey! Entonces te invito a tomar algún jugo ;D gracias por compartir conmigo tus chococaramelos, están muy caros he!... fhhtt! (suena la bebida Bayio, de kazuma) haa debo entrar a trabajar, espero no te moleste, de todas maneras ya sabes, cuando necesites alguien para hablar, aquí estaré!.
Yuke
Yuke
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Caballo
Procedencia : Cordoba
Cantidad de envíos : 1035
Puntos €x : 6383
Pertenencias :
Estrellas[Rol] AF School !!!! :D Logoafs[Rol] AF School !!!! :D Escarap[Rol] AF School !!!! :D Star10
Mascotas[Rol] AF School !!!! :D 212[Rol] AF School !!!! :D 284[Rol] AF School !!!! :D 315
[Rol] AF School !!!! :D 330[Rol] AF School !!!! :D 269
Objetos[Rol] AF School !!!! :D Dragon10[Rol] AF School !!!! :D Haunte10[Rol] AF School !!!! :D Chibi_inuyasha_kouga3[Rol] AF School !!!! :D Thkonohamaru
Premios[Rol] AF School !!!! :D Afy[Rol] AF School !!!! :D Buterfly1


http://el-hualis.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] AF School !!!! :D Empty Re: [Rol] AF School !!!! :D

Mensaje por zumichan 08/04/10, 10:09 pm

que ternura! najaja! esta bien yo continuo.

Aquel dia, habia mucho sol, el clima esta muy raro ultimamente, creo que todo se ve tan aburrido, y aun no he conseguido mi objetivo, tengo que eliminarle a como sea! Objective
ahora lo recuerdo, ese joven que va por ahi, ese joven es kaname, me hablo ayer mientras estaba en la biblioteca, parece ser muy amable y caballeroso, pero yo se muy bien que no todo es lo que parece, y no soy una niña tonta, puedo ver claramente en esos ojos, seguramente piensa que soy una chica fácil y hueca, indefensa e inutil, Tired Todos son iguales, espero estar equivocada, de todas maneras ahora estoy muy ocupada, tengo que encontrarle y recuperar el honor de mi familia.
Spoiler:
(pero se ve tan lindo in love
ha! mis abuelos me dijeron que el pergamino con la tecnica secreta se encuentra en este instituto, oculto en alguno de estos libros, tengo que dar con el! y encontrar "el experimento", y tengo que detectar quien sera el instrumento para tal catastrofe... tengo que seguir entrenando duro, de lo contrario jamas podre sobrevivir en medio de todo este lio...


Reimei: Tengo la sospecha de que kazuma Okazaki tiene que ver con esto.. lo vigilare de cerca, mientras busco a aquel canalla, que escapo del clan, y rompió su promesa...
Punishing
Reimei busca con la mirada a kaname, pero no lo encuentra... (esta en la cafeteria)
Spoiler:

Pelirroja: Oye tu!, Soy Shana, me entere que eres nueva en AFS, te reto a un convate!
Reimei: Acepto el reto chiquilla,
Spoiler:


SE LLEVA A CABO LA BATALLA
Reimei y Shana se enfrentan con sus espadas, se escuchan los ruidos.
Kazuma: por favor deberian ir a luchar a otra parte, me espantan los clientes Muerto de Risa
Clientes: muy entretenidos observando el combate
Reimei: no te preocupes kazuma, esto será muy corto, kyaaaaaaaaaaaaaa!! TuzkiKiller
Shana: Eres mas fuerte de lo que pensé!
Reimei: kyaaaa! [Rol] AF School !!!! :D 612414

Reimei Gana la batalla.
Reimei: Muajaja! risa siniestra

Reimei: Donde esta kaname?? [Rol] AF School !!!! :D 364315
zumichan
zumichan
Fanatic
Fanatic

Femenino Capricornio Serpiente
Procedencia : Jujuy y Salta!
Cantidad de envíos : 73
Puntos €x : 5311
Pertenencias :
Estrellas[Rol] AF School !!!! :D Logoafs[Rol] AF School !!!! :D Escarap
Mascotas0
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

[Rol] AF School !!!! :D Empty Re: [Rol] AF School !!!! :D

Mensaje por Thale 09/04/10, 01:34 am

(Cortita por que toy re apurado, me toy llendo a la pizzeria c picar algo)
---------------------------------------------------------------------
Kaname esperaba en la cafeteria ansioso....

En cierto momento la gente se acolpo y se escucho

el encuentro de dos armas Blancas.....

Peleas en la Cafeteria ???y eso que es una escuela prestigiosa

de ninios ricos, genios y raros..

Indiferente como siempre, simplemente analizo a la gente

que se habia reunido... uno de ellos le llamo la atencion

Alto, pelo Gris y Un Brazo Vendado miraba atentamente

el encuentro... al finalizar la disputa la Colorada que al

parecer habia perdido se dirigio a este alto y se marcharon

rapidamente y en silencio....

Los Voy a Seguir, por curioso nomas....

Se que salieron al patio donde estan vi que se dirijieron

hacia aca pero solo hay un muro... donde se metieron ????

RRRRRrrrrrIIIIIIiiiiiiiiNNNNNNNNnnnnnnnGGGGGGggggggg

ya a clases ??? Me olvide De esperar a Reimei, me mata !!!

y con la Katana .....

Saludos





Thale
Thale
Friki AnimeFall
Friki AnimeFall

Masculino Escorpio Dragón
Procedencia : Argentina-Catamarca
Cantidad de envíos : 694
Puntos €x : 5153
Pertenencias :
Estrellas[Rol] AF School !!!! :D Logoafs[Rol] AF School !!!! :D Escarap[Rol] AF School !!!! :D Star10
Mascotas[Rol] AF School !!!! :D 004[Rol] AF School !!!! :D 005[Rol] AF School !!!! :D 006[Rol] AF School !!!! :D 038[Rol] AF School !!!! :D 249[Rol] AF School !!!! :D 142
Objetos[Rol] AF School !!!! :D Noblea10[Rol] AF School !!!! :D Demonr10[Rol] AF School !!!! :D Wyvern10
[Rol] AF School !!!! :D Inuyasha_naraku_2[Rol] AF School !!!! :D Inuyasha_gallery_31[Rol] AF School !!!! :D Inuyasha17
Premios[Rol] AF School !!!! :D Amv_1st


http://www.metroflog.com/thale

Volver arriba Ir abajo

[Rol] AF School !!!! :D Empty Re: [Rol] AF School !!!! :D

Mensaje por pokemax 10/04/10, 12:35 pm

Akira: umh :[Rol] AF School !!!! :D 813434: , que aburrido estoy , casi no he hablado con nadie desde que entre
¿Sera que no quieren socializar conmigo por ser un niñato?
Kya!! [Rol] AF School !!!! :D 612414 tengo que dejar de hablar solo!


*Caminé por los pasillos sin un lugar al cual ir, cuando* ... RIIING ! ...UMH? Colgado este es un timbre fuera de hora! que estara pasando ...corrí rapidamente dirijiendome a la planta baja pero resbale con agua y traspase una ventana*

Para mi suerte, abajo estaban haciendo Educacion Física y habian dejado las colchonetas ...
Akira : ¡que suerte! ... Eh? quien es ese o.o ....

*camine hasta el , era un estudiante que estaba desmayado ... ¿Sera que se asusto por el timbre y entro en panico? ¿o sera que? x_x*Lo lleve hasta donde pude alzandolo arrastrandolo* , y llegue a una puerta que no tenia mas de 2m cuadrados de habitacion , la abri y no habia nada , entre y  [Rol] AF School !!!! :D 803726 no habia nada , apenas entraban 3 personas... di unos pasos dentro de la habitacion y senti algo diferente ...

Akira : así es! Ninja .Había una puerta que se elevaba en el piso , la abri y entre...

Akira: ¿Pero que?, el estudiante habia despertado, sali rapidamente y lo atendí ...
Akira: Oye ... ¿Estas bien?
Estudiante: Si muchas gracias ... oye ¿tu me trajiste hasta aqui?
Akira: Si asi es , te encontre desmayado cerca de una pared...
Estudiante: cierto [Rol] AF School !!!! :D 803726 ... Disculpa las molestias : Mi nombre es Watanuki Kimihiro.

Spoiler:
Akira: No es molestia... Mi nombre es Akira ijuin... Oye watanuki, por como estas vestido ¿no sera que te gusta cocinar ?
Watanuki: Si! , asi es . Estaba por ir a mi clase de cocina  ^^\'
Akira: :O que coincidencia , yo tambien iva , pero tube un pequeño accidente...
Watanuki: Y esas heridas no creo que sean de un "pequeño accidente". ¿Que tal si vamos a la enfermeria?
Akira: Esta bien  [Rol] AF School !!!! :D 546878
*Caminamos hasta la enfermeria y nos curaron agilmente*

Akira: Y... ¿ahora que hacemos?...
Watanuki: Tenemos clase de cocina x_x  
Akira: ciertoo  Ninja 





Asi concluye por ahora mi rol ;D...
Salu2
pokemax
pokemax
Friki Otaku
Friki Otaku

Masculino León Búfalo
Procedencia : Salta Argentina
Cantidad de envíos : 239
Puntos €x : 5353
Pertenencias :
Estrellas[Rol] AF School !!!! :D Logoafs[Rol] AF School !!!! :D Escarap
Mascotas[Rol] AF School !!!! :D 231[Rol] AF School !!!! :D 281[Rol] AF School !!!! :D 156[Rol] AF School !!!! :D 277
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

[Rol] AF School !!!! :D Empty Re: [Rol] AF School !!!! :D

Mensaje por misha 13/04/10, 02:54 pm

Y continuando con el rol de Elliot.


En que lío me metí.
No se como le haré para salir de aquí lo más pronto posible sin que esas personas vuelvan.

Cuando me disponìa en manipular la perilla para haber si habìa alguna manera de poder escapar sano y salvo, ellos volvieron. Rapidamente me coloquè atràs de una estanterìa de libros. Llegaron las mismas personas, la pelirroja y el tal Rinmaund.
Me quedaré callado viendo de lejos. Espero que se salgan pronto. No quiero que me vean y me rapten por haber escuchado eso de la cárcel.


Pelirroja: Ya casi están listos todos los preparativos, en cuanto terminemos con este experimento, todo serà màs fàcil y ràpido.

Rinmaud: Exacto su majestad.
Pelirroja: ]!YA TE HE DICHO NO ME LLAMES ASÍ!
Rinmaud:: Pero es lo que usted es : una hermosa reina.
Pelirroja: ]Lo sé, lo sé. Pero recuerda que las paredes de este instituto son muy débiles y pueden escucharnos los curiosos que pasan por el pasillo, si pasa eso, sabes exactamente lo que pasará después.
Rinmaud:No se preocupe su majestad. Todos aquí estan tan ocupado con sus vidas, saliendo, arreglandose, comprando cosas y presumiéndolas, siendo lo más superficial y/o extremistas para quedar bien.
Pelirroja: Sabes muy bien que no todos son así ¿verdad?
Rinmaud: Pero los estudios que hicimos…
Pelirroja: ¡ESTABAN ERRÓNEOS! Fueron hace mucho tiempo. Ahora han cambiado las mentes y las personas: SON MÁS LISTOS Y MENOS ESTUPIDOS. Sin embargo siguen siendo estúpidos. Eso nunca se les quitará. Bueno, sólo hasta que nosotros hagamos nuestro plan.
Rinmaud:Su majestad. Usted es REALMENTE asombrosa. Todavía no entiendo como los Hirazawa pudieron despedirla. Usted sólo quería lo mejor para la humanidad.

Pelirroja: ¿Cómo que lo quería? Lo dices como si hubiera fracasado. ¡Lo sigo queriendo y lo obtendré! ¿Qué ya no recuerdas lo que estamos haciendo Azumak, Touya, yo y tú aquí?
Rinmaud:Sí, lo sé perfectamente.
Pelirroja: ¿Entonces porqué sigues dudando?
Rinmaud: Esque la verdad la veo muy difícil de reunir el ADN de los mejores alumnos en tan poco tiempo.
Pelirroja: No te preocupes, ya ves que Azumak está fingiendo ser ese tal Kazuma para poder convivir con los alumnos que van a la cafetería escolar. Por su parte Touya está reuniendo ADN de los del último año y su hermana que no recuerdo su nombre está acercándose más y más a Nyu.





En eso yo, que estaba inclinado atrás de un estante de libros, me caí al suelo. Traté de ser lo más cauteloso posible y me escondí debajo de una mesa, pensando que ellos irían a revisar la estantería bibliaria.



Rinmaud: ¿Tan importante es esa entrometida?
Pelirroja: Tú sabes muy bien. Ella y Elliot son parte clave de nuestro rompecabezas.
Son como el Rey y la Reina del ajedrez. Y nosotros andamos consiguiendo a todos los peones para que mueran primero para que luego el Rey y la Reina combatan. Ahí se decidirá el juicio final. Y según las estadisticas nuestro Rey ganará. Acción consecuente: JAQUE MATE: Dominio Mundial.

Rinmaud: Su majestad, me gusta como piensa.

Pelirroja: Pero esos Hirazawa no me pudieron entender. ¡Cómo lo pagaran cuando encuentre a su hijo! Todos, incluso él mismo, se arrepentirán de haberme conocido, o no Elliot?



En mi mente hubo un shock. ¿Ya me vieron? ¿Qué es lo que me harán ahora? ¿Me mataran? Me llené de nervios y quise salir corriendo, pero ellos estaban por la salidas, así que




Pelirroja: No te preocupes cariño, te puedes ir.
Elliot: ¿Quienes son ustedes?- Dijé de forma agresiva mientras estaba saliendome de mi escondite pero a la vez temiendoles.
Pelirroja: Todo a su tiempo, cariño.

Elliot: ¿QUÉ QUIEREN HACER CON LOS ALUMNOS?
Pelirroja:]Todo a su tiempo, cariño.
Elliot: ¿QUÉ TIENEN QUE VER CONMIGO?
Pelirroja:Todo a su tiempo, cariño. Conformate con saber que te puedes ir.
Elliot: ESCUCHÈ TODO LO QUE DIJERON Y SE LO COMUNICARÉ ALA DIRECTORA.

Rinmaud: Sí dices algo de esto, nadie te creerá. Además si nos enteramos de que andas por ahí diciendólo, adelantaremos tu reclutamiento para posteriormente empezar con tu permutación genética.
Pelirroja: No lo asustes, mira Elliot, estamos cooperando contigo para que tú cooperes con nosotros. Te necesitamos pero no tanto como para raptarte. Queremos que tú te acerques con nosotros por las buenas, pero si no cooperas, lamento decirte que serán por las malas. Por ahorita no te ocupamos, cuando sea el tiempo necesario TÚ SÓLO acudirás a nosotros. Te doy permiso de que te vayas, pero no olvides que estás condicionado cariño


Elliot: Me parece bien. Soy bueno negociando-dije mientras abría la puerta dando una sonrisa hipocrita entre dientes.- Me agrada su idea, pero faltarían más detalles para que pudiera ceder mis principios.- !OBVIAMENTE NO ESTABA DEACUERDO, PERO ERA MENTIR LO MÁS CREÍBLE O QUE ME HICIERAN EXPERIMENTOS GÉNETICOS!

Pelirroja: Todo a su tiempo, cariño. Fue un gusto habernos conocido de esta manera. No quería que te llevaras una impresión errónea de mí.

Elliot: Al contrario su majestad, su belleza y mente maquiavelica me sedujo por completo. Espero sigamos en contacto- Dije sonando lo más seductor posible mientras me dirigía al pasillo.



Pelirroja: No te preucopes cariño, estaremos más en contacto de lo que te imaginas.
misha
misha
Friki Otaku
Friki Otaku

Femenino Sagitario Caballo
Procedencia : no les dire* ñaka
Cantidad de envíos : 219
Puntos €x : 5943
Pertenencias : [table class=tabla][tr][td width="54"]Estrellas[/td][td width="249"][Rol] AF School !!!! :D Logoafs[/td][/tr][tr] [td]Mascotas[/td][td][Rol] AF School !!!! :D 133[/td][/tr][tr] [td]Objetos[/td][td][Rol] AF School !!!! :D 73910[Rol] AF School !!!! :D Silver10[/td][/tr][tr] [td]Premios[/td][td]0[/td][/tr][/table]

Volver arriba Ir abajo

[Rol] AF School !!!! :D Empty Re: [Rol] AF School !!!! :D

Mensaje por Yuke 13/04/10, 06:00 pm

:O! k buena onda misha.! Muerto de Risa no entiendo mucho pero vamos a aver k nos resulta

Mientras tanto…

Kazuma: Ha! K buen dia hace hoy, el sol esta brillante como siempre, y no hace mucho calor, puedo sentir una brisa suave por mi rostro… hoy será un lindo dia… ha! Casi lo olvido por completo! Mañana tengo que entregar ese trabajo de investigación! Será mejor que vaya por esos libros que necesito…

Me di una ducha, me cambié y Sali hacia la biblioteca, encontré muchos libros que me serían muy utiles, asi que los tomare prestados, hasta la noche, asi puedo terminar mi trabajo!.
Una vez en mi cuarto, me dediqué a buscar los textos que necesitaba, pero de repente escucho unos ruidos; alguien viene ami habitación!... quien será?


Spoiler:

Reimei: Hola kazuma!! Como has estadooo? Vine a proponerte algo, como hoy cuando fui a la biblioteca y vi que te habías llevado unos libros que necesito, entonces! Se me ocurrió que podríamos hacer la tarea juntos, si no tendrías algún problema claro!
Kazuma: Está bien! No hay problemas, ya había olvidado que vamos a la misma clase, bueno te parece que empezemos ya?
Reimei: muy bien!

Ha! Kazuma se llevo el libro donde está oculto el pergamino con el hijutsu, la técnica secreta samurái, y necesito ocultarla de aquellas personas. Este pergamino debe estar en mi poder, por el bien de todos.

Kazuma: Te pasa algo Reimei? Te veo preocupada, por algo… em.. yo se que no nos conocemos mucho, pero si podes contar conmigo, no lo dudes ;D
Reimei: Ah! No te preocupes kazuma, solo pensaba cosas de chicas, nada importante, esteem.. puedo llamarte kazu? Sabes te ves muy pequeño, en realidad me das mucha ternura, y me gustaría que si algo necesitas, también contas conmigo ;D
Kazuma: je, esta bien, ahora puedo sentir como si fueramos hermanos… aun que yo jamás tuve un hermano, ni una hermana, veras… soy huérfano, y no tengo idea de mi familia, siempre estuve solo, esto es raro… jamás alguien me había dicho algo parecido, muchas gracias Reimei!
Reimei: De verdad estas tan solo? Puedo ver en tu mirada, llena de preguntas… No te interesaría saber quienes son tus padres?
Kazuma: En realidad, solo quiero saber mi pasado, y me abandonaron asi… no creo que se interesen en mi.

Reimei: Esta bien! Dejame ayudarte! Quiero que confies en mi, y yo voy a ayudarte, porque me recuerdas a alguien muy cercano ami… me recuerdas ami hermano mayor, que falleció cuando el tenia 16 años, y yo solo 7…
Kazuma: Ha, lo siento Rei... pero... Está bien! me gustaria que me ayudes, nose... pero por alguna razón, mi tutor del horfanato, jamás me conto datos sobre mis padres, esto es muy raro, pero… ahora hay que hacer la tarea. Te parece? ^^



………Un poquito Más tarde……

Ring!! (suena el teléfono en la habitación de kazuma)

Recepcionista: Hola? Alumno Okazaki, lo espera en dirección Watari, ya sabemos que el es el director del horfanato donde usted se encontraba, y desea hablar con usted. Presentese en breve al despacho del director de AFSchool. Gracias!
Kazuma: ha!? Watari vino a verme, enseguida vengo Rei, no tardo!
Reimei: esta bien kazu, no te preokupes ;D yo continuare pasando el trabajo. Tomate tu tiempo

“Ahora tendre tiempo para encontrar el pergamino, son tantos libros que tenia miedo que el lo descubra antes que yo, esta es mi oportunidad!”

-En el Despacho del director de AFSchool-
[Rol] AF School !!!! :D Watari


Kazuma: Watari! Me sorprendió la noticia de que estaba por el instituto. Pasa algo malo?
Watari: kazuma, como verás, siempre haz sido mi favorito, y siempre te he ayudado en todo lo que necesitas, nunca te ha faltado nada ami lado, y la prueba mas contundente de ello, es que estas en este instituto, no te asustes, pero es preciso realizarte algunos estudios, la semana que viene vendrán por ti unos agentes, no te precupes y por favor coopera conmigo. He recibido informes del Director de este instituto, con datos sobre tu comportamiento, a veces te desmayas, y no recuerdas donde estas, a veces te pones muy cerio de repente, y es algo muy raro en alguien como vos.
Kazuma:ah… eso quiere decir que contraigo alguna enfermedad? Watari, usted es especialista en estas cosas no? Tengo entendido que su trabajo es experimentar con algunos químicos, para conseguir nuevas medicinas… Confio en usted, haré lo que me pida.


Y mientras tanto…
Spoiler:

Keiprize: Aha! Voy a ver a kazuma, seguro debe estar estudiando n__n

Me fui hacia su habitación, le llevo unas galletas que hornee especialmente para el, y como le gustan los dulces, seguro le gustarán mis galletitas... Pero cuando abri la puerta de la habitación de kazuma, había una chica muy linda allí dentro…


Continuará…
Yuke
Yuke
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Caballo
Procedencia : Cordoba
Cantidad de envíos : 1035
Puntos €x : 6383
Pertenencias :
Estrellas[Rol] AF School !!!! :D Logoafs[Rol] AF School !!!! :D Escarap[Rol] AF School !!!! :D Star10
Mascotas[Rol] AF School !!!! :D 212[Rol] AF School !!!! :D 284[Rol] AF School !!!! :D 315
[Rol] AF School !!!! :D 330[Rol] AF School !!!! :D 269
Objetos[Rol] AF School !!!! :D Dragon10[Rol] AF School !!!! :D Haunte10[Rol] AF School !!!! :D Chibi_inuyasha_kouga3[Rol] AF School !!!! :D Thkonohamaru
Premios[Rol] AF School !!!! :D Afy[Rol] AF School !!!! :D Buterfly1


http://el-hualis.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] AF School !!!! :D Empty Re: [Rol] AF School !!!! :D

Mensaje por -LüK- 14/04/10, 01:30 am

Por otro lado....


Eliot: Valla! :S que mal la pasé hace rato. Encima tuve que mentir, odio mentir ¬¬.
Es obvio que esta mujer tiene alguna especie de resentimiento contra mi familia, tengo que averiguar que trama realmente o sino quien sabe lo que pasará! :S


Eliot se aleja corriendo por los pasillos de Af School. El sol radiante que entraba por los inmensos ventanales iluminaba todo el ambiente lleno de vivos colores. Era tiempo de que valla a su cuarto.

Se apresuró a bajar por los escalones pero ...


PLAF... frushh...

Eliot: OH! lo siento :S le dijo al chico con el que acababa de chocarse.
-Estoy apurado y por eso ... Mientras levantaba los libros de aquel joven se produjo un leve silencio.

-Toma!, Eliot le entregó los libros al joven, el joven lo miró fijamente pero no articuló ni una palabra. Tenía una mirada misteriosa, le recordaba a si mismo.
De pronto Eliot recordó su objetivo y siguió bajando por las escaleras ignorando completamente al otro joven pero una barrera de hilos invisibles lo entrampó al tratar de seguir avanzando.


Chico: ............ Lo siento. Pero no podía dejar que te vallas asi como así.
Eliot:¿Pero como?! ¿Porqué hiciste eso?

Chico: Algo en ti me llama la atencion - dijo el joven mirandolo desde arriba.
Eliot:¿Y porqué no me lo dijiste hace un rato?,
Chico: Lo siento, colocar los hilos me quita un minuto de concentración. ¿Qué te parece si tomamos algo?.
Eliot: No lo siento, estoy demasiado apurado.
Eliot sacó una navaja muy buena de forma tribal que llevaba colgando del cuello, oculta por sus ropajes y se apresuró a cortar los hilos de manera rapida y brutal.

Eliot: Maldito entrometido - tsk! :/

Chico: Es bastante grosero, pero ya nos volveremos a ver - pensó el joven a sus adentros y se fue por su camino.


Eliot! esperaaaaaaaa!.
A lo lejos venía corriendo una extraña niña de cabello rosado.
chica: AHHH *suspiro* al fin te encontré! Valla que eres escurridizo! - Dijo Nyu respirando agitadamente.

Eliot: ¿que quieres? -

Nyu: No pues, quería ... *suspira* quería pedirte que me acompañes en mi receso.

Eliot: Receso?

Nyu: si. Se trata de un periodo vacacional en el parque de AfSchool. Donde esta el lago y los bosques tambien hay cabañas y juegos extremos. Todos los alumnos de primero tendrán receso por los siguientes 3 días.

Eliot: Lo siento pero ...

Nyu: Espera!..........................................lo..................recordé. [Rol] AF School !!!! :D 40573

Eliot: AAAHHH!, ya veo >_> , conque lograste recordar eh?

Nyu: Recuerdo haberte conocido antes, si me acuerdo de ti.

Eliot: Valla, pense que no tenías cerebro. Risa Sarcástica

Nyu: *wapoof* (bofetada) ¿porque? u__u ¿porque eres grosero conmigo? dime. No te entiendo sinceramente :(

Eliot: *mira para abajo* um... lo siento >.> ..........................................................................(silencio)
Muy bien, te acompañaré ._.

Nyu: En serio :[Rol] AF School !!!! :D 767207:

Eliot: Claro ps ... [Rol] AF School !!!! :D 2171

Nyu: Oye te molesta si invito a Keiprize y a Kazuma. [Rol] AF School !!!! :D 708117

Eliot: KAZUMA? º-º no se porque me suena conocido ese nombre [Rol] AF School !!!! :D 813434

Nyu: lo conoces? [Rol] AF School !!!! :D 83215

Eliot: no, y tampoco me molesta que los invites. Supongo que ya es tiempo de ........ (silencio)

Nyu: de que?

Eliot: (silencio)................................................. de hacer amigos >.>

Nyu: Muy bien, ta avisaré luego. Por cierto... gracias por los Chococaramelos, estaban muy buenos. Whistle

Nyuichi se retiró corriendo a toda velocidad. Cantaba? Sacando la lengua

Eliot: Y ahora que haré respecto a lo otro. No seré tan tonto como para dejarles experimentar conmigo a su voluntad. Malditos cientificos, ¿qué querran de mi ? >.>

Bastardos, me encargaré de sabotearlos en cuanto encuentre la oportunidad...
solo espero que la escuela no termine por arruinarme mis movimientos u.u


Spoiler:


***********************************************************************************
Muy buenos sus roles *3* me gusta como avanza la historia X3
sigan asi que despues sacamos el manga (?
jajaja salu2

-LüK-
-LüK-
Admin
Admin

Masculino Escorpio Caballo
Procedencia : Argentina - Salta
Cantidad de envíos : 2156
Puntos €x : 7294
Pertenencias :
Estrellas[Rol] AF School !!!! :D Logoafs[Rol] AF School !!!! :D Star10[Rol] AF School !!!! :D Escarap
Mascotas[Rol] AF School !!!! :D 359[Rol] AF School !!!! :D 197[Rol] AF School !!!! :D 229
[Rol] AF School !!!! :D 262[Rol] AF School !!!! :D 354
Objetos[Rol] AF School !!!! :D Demonr10[Rol] AF School !!!! :D Pharao10[Rol] AF School !!!! :D Ear_mu10[Rol] AF School !!!! :D Chibi_inuyasha_sesshoumaru7
Premios[Rol] AF School !!!! :D Bestro10


Volver arriba Ir abajo

[Rol] AF School !!!! :D Empty Re: [Rol] AF School !!!! :D

Mensaje por zumichan 14/04/10, 03:55 am

Mi pc anda para la bost@ ñajaja! pero estoy en lo de un amigo como siempre continuaré!!!!!!!!!!!!!!

Estaba buscando el pergamino secreto entre los libros de la habitacion de kazuma, cuando entra una joven entrometida, sin golpear.

Reimei: ¿Que haces aqui?
Keiprize: Yo solo... estem.. lo siento!
Reimei: Eh!!!! aqui no pasa nada, kazuma es mi hermano mayor pero en menor. (?) No tengo que darte explicaciones a una nenita!

Inmediatamente sali corriendo, puesto que encontre lo que buscaba, tengo el pergamino en mis manos. Pero en el camino me tropeze con alguien... quien?

Spoiler:

Touya: mejor fijate por donde caminas monstruo!
Reimei: ha! Touya kun! Preparate porque jamás te voy a perdonar!
Touya: Reimei! no, en realidad no entiendes lo que sucede!
Reimei: No me interesan tus mentiras! Ya no soy aquella niña que conociste, lo que me hiciste es despreciable, jamas te lo perdonare! Preparate!!!!!


Spoiler:

Touya-kun esquivaba mis ataques, pero no me atacaba, realmente no soy lo suficientemente fuerte, como para vengarme...
No soy una niña debil!! daré todo de mi!! kyaaaaaaaaaaaaaaa!


Mientras tanto, alguien se acercaba...
[Rol] AF School !!!! :D Yukito_tukishiro

Chico: Hola Touya, ella es una amiga nueva? como te llamas? traje algo para comer, podriamos almorzar los 3 juntos.
Reimei: Eh! ¿y tu quien eres? - dijo sonrojada.
Chico: Mi nombre es Yukito Tukishiro, mucho gusto, tu quien eres?
Touya: Ella es... Reimei Shimizu, pero no puede quedarse.
Reimei: Touya-kun! esto no va a quedar asi!!!!
Llorando

Y asi... sin decir mas! y muy furiosa, me fui muy triste, Touya-kun me hizo mucho daño en el pasado... El era mi prometido, en el clan, y el dia de nuestra boda, simplemente huyó, sin explicaciones me dejo plantada... desde entonces, no creo en los hombres, aquel dia, no quize enamorarme más!, y no quiero ser una niña debil, que espera su amado, que vive para hacerlo feliz, yo no soy asi!
Pero sé! que me volveré mas fuerte, sea como sea, y derrotare a Touya-kun!
zumichan
zumichan
Fanatic
Fanatic

Femenino Capricornio Serpiente
Procedencia : Jujuy y Salta!
Cantidad de envíos : 73
Puntos €x : 5311
Pertenencias :
Estrellas[Rol] AF School !!!! :D Logoafs[Rol] AF School !!!! :D Escarap
Mascotas0
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

[Rol] AF School !!!! :D Empty Re: [Rol] AF School !!!! :D

Mensaje por Yuke 15/04/10, 04:04 pm

:O! Las cosas que uno se entera en un roll Muerto de Risa (Zumi)
Yo estoi algo confunsionado, asi que voy a ver que sale ;D


Hoy, me siento algo triste, pero realmente nosé porque... es algo que siento pero no tengo razones para estar triste... A pezar de que al parecer tengo alguna enfermedad, eso no me preocupa demasiado, quizas solo tengo bajas las defensas, deberia comer mas comida nutritiva... pero.. siento algo en el corazon, que me dan ganas de llorar, que está pasando!
Spoiler:
Derrepente, mi vista se nubló nuevamente, no tengo que negar, que algo raro me pasa, desde que llegue a este instituto...

Amuzak: Debo encontrarme con Touya, esto esta saliendo de control, este cuerpo no resistirá mucho, tengo que conseguir otro envase, mientras mi otro cuerpo se recupera... En 3 dias, el cuerpo de kazuma, morirá, pero yo tengo que continuar, para detener el experimento.
Touya: Señor! me necesitaba?
Amuzak: Que esta pasando con este cuerpo? creo que no me resistirá
Touya: Señor, esperemos que se acostumbre, pero mientras kazuma sea analizado, su alma debera ocupar otro cuerpo, solo hasta que los estudios terminen, mientras tanto, puede tomar el mio.
Amuzak: Tu cuerpo no me resistirá! sabes muy bien que se necesita un cuerpo que sea reencarnación, de uno de los antiguos dioses... No te preocupes, ya pensare en algo, como siempre!.
...................................
Kazuma: OTra vez estoy en ... donde estoy?
Touya: No te preocupes kazuma, esto no te va a doler...

A kazuma le inyectaron una droga, que dormirá el espiritu de Amuzak, dentro de el, solo por una semana, cuando terminen los análisis continuaremos con el plan. Ahora no recuerda nada de lo sucedido con touya y amuzak


Kazuma: he? ash! casi lo olvido, tengo que ir a clases!

Profesora: Bienvenido alumno okazaki, tome asiento por favor.
Kazuma:""Que sensación rara, esta mirada... siento que la conozco de hace mucho tiempo...

Spoiler:

Por otro ladazo...

Watari: No cabe ninguna duda, los agentes que investigan en "el experimento" son ellos... Antiguos empleados de mi compania... Aiber y Wedy (death note)
Spoiler:
Aun no se quien es esa pelirroja, tengo que seguir con la investigación, esto puede ser muy catastrófico. Y sé que utilizé a kazuma, para contener el alma malvada de amuzak... que en realidad, es solo el lado oscuro de kazuma, tengo que conseguir los recuerdos de kazuma, de esa manera podrá mantener sellado su lado malvado.


Continua... en el proximo tomo

P/D: Muerto de Risa
Yuke
Yuke
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Caballo
Procedencia : Cordoba
Cantidad de envíos : 1035
Puntos €x : 6383
Pertenencias :
Estrellas[Rol] AF School !!!! :D Logoafs[Rol] AF School !!!! :D Escarap[Rol] AF School !!!! :D Star10
Mascotas[Rol] AF School !!!! :D 212[Rol] AF School !!!! :D 284[Rol] AF School !!!! :D 315
[Rol] AF School !!!! :D 330[Rol] AF School !!!! :D 269
Objetos[Rol] AF School !!!! :D Dragon10[Rol] AF School !!!! :D Haunte10[Rol] AF School !!!! :D Chibi_inuyasha_kouga3[Rol] AF School !!!! :D Thkonohamaru
Premios[Rol] AF School !!!! :D Afy[Rol] AF School !!!! :D Buterfly1


http://el-hualis.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] AF School !!!! :D Empty Re: [Rol] AF School !!!! :D

Mensaje por -LüK- 17/04/10, 10:29 pm

Muy bien.
hago una revision del tema principal: el experimento de manera individual a mi rol
para que todos tengamos en cuenta.
1ºEliot descubre que dos personas (cientificos) estan trabajando en un extraño experimiento.
2ºuna es una pelirroja de nombre desconocido y el otro es un tipo alto de cabello oscuro llamado Rinmaud.
3º La pelirroja dice que las dos piezas mas importantes para que el experimento tenga exito son Eliot y Nyuichi
4º Kazuma/Amuzak, ser, espiritu o lado siniestro. Se encuentra relacionado de alguna forma con el experimiento.

Me faltó algo importante?
Disculpen jeje.

Muy bien ahora trataré de relacionar todo... deseenme suerte!! :)



Amanece un nuevo día en los terrenos de AfSchool la naturaleza que rodea al lugar
trata de calmarme pero yo sé que algo muy terrible esta pasando. ¿Cómo podría relajarme?

Sin embargo esta chica, Shiratori Nyuchi me ha invitado a su receso.
Debería ir? u__u ya le dije que si.
Tendré que posponer la investigación, lo mejor será que no diga nada.


Muy bien veamos... hoy a primera hora. Umm
Clase de Química. Uhhhhhhhhh :S
las veces pasadas no asistí, espero que no me lleve una amonestación por escaparme de esas horas en el pasado.

Bueno vamos.


Eliot sacó de su bolsillo un interesante dispositivo (similar a un GPS) que lo guiaría
a su proxima clase. El dispositivo era como un radar que le indicaba por donde debía avanzar
para llegar a su "Clase de quimica de primer año".

Tap tap tap tap tap *corre*, era un poco tarde y Eliot se había quedado dormido asi que no pudo
evitar correr un poco.

Los pasillos estaban vacíos pero las Aulas llenas. Una voz familiar lo hizo detenerse
al costado de una puerta cerrada.


Valla! conozco esa voz >.>

- Amuzak se encuentra debilitado, Touya tuvo que ponerle una inyección a Kazuma
que lo mantendrá ausente por un tiempo.
Si no actuamos pronto Azumak puede desaparecer y solo entonces será nuestro fin y el experimento fracasara!


El experimento! (pensó Eliot).

Además, debemos conseguir el Adn de esos dos. Con ellos podremos cr..r ..l c..po p...f.c.o para Azumak

Pero la cientifica hablaba tan bajo que apenas se pudo escuchar la ultima parte.


*El manojo de la puerta giró siendo que su oido se encontraba tan solo a centimetros de distancia de esta*


-Vamos Rinmaud. Aiber, Wedy a sus puestos. Yo tengo algo que hacer.

Cada quien se dirigió por caminos opuestos La pelirroja se alejó rápidamente con Rinmaud
y los dos agentes se fueron caminando lentamente por los pasillos.


UFfff.... casi me descubren :S

pensé al bajar de unas vigas de madera del techo, donde me había escondido rapidamente de un salto
para no ser visto.


Umm.. es mucha la tentacion de seguirlos, pero si no voy a clases es posible que pierda la materia :/


Corrí rapidamente hacia el curso. Por suerte no había llegado el profesor.
Nyuchi me había guardado un lugar al lado suyo, qué considerada. Pero yo me senté
en una esquina del fondo.
Nyuchi se quedo viendome, parecía enfadada. En Fin... quien entiende a las mujeres.



Profesora: Buenos días alumnos
Eliot: no puede ser
Profesora: espero que esten listos para la mejor clase de quimica de sus vidas
Eliot: NO!
Profesora: Hola Eliot ^^
Eliot: ¿La pelirroja? ¡¿mi profesora de quimica?!
Esto va de mal en peor! [Rol] AF School !!!! :D 83728
-LüK-
-LüK-
Admin
Admin

Masculino Escorpio Caballo
Procedencia : Argentina - Salta
Cantidad de envíos : 2156
Puntos €x : 7294
Pertenencias :
Estrellas[Rol] AF School !!!! :D Logoafs[Rol] AF School !!!! :D Star10[Rol] AF School !!!! :D Escarap
Mascotas[Rol] AF School !!!! :D 359[Rol] AF School !!!! :D 197[Rol] AF School !!!! :D 229
[Rol] AF School !!!! :D 262[Rol] AF School !!!! :D 354
Objetos[Rol] AF School !!!! :D Demonr10[Rol] AF School !!!! :D Pharao10[Rol] AF School !!!! :D Ear_mu10[Rol] AF School !!!! :D Chibi_inuyasha_sesshoumaru7
Premios[Rol] AF School !!!! :D Bestro10


Volver arriba Ir abajo

[Rol] AF School !!!! :D Empty Re: [Rol] AF School !!!! :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros Intereses ::  :: AF School

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.