¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado

5 participantes

Ir abajo

Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Empty Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado

Mensaje por AeL 09/10/09, 12:34 pm


  • El lugar se llama Sietes, casi como el nuevo sistema operativo.
  • Los vecinos del pueblo no tienen ningún conocimiento de informática.
  • Protagonizarán el anuncio de Windows 7.






¿Sentidodel humor? ¿Excentricidad? ¿Impacto
en los medios informativos?¿Autenticidad de los usuarios? Aunque se
ignoran las causas que hanempujado a Microsoft a lanzar su promoción
mundial del sistemaoperativo Windows 7 en un pueblo asturiano de
40habitantes, lo cierto es que los vecinos de esa población serán
losprimeros en conocer y utilizar dicho entorno.

Probablemente el nombre de la aldea, que es Sietesy pertenece al
municipio de Villaviciosa, haya jugado a su favor paraser la elegida
para poner a prueba el nuevo producto de Microsoft.

La compañía ha enseñado a los vecinos a utilizar el ordenador

Lo curioso es que los habitantes de Sietes no saben nada de
informática ni tienen ni idea de Internet, ni conexión ADSL ni por
cable.

Esto ha obligado a que la empresa haya llegado a la población
condecenas de ordenadores para mostrar a sus pobladores su sistema y,
depaso, algo de informática.

Los habitantes de Sietes, además de mejorar sus conocimientos
tecnológicos, participarán en el anuncio de Windows 7, que se emitirá
el próximo 22 de octubre, fecha de su lanzamiento.

--------------------------

Yo uso Windows 7 y la verdad que esta impresionante. Lo unico malo es que te ocupa muchisimo espacio en el disco, pero ademas de eso no se le puede reclamar nada!

Saludos! Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado 46576
AeL
AeL
Friki AnimeFall
Friki AnimeFall

Masculino Sagitario Gato
Procedencia : Catamarca Hell City
Cantidad de envíos : 601
Puntos €x : 6612
Pertenencias :
EstrellasLanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Star10
MascotasLanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado 143Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado 107
Objetos0
Premios0


http://www.chango-arts.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Empty Re: Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado

Mensaje por pokemax 09/10/09, 02:18 pm

:OOO
Dichoso pueblo , la cosa es si tienen compu o.o

a mi me basta con el windows q tengo porque mi maquina es lenta peroo tiene muchos gb (como para decirles que tiene mas memoria que la de luk Muerto de Risa)

buen aportee ^^
pokemax
pokemax
Friki Otaku
Friki Otaku

Masculino León Búfalo
Procedencia : Salta Argentina
Cantidad de envíos : 239
Puntos €x : 5367
Pertenencias :
EstrellasLanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado LogoafsLanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Escarap
MascotasLanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado 231Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado 281Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado 156Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado 277
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Empty Re: Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado

Mensaje por Wizardito 09/10/09, 02:43 pm

Estee...si hablamos de memoria, tendrías que diferenciarla entre "espacio" en el disco duro, y Memoria RAM ^_^
Que grossos, con esto Microsoft pisa un poco mas al tan querido pinguinito Muerto de Risa Ya se ganó 40 seguidores ¬_¬' Yo vi W7, y me parece que en lo unico que se esmeraron es en interfase. Quiero decir, es todo gama de colores suavisados, con ventanitas de marcos lindos, todo muy bien...pero no me parece nada mejor que Vista, o incluso XP, salvo porque DirectX le responde bien, y algunos Drivers son mas nuevos XD
Wizardito
Wizardito
Super Otaku
Super Otaku

Masculino Pez Cabra
Procedencia : Argentina - Catamarca y Córdoba
Cantidad de envíos : 170
Puntos €x : 5473
Pertenencias :
Estrellas0
Pases0
MascotasLanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado 038Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado 214
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Empty Re: Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado

Mensaje por sEbAs 09/10/09, 04:04 pm

buenisimo Ael, no se como hace pero antes que se lo publiquen oficialmente ya esta en internet para descardar ._. hahhahaha
yo estoy bajando uno que parece mas o menos pasable (?)

Despues me pasas ese que bajaste vos =P


saludos :)

+R
sEbAs
sEbAs
Admin
Admin

Masculino Procedencia : catamarca
Cantidad de envíos : 1053
Puntos €x : 7007
Pertenencias :
Estrellas
Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Afgraf10Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Star10
Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Star10Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Escarap
Mascotas
Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado 006Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado 252

Objetos

Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Reisui10Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Asukas11Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Shinji11

Premios
0


Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Empty Re: Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado

Mensaje por AeL 11/10/09, 10:53 pm

Wizardito escribió:Que grossos, con esto Microsoft pisa un poco mas al tan querido pinguinito Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado 72233 Ya se ganó 40 seguidores ¬_¬' Yo vi W7, y me parece que en lo unico que se esmeraron es en interfase. Quiero decir, es todo gama de colores suavisados, con ventanitas de marcos lindos, todo muy bien...pero no me parece nada mejor que Vista, o incluso XP, salvo porque DirectX le responde bien, y algunos Drivers son mas nuevos XD

Es muchisimo mas estable y seguro que el vista y el xp, consume mucho menos recursos que el vista, practicamente no hace falta instalar ningun driver, me reconocio todos los drivers de la notebook (audio, wifi, etc), salvo los de la placa de video (es una nvidia, supongo q es por eso). Conecte la multifuncion y me la reconocio al toque.

Las aplicaciones que trae mejoraron mucho, hasta al paint lo mejoraron! Jaja!

Todo eso ademas de que esta muy fachero, es muy agradable utilizarlo. La nueva forma de agrupacion de ventanas me parece genial. No me parece un aspecto menor o poco importante el tema de la interfaz.

Hasta el momento no me tiro ninguna ventana de error, con eso te digo todo!

Verlo es distinto de usarlo wizard. Je.

Saludos! :)
AeL
AeL
Friki AnimeFall
Friki AnimeFall

Masculino Sagitario Gato
Procedencia : Catamarca Hell City
Cantidad de envíos : 601
Puntos €x : 6612
Pertenencias :
EstrellasLanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Star10
MascotasLanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado 143Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado 107
Objetos0
Premios0


http://www.chango-arts.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Empty Re: Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado

Mensaje por Wizardito 12/10/09, 04:59 pm

Con "verlo" me referia a que me sente un rato, probe unos botones locos, trate de moverme por ahi, y me parecio lo mismo ^_^ Por lo de reconocimientos de Drivers y Software, bueno, te vino con lo mas nuevo, pero dentro de poco vas a tener que actualizar como el resto ¬_¬ Y vas a salir uno nuevo, con cosas mas modernas...bla bla bla Muerto de Risa
Wizardito
Wizardito
Super Otaku
Super Otaku

Masculino Pez Cabra
Procedencia : Argentina - Catamarca y Córdoba
Cantidad de envíos : 170
Puntos €x : 5473
Pertenencias :
Estrellas0
Pases0
MascotasLanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado 038Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado 214
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Empty Re: Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado

Mensaje por -LüK- 12/10/09, 05:15 pm

:O me interesa, pero cómo podría asegurarme de que en mi máquina este nuevo SO va a tener una funcionalidad y rendimiento óptimo?-
Hay alguna serie de requerimientos para su estabilidad?
Yo actualmente tengo Windows Xp UE7. y me anda bastante bn
pero me interesa el tema de actualizarme. Solo que tengo miedo de meter la pata e instalar un SO que mi máquina quiza no se pueda bancar :X
-LüK-
-LüK-
Admin
Admin

Masculino Escorpio Caballo
Procedencia : Argentina - Salta
Cantidad de envíos : 2156
Puntos €x : 7308
Pertenencias :
EstrellasLanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado LogoafsLanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Star10Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Escarap
MascotasLanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado 359Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado 197Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado 229
Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado 262Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado 354
ObjetosLanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Demonr10Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Pharao10Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Ear_mu10Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Chibi_inuyasha_sesshoumaru7
PremiosLanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Bestro10


Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Empty Re: Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado

Mensaje por Wizardito 12/10/09, 05:32 pm

La verdad, ni idea de los requerimientos de ese SO. Yo tambien uso Ue, y me parece genial! Por ahora no creo que sea bueno cambiarlo, yo lo cambiaria de aqui a un año, mas o menos, cuando deje de ser tan efectivo, y los Drivers no se adapten ^_^
Wizardito
Wizardito
Super Otaku
Super Otaku

Masculino Pez Cabra
Procedencia : Argentina - Catamarca y Córdoba
Cantidad de envíos : 170
Puntos €x : 5473
Pertenencias :
Estrellas0
Pases0
MascotasLanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado 038Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado 214
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Empty Re: Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado

Mensaje por AeL 12/10/09, 06:33 pm

-LüK- escribió::O me interesa, pero cómo podría asegurarme de que en mi máquina este nuevo SO va a tener una funcionalidad y rendimiento óptimo?-
Hay alguna serie de requerimientos para su estabilidad?
Yo actualmente tengo Windows Xp UE7. y me anda bastante bn
pero me interesa el tema de actualizarme. Solo que tengo miedo de meter la pata e instalar un SO que mi máquina quiza no se pueda bancar :X


Lo acabo de postear para quien quiera descargarlo, ahi esta toda la info que necesitas: LINK


Saludos! :)
AeL
AeL
Friki AnimeFall
Friki AnimeFall

Masculino Sagitario Gato
Procedencia : Catamarca Hell City
Cantidad de envíos : 601
Puntos €x : 6612
Pertenencias :
EstrellasLanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Star10
MascotasLanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado 143Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado 107
Objetos0
Premios0


http://www.chango-arts.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Empty Re: Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado

Mensaje por sEbAs 12/10/09, 09:18 pm

hasta ahora me gusto mucho.. es muy funcional. Los requisitos no son muy exigentes, trate de instalarlo en un Celeron 2.93ghz, y me salio un error de booteo al principio, por lo que no les recomiendo instalarlo en maquinas con procesadores de 32bits. aunque dicen que funcionan en estos procesadores, supongo que son algunos los que soportan este sistema. En cuanto a la memoria lo minimo recomendable es 1gb. y me ocupo 10gb. en el disco. y se instala muy rapido y facil ;D
Tambien hay q acostumbrarse a algunos cambios con respecto al windows xp. Todavia me falta provar como funcionan los programas que uso yo, casi todos crackeados a dos manos ?) y activar los privilegios de administrador para poder instalarlos.
pero mas que recomendable luke (: no tengas miedo (?) :C hahhah a


saludos :)
sEbAs
sEbAs
Admin
Admin

Masculino Procedencia : catamarca
Cantidad de envíos : 1053
Puntos €x : 7007
Pertenencias :
Estrellas
Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Afgraf10Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Star10
Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Star10Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Escarap
Mascotas
Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado 006Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado 252

Objetos

Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Reisui10Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Asukas11Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Shinji11

Premios
0


Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Empty Re: Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado

Mensaje por Wizardito 13/10/09, 02:31 am

*Luke instala, y se le quema la PC* Muerto de Risa Jaja, un 32Bits, que copado! hace rato que no veia uno de esos ^_^
Wizardito
Wizardito
Super Otaku
Super Otaku

Masculino Pez Cabra
Procedencia : Argentina - Catamarca y Córdoba
Cantidad de envíos : 170
Puntos €x : 5473
Pertenencias :
Estrellas0
Pases0
MascotasLanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado 038Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado 214
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Empty Re: Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado

Mensaje por AeL 13/10/09, 04:32 am

Wizardito escribió:*Luke instala, y se le quema la PC* Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado 72233 Jaja, un 32Bits, que copado! hace rato que no veia uno de esos ^_^

Bueeeee... Ni que hablaras de diskettes de 5,25"! Pentium IV hay un monton y en todos lados!
AeL
AeL
Friki AnimeFall
Friki AnimeFall

Masculino Sagitario Gato
Procedencia : Catamarca Hell City
Cantidad de envíos : 601
Puntos €x : 6612
Pertenencias :
EstrellasLanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Star10
MascotasLanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado 143Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado 107
Objetos0
Premios0


http://www.chango-arts.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Empty Re: Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado

Mensaje por Wizardito 13/10/09, 06:33 pm

^_^ Pero no por donde yo voy ^_^
Wizardito
Wizardito
Super Otaku
Super Otaku

Masculino Pez Cabra
Procedencia : Argentina - Catamarca y Córdoba
Cantidad de envíos : 170
Puntos €x : 5473
Pertenencias :
Estrellas0
Pases0
MascotasLanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado 038Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado 214
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado Empty Re: Lanzamiento de Windows 7 en un Pueblo Semidespoblado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.