¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Juegos mas Esperados de Octubre

4 participantes

Ir abajo

Los Juegos mas Esperados de Octubre Empty Los Juegos mas Esperados de Octubre

Mensaje por Wizardito 05/10/09, 01:41 am

Hola, estuve revisando mis webs frikis, y ví que ya está la lista de los juegos mas esperados de este mes. Aquí les dejo la info.

4 de Octubre:


Los Juegos mas Esperados de Octubre Demon_s_soul_on_ps3 Demon's Souls PS3 (RPG). Yay! un RPG que espero hace raaaato ^_^ Ahora no me van a ver mas por el foro!

Los Juegos mas Esperados de Octubre 2006640_portadaNaruto Shippuden: Legends: Akatsuki Rising PSP. para mi, los juegos de Naruto son todos lo mismo. Ninguno me gustó en especial. Espero que este no me decepcione Muerto de Risa


11 de Octubre:


Los Juegos mas Esperados de Octubre Wayofthesamurai3Way of the Samurai 3 PS3 X360. Nunca lo ví, ni idea de que había un 2 Muerto de Risa Pero seguro va a dar de que hablar, teniendo en cuenta la historia del primero.

Los Juegos mas Esperados de Octubre Brutallegendartwork0272Brutal Legend X360 PS3. Jaja, este juego me hace reír. Imagínense ser Jack Black y aplastar demonios y abominaciones con el mejor Rock ^_^ El Guitar Hero va a querdar en la basura cuando salga esto.

18 de Octubre:

Los Juegos mas Esperados de Octubre Elvenrangerssmall1Elven Legacy: Ranger PC. Personalmente, no probé este juego, pero por sus comentarios, me dijeron que es muy bueno. Esto de aqui es una expansión.

Los Juegos mas Esperados de Octubre Sith-lordStar Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition. A quien no le gustó fetear gente con una espada laser ^_^ Ahora van a tener la oportunidad de fetear MUCHA mas gente.

25 de Octubre:

Los Juegos mas Esperados de Octubre LeagueoflegendsLeague of Legends: Clash of Fates PC (Si no me equivoco, este es el juego que nació de DOTA, el conocidísimo mapa de Warcraft 3)

Los Juegos mas Esperados de Octubre Tekken6ps3Tekken 6 PS3 X360. Al fin, con lo que esperaba jugar este juegazo ^_^ Seguro va a estar zarpado.


INFO de MCAR. (tenía que ponerlo, o no me permiten usarla ^_^')
Wizardito
Wizardito
Super Otaku
Super Otaku

Masculino Pez Cabra
Procedencia : Argentina - Catamarca y Córdoba
Cantidad de envíos : 170
Puntos €x : 5469
Pertenencias :
Estrellas0
Pases0
MascotasLos Juegos mas Esperados de Octubre 038Los Juegos mas Esperados de Octubre 214
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos mas Esperados de Octubre Empty Re: Los Juegos mas Esperados de Octubre

Mensaje por Jimbow S. 05/10/09, 09:13 pm

Increible, lastima que no pueda jugar a ninguno de esos -.-"
Jimbow S.
Jimbow S.
Fanatic
Fanatic

Masculino Pez Dragón
Procedencia : Argentina - Catamarca
Cantidad de envíos : 67
Puntos €x : 5462
Pertenencias :
Estrellas0
Pases0
Mascotas0
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos mas Esperados de Octubre Empty Re: Los Juegos mas Esperados de Octubre

Mensaje por izzi 05/10/09, 10:42 pm

Jimbow S. escribió:Increible, lastima que no pueda jugar a ninguno de esos -.-"

siempre estan los cyber q tienen esas consolas ;)

por ahora seguire con la ps2 guacho Los Juegos mas Esperados de Octubre 884241 Los Juegos mas Esperados de Octubre 884241

el "Star Wars The Force Unleashed" salio una version para ps2, esta zarpada ^^

saludos
izzi
izzi
Friki AnimeFall
Friki AnimeFall

Masculino Capricornio Dragón
Procedencia : catamarca
Cantidad de envíos : 626
Puntos €x : 5440
Pertenencias :
EstrellasLos Juegos mas Esperados de Octubre Afgraf10
MascotasLos Juegos mas Esperados de Octubre 092Los Juegos mas Esperados de Octubre 355Los Juegos mas Esperados de Octubre 150Los Juegos mas Esperados de Octubre 354Los Juegos mas Esperados de Octubre 132Los Juegos mas Esperados de Octubre 439
ObjetosLos Juegos mas Esperados de Octubre Reisch10Los Juegos mas Esperados de Octubre Misato10Los Juegos mas Esperados de Octubre IzziLos Juegos mas Esperados de Octubre ThKibaLos Juegos mas Esperados de Octubre ThIno
PremiosLos Juegos mas Esperados de Octubre Premio10 Los Juegos mas Esperados de Octubre Bestsi10


http://www.flickr.com/photos/izzi_ctca

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos mas Esperados de Octubre Empty Re: Los Juegos mas Esperados de Octubre

Mensaje por pokemax 05/10/09, 10:48 pm

:O , es verdad los de naruto son casi lo mismo siempre ,
igual , no me atraen los juegos de pc mucho , prefiero onlines como rakion y etc

igual buen post ^^
pokemax
pokemax
Friki Otaku
Friki Otaku

Masculino León Búfalo
Procedencia : Salta Argentina
Cantidad de envíos : 239
Puntos €x : 5363
Pertenencias :
EstrellasLos Juegos mas Esperados de Octubre LogoafsLos Juegos mas Esperados de Octubre Escarap
MascotasLos Juegos mas Esperados de Octubre 231Los Juegos mas Esperados de Octubre 281Los Juegos mas Esperados de Octubre 156Los Juegos mas Esperados de Octubre 277
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos mas Esperados de Octubre Empty Re: Los Juegos mas Esperados de Octubre

Mensaje por Wizardito 05/10/09, 11:41 pm

Uh, yo hace tanto que no juego un Rakion ^_^' En fin, el que me gustaria jugar de todos estos es Demon's Soul y Tekken. Tambien el que todavia no probe, pero vi y me quedé babeando Muerto de Risa es el London Hell Gate. Un juegazo de primera. Ese SI que vale la pena. Pisotea mal a todos los de su género, como Devil May Cry y Prince of Persia ^_^ OWND
Wizardito
Wizardito
Super Otaku
Super Otaku

Masculino Pez Cabra
Procedencia : Argentina - Catamarca y Córdoba
Cantidad de envíos : 170
Puntos €x : 5469
Pertenencias :
Estrellas0
Pases0
MascotasLos Juegos mas Esperados de Octubre 038Los Juegos mas Esperados de Octubre 214
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos mas Esperados de Octubre Empty Re: Los Juegos mas Esperados de Octubre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.