¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos del Cosplay del 23

+6
-LüK-
huntybounter
Nanashi
Sikaroz
sEbAs
Wizardito
10 participantes

 :: General ::  :: Temática General

Ir abajo

Fotos del Cosplay del 23 Empty Fotos del Cosplay del 23

Mensaje por Wizardito 26/09/09, 05:46 pm

Bueno, como no puedo postear en Eventos ni en nigún otro lado por no tener permisos especiales, supongo que aquí estará bien dejar las fotos pa que algún moderador vea el post y lo mueva ^_^
Estas fotos son del Miércoles 23, finalizada la proyección nro 7 del Grupo INTI. El Cosplay estuvo muy bueno, teniendo en cuenta que hubo de varias categorías, como Anime, Videojuegos, y hasta "Fantasy-Made". Bue, no hablo mas y dejo que vean Illused

Umi, y una de los ganadores, con la onda de Elfen Lied a full Muerto de Risa
Spoiler:

Los nenes y sus juguetes...me van a decir que no se ven adorables in love
Spoiler:

Y aquí intentaron hacer una representación de Kira y L. Para mi, gana L, aunque aguante el mundo utópico de Kira Objective
Spoiler:

Para los que jugaron Solid Gear, este Cosplay va a ser uno de los mejores Muerto de Risa Hasta tenía el ringtone
Spoiler:


¿A quien no le cae bien una colegiala asesina con un cuchillo que da miedo de solo verlo? Después de lo de Makoto, vino por nosotros Whaaaat? Ella fue otra de los ganadores en ese concurso.

Spoiler:

Como no podía faltar, Umi hizo su acto de verguenza en público. No soy fan de One Piece, pero yo le pegaba Muerto de Risa Ah, y también esta un Mini Ed, un Shinigami que inventó Mikilo (el cosplayer), la loca que le faltaban los brazos y las piernas en Elfen Lied y Dexter ^_^


Spoiler:

Ryuzaki, en su pose de "Tengo Hambre" In problems

Spoiler:


Mini Ed, trasmutando su puño :o10:

Spoiler:

Bueno, esas son las mejores que tengo yo. Faltan mas cosplays, pero "alguien" agarró la cámara antes que yo, y quien sabe que hizo ¬_¬ En fin, cuando las tenga, las agrego.
Wizardito
Wizardito
Super Otaku
Super Otaku

Masculino Pez Cabra
Procedencia : Argentina - Catamarca y Córdoba
Cantidad de envíos : 170
Puntos €x : 5458
Pertenencias :
Estrellas0
Pases0
MascotasFotos del Cosplay del 23 038Fotos del Cosplay del 23 214
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

Fotos del Cosplay del 23 Empty Re: Fotos del Cosplay del 23

Mensaje por sEbAs 26/09/09, 09:55 pm

hhahaha muy buenas las fotos.. gracias.
no era necesario el comentario del principio.


saludos Fotos del Cosplay del 23 46576
sEbAs
sEbAs
Admin
Admin

Masculino Procedencia : catamarca
Cantidad de envíos : 1053
Puntos €x : 6992
Pertenencias :
Estrellas
Fotos del Cosplay del 23 Afgraf10Fotos del Cosplay del 23 Star10
Fotos del Cosplay del 23 Star10Fotos del Cosplay del 23 Escarap
Mascotas
Fotos del Cosplay del 23 006Fotos del Cosplay del 23 252

Objetos

Fotos del Cosplay del 23 Reisui10Fotos del Cosplay del 23 Asukas11Fotos del Cosplay del 23 Shinji11

Premios
0


Volver arriba Ir abajo

Fotos del Cosplay del 23 Empty Re: Fotos del Cosplay del 23

Mensaje por Sikaroz 27/09/09, 01:36 am

eh buenisimos los cosplay Muerto de Risa .. yo iba a ir de L.. pero mikilo me dijo que yo iba uno ps ¬¬!

en fin.!

SAludos !! +R
Sikaroz
Sikaroz
Friki AnimeFall
Friki AnimeFall

Masculino Sagitario Cabra
Procedencia : No es Precisa
Cantidad de envíos : 1405
Puntos €x : 5831
Pertenencias :
EstrellasFotos del Cosplay del 23 Star10Fotos del Cosplay del 23 Star10
MascotasFotos del Cosplay del 23 244Fotos del Cosplay del 23 243
ObjetosFotos del Cosplay del 23 ThitachiFotos del Cosplay del 23 Asukas10
Premios0


http://www.animefall.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos del Cosplay del 23 Empty Re: Fotos del Cosplay del 23

Mensaje por Nanashi 27/09/09, 03:02 am

Me mato el solid snake... me hubiera revolcado de la risa seguramente al escuchar el ringtone... Muerto de Risa!!

Che aun quedan proyecciones? como que io recien me prendo y no sabia un carajo >.<
Nanashi
Nanashi
Starting otaku
Starting otaku

Masculino Pez Dragón
Procedencia : Argento - Catamarca
Cantidad de envíos : 3
Puntos €x : 5335
Pertenencias :
Estrellas0
Pases0
Mascotas0
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

Fotos del Cosplay del 23 Empty Re: Fotos del Cosplay del 23

Mensaje por Wizardito 27/09/09, 06:40 am

Jaja, la verdad no se, porque Umi se mandó el moco de decir que era la última, pero a mi se me hacía que quedaba una mas
Ah, y el comentario del principio era MAS que necesario, para que asi muevan el post ^_^ Talvez no debi escribirlo asi, pero bueno, asi "hablo" Muerto de Risa

Hubieses ido de L igual, total, el mejor ganaba Muerto de Risa Y por si quieren hacer mas Cosplay, seguro que se arma otro dentro de poco ^_^
Wizardito
Wizardito
Super Otaku
Super Otaku

Masculino Pez Cabra
Procedencia : Argentina - Catamarca y Córdoba
Cantidad de envíos : 170
Puntos €x : 5458
Pertenencias :
Estrellas0
Pases0
MascotasFotos del Cosplay del 23 038Fotos del Cosplay del 23 214
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

Fotos del Cosplay del 23 Empty Re: Fotos del Cosplay del 23

Mensaje por huntybounter 27/09/09, 04:39 pm

ah!!! era dexter el cientifico? no preste atencion cuando lo dijeron.
el mini ed fue la mejor, tenia la expresion de "estoy podrida de esto" y todo, hahaha,
pero todos estuvieron muy bien (asi que fue el primer concurso de cosplay de aca?)
como sugerencia... ni idea como se eligen los ganadores en otros lados, pero el sistema por aplausos... que se yo, a no ser que haya uno que afane con el publico agitando a rabiar, a veces se torna confuso saber quien gusto mas. Tal vez dejando papelitos en una urna durante la proye? aunque tampoco se que tan viable sea eso.
estuvo muy bueno, felicitaciones.
menos mal que no cortaron la peli de lupin para el concurso!
huntybounter
huntybounter
Super Otaku
Super Otaku

Masculino Cáncer Cerdo
Procedencia : catanzaro
Cantidad de envíos : 132
Puntos €x : 5668
Pertenencias :
Estrellas0
Pases0
Mascotas0
Objetos0
Premios0


http://www.huntybounter.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos del Cosplay del 23 Empty Re: Fotos del Cosplay del 23

Mensaje por -LüK- 27/09/09, 05:25 pm

Wizardito escribió: Ah, y el comentario del principio era MAS que necesario, para que asi muevan el post ^_^ Talvez no debi escribirlo asi, pero bueno, asi "hablo"

Hola!
Esta fotos podrías haberlas posteado en el mismo post del anuncio de su evento.
Aun así, el foro de Eventos desde un principio estuvo destinado para anunciar los eventos del Grupo de AnimeFall, tal y como lo dice su descripción.


Pero volviendo al tema, muy buenas fotos :D
haha, creo q mi cosplay favorito es el de la colegiala *-* (babas) Muerto de Risa
espero que se hagan mas cosplayeadas y que el mundo deje salir su lado friki Muerto de Risa
saludos ;)
-LüK-
-LüK-
Admin
Admin

Masculino Escorpio Caballo
Procedencia : Argentina - Salta
Cantidad de envíos : 2156
Puntos €x : 7293
Pertenencias :
EstrellasFotos del Cosplay del 23 LogoafsFotos del Cosplay del 23 Star10Fotos del Cosplay del 23 Escarap
MascotasFotos del Cosplay del 23 359Fotos del Cosplay del 23 197Fotos del Cosplay del 23 229
Fotos del Cosplay del 23 262Fotos del Cosplay del 23 354
ObjetosFotos del Cosplay del 23 Demonr10Fotos del Cosplay del 23 Pharao10Fotos del Cosplay del 23 Ear_mu10Fotos del Cosplay del 23 Chibi_inuyasha_sesshoumaru7
PremiosFotos del Cosplay del 23 Bestro10


Volver arriba Ir abajo

Fotos del Cosplay del 23 Empty Re: Fotos del Cosplay del 23

Mensaje por Wizardito 28/09/09, 12:43 am

Ah, se, aquien no le gustó nuestra tan querida chica loca de School Days Muerto de Risa Y el otro post...bueno, no lo encontré ^_^' Yo también quiero que salgan a la luz mas frikis de los que ya hay (porque cada vez son mas, y nadie puede negarlo Muerto de Risa), así podemos contar a Catamarca dentro del grupo de provincias que arman eventos enormes, y así tengo un lugar mas para quedarme e ir a estos eventos, sean los que sean Muerto de Risa

Hunter, tienes razón, lo del sistema de aplausos lo largó Umi a último momento, sin consultar con el resto del grupo, que previamente habíamos designado 5 jueces, que elegimos los premios. Ni te imaginas la c***** que le dimos a Umi después de todo Muerto de Risa Para la próxima, si no es en medio de una película, vamos a hacer por votos para que la gente pueda ver a todos los Cosplayers. Ah, y si era por aplausos, en mi opinión, ganó la caja Muerto de Risa
Wizardito
Wizardito
Super Otaku
Super Otaku

Masculino Pez Cabra
Procedencia : Argentina - Catamarca y Córdoba
Cantidad de envíos : 170
Puntos €x : 5458
Pertenencias :
Estrellas0
Pases0
MascotasFotos del Cosplay del 23 038Fotos del Cosplay del 23 214
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

Fotos del Cosplay del 23 Empty Re: Fotos del Cosplay del 23

Mensaje por Iяiид 28/09/09, 12:46 am

aww miralo a umi xd


hah me gustaron los cosplays que se mandaron che :Fotos del Cosplay del 23 767207:


buenisimo *o*

para la proxima iré ?) :prtyy:
Iяiид
Iяiид
Moderador
Moderador

Femenino Géminis Cabra
Procedencia : Argentina, Catamarca
Cantidad de envíos : 655
Puntos €x : 6083
Pertenencias :
EstrellasFotos del Cosplay del 23 Star10Fotos del Cosplay del 23 Escarap
MascotasFotos del Cosplay del 23 004Fotos del Cosplay del 23 078Fotos del Cosplay del 23 148
ObjetosFotos del Cosplay del 23 Enchan10Fotos del Cosplay del 23 Lunar_10
Premios0


Volver arriba Ir abajo

Fotos del Cosplay del 23 Empty Re: Fotos del Cosplay del 23

Mensaje por _Prys_ 28/09/09, 04:00 am

Fotos del Cosplay del 23 924670 yo me perdi los cosplay por que tenia hambre y me fui...

che esto ya suena a medio promo de inti jejejeje ( no me maltraten, me hago cargo de mi comentario Fotos del Cosplay del 23 242911 )....

pero lo copado es que se muestre una alternativa mas, como es el caso de anime... y que mas gente se sume a hacer un cosplay...

en tucuman hubo bastantes... lastima que no tenia cam, que sino subia un par...


aaaaaaaaaaaaaa cuchame, vos sos lucio, el chico que me pregunto si sabia lo que era un amine en el evento?

posta me ofendio ese comentario =P.

me van a editar a dos manos hoy jkajajajajajjaja
_Prys_
_Prys_
Friki AnimeFall
Friki AnimeFall

Femenino Pez Caballo
Procedencia : catamarca
Cantidad de envíos : 508
Puntos €x : 6203
Pertenencias :
EstrellasFotos del Cosplay del 23 Afgraf10
MascotasFotos del Cosplay del 23 251Fotos del Cosplay del 23 192
ObjetosFotos del Cosplay del 23 Inuyasha_gallery_27
PremiosFotos del Cosplay del 23 Pry10 Fotos del Cosplay del 23 45px-c11


Volver arriba Ir abajo

Fotos del Cosplay del 23 Empty Re: Fotos del Cosplay del 23

Mensaje por -LüK- 28/09/09, 12:31 pm

Ahahahah, sos demasiado sincera a veces Fotos del Cosplay del 23 72233. Eso te podría significar algunos puntos de R- por parte de los ofendidos :B ahahah.

pero bueno. Te queremos como sos Fotos del Cosplay del 23 4874


Por mi parte no me molesta que los chicos del Inti promocionen sus eventos. :]
Mientras no se torne invasivo todo bn Fotos del Cosplay del 23 72233
-LüK-
-LüK-
Admin
Admin

Masculino Escorpio Caballo
Procedencia : Argentina - Salta
Cantidad de envíos : 2156
Puntos €x : 7293
Pertenencias :
EstrellasFotos del Cosplay del 23 LogoafsFotos del Cosplay del 23 Star10Fotos del Cosplay del 23 Escarap
MascotasFotos del Cosplay del 23 359Fotos del Cosplay del 23 197Fotos del Cosplay del 23 229
Fotos del Cosplay del 23 262Fotos del Cosplay del 23 354
ObjetosFotos del Cosplay del 23 Demonr10Fotos del Cosplay del 23 Pharao10Fotos del Cosplay del 23 Ear_mu10Fotos del Cosplay del 23 Chibi_inuyasha_sesshoumaru7
PremiosFotos del Cosplay del 23 Bestro10


Volver arriba Ir abajo

Fotos del Cosplay del 23 Empty Re: Fotos del Cosplay del 23

Mensaje por _Prys_ 28/09/09, 12:42 pm

-LüK- escribió:Ahahahah, sos demasiado sincera a veces Fotos del Cosplay del 23 72233. Eso te podría significar algunos puntos de R- por parte de los ofendidos :B ahahah.

pero bueno. Te queremos como sos Fotos del Cosplay del 23 4874


Por mi parte no me molesta que los chicos del Inti promocionen sus eventos. :]
Mientras no se torne invasivo todo bn Fotos del Cosplay del 23 72233


jajajajaj con razon tengo 10 puntos.. ya se para cuando tenga 2 Fotos del Cosplay del 23 498956

todo bien lucio no te emboles Fotos del Cosplay del 23 924670, sos testigo que es verdad lo que digo jejeje


con que promocionen todo bien, el pueblo es libre(?)

todo sea por el anime ^^
_Prys_
_Prys_
Friki AnimeFall
Friki AnimeFall

Femenino Pez Caballo
Procedencia : catamarca
Cantidad de envíos : 508
Puntos €x : 6203
Pertenencias :
EstrellasFotos del Cosplay del 23 Afgraf10
MascotasFotos del Cosplay del 23 251Fotos del Cosplay del 23 192
ObjetosFotos del Cosplay del 23 Inuyasha_gallery_27
PremiosFotos del Cosplay del 23 Pry10 Fotos del Cosplay del 23 45px-c11


Volver arriba Ir abajo

Fotos del Cosplay del 23 Empty Re: Fotos del Cosplay del 23

Mensaje por Wizardito 28/09/09, 12:45 pm

Ehh...si, soy yo, pero no me acuerdo haberle preguntado a nadie que es lo que era un Anime ^_^' Tengo muy mala memoria con las personas Muerto de Risa Y es mas facil si me llamas Wiz ^_^
Wizardito
Wizardito
Super Otaku
Super Otaku

Masculino Pez Cabra
Procedencia : Argentina - Catamarca y Córdoba
Cantidad de envíos : 170
Puntos €x : 5458
Pertenencias :
Estrellas0
Pases0
MascotasFotos del Cosplay del 23 038Fotos del Cosplay del 23 214
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

Fotos del Cosplay del 23 Empty Re: Fotos del Cosplay del 23

Mensaje por misha 02/10/09, 03:03 pm

chistosisismo el edward elric Muerto de Risa ermosiosisimo!
qe onda con la lucy y la mirada diabolica? se le paso Muerto de Risa
jajaja y la Katsura San era mas o menos parecdia.. Muerto de Risa segun yo el cuchillo era mas grande Muerto de Risa o acaso era sekai cuando lo mato con un cuchillo de cocina? en fin.. Muerto de Risa EL niñitode la 2da foto creo qe se parece a Lukas de chiqito! igual de adorablee! Muerto de Risa lUKA TE QIERO VERR COSPLAYADO DE BEBE Fotos del Cosplay del 23 31424


en fin.. jaja lindos cosplays.. aunqe a comparacion de los qe e visto.. creo qe los hacemos mejor en Mexico. Muerto de Risa qe cruel yo vdd. Muerto de Risa si. y se los digo yo qe estoy en el cosplay Fan Club,.. Muerto de Risa

como qe les ace falta la peluca a todos no? Ponganle mas esfuerzo! Muerto de Risa jajaja cura
misha
misha
Friki Otaku
Friki Otaku

Femenino Sagitario Caballo
Procedencia : no les dire* ñaka
Cantidad de envíos : 219
Puntos €x : 5942
Pertenencias : [table class=tabla][tr][td width="54"]Estrellas[/td][td width="249"]Fotos del Cosplay del 23 Logoafs[/td][/tr][tr] [td]Mascotas[/td][td]Fotos del Cosplay del 23 133[/td][/tr][tr] [td]Objetos[/td][td]Fotos del Cosplay del 23 73910Fotos del Cosplay del 23 Silver10[/td][/tr][tr] [td]Premios[/td][td]0[/td][/tr][/table]

Volver arriba Ir abajo

Fotos del Cosplay del 23 Empty Re: Fotos del Cosplay del 23

Mensaje por -LüK- 02/10/09, 05:07 pm

Ahahha que cruel esta chica Sacando la lengua
jaja
Ya que dices saber mucho sobre cosplay, no te gustaría trasmitirnos algunas de tus experiencias o enseñanzas ? :o1:
quizas puedas crear un "Curso de Cosplay" en la Af School :D
ganarías puntos adicionales risa siniestra
-LüK-
-LüK-
Admin
Admin

Masculino Escorpio Caballo
Procedencia : Argentina - Salta
Cantidad de envíos : 2156
Puntos €x : 7293
Pertenencias :
EstrellasFotos del Cosplay del 23 LogoafsFotos del Cosplay del 23 Star10Fotos del Cosplay del 23 Escarap
MascotasFotos del Cosplay del 23 359Fotos del Cosplay del 23 197Fotos del Cosplay del 23 229
Fotos del Cosplay del 23 262Fotos del Cosplay del 23 354
ObjetosFotos del Cosplay del 23 Demonr10Fotos del Cosplay del 23 Pharao10Fotos del Cosplay del 23 Ear_mu10Fotos del Cosplay del 23 Chibi_inuyasha_sesshoumaru7
PremiosFotos del Cosplay del 23 Bestro10


Volver arriba Ir abajo

Fotos del Cosplay del 23 Empty Re: Fotos del Cosplay del 23

Mensaje por Wizardito 02/10/09, 07:18 pm

Si, tené en cuenta que el Cosplay no está difundido en Catamarca, así que no ibas a ver EL diseño. Pero también hay que reconocer que, para ser la primera vez, está bastante bien ^_^

Ah, la de Elfen Lied (muchos creen que es una Persocon Muerto de Risa) es la que pierde los brazos y piernas, pero con la actitud de Lucy. Y en mi opinión, no se si estaba actuando su personaje, pero me cayó de mallll Muerto de Risa
Wizardito
Wizardito
Super Otaku
Super Otaku

Masculino Pez Cabra
Procedencia : Argentina - Catamarca y Córdoba
Cantidad de envíos : 170
Puntos €x : 5458
Pertenencias :
Estrellas0
Pases0
MascotasFotos del Cosplay del 23 038Fotos del Cosplay del 23 214
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

Fotos del Cosplay del 23 Empty Re: Fotos del Cosplay del 23

Mensaje por Jimbow S. 04/10/09, 04:12 pm

Nanashi escribió:Me mato el solid snake... me hubiera revolcado de la risa seguramente al escuchar el ringtone... Fotos del Cosplay del 23 72233!!

Che aun quedan proyecciones? como que io recien me prendo y no sabia un carajo >.<

Muchas Gracias, para el que no sabe yo era el de la caja, y tenia el sonidito del codec, y ahora tengo el de cuando lo descubren, y si, la caja GANO! asi como lo escuchan, gano en votacion, y gano en aplausos, pero parece que Umi le tenia miedo a esa Perso-com y le "Regalo" el Premio"... Fotos del Cosplay del 23 903422

Wizardito escribió:
Ah, la de Elfen Lied (muchos creen que es una Persocon Fotos del Cosplay del 23 72233)
ES QUE ERA UNA PERSO-COM!!!!
NI UNA GOTITA DE SANGRE COMO PARA DISIMULAR TENIA!!!!
Wizardito escribió:es la que pierde los brazos y piernas, pero con la actitud de Lucy. Y
en mi opinión, no se si estaba actuando su personaje, pero me cayó de
mallll Fotos del Cosplay del 23 72233

No, no estaba actuando, estaba en ese dia del mes!
Jimbow S.
Jimbow S.
Fanatic
Fanatic

Masculino Pez Dragón
Procedencia : Argentina - Catamarca
Cantidad de envíos : 67
Puntos €x : 5451
Pertenencias :
Estrellas0
Pases0
Mascotas0
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

Fotos del Cosplay del 23 Empty Re: Fotos del Cosplay del 23

Mensaje por misha 04/10/09, 11:28 pm

jajajaja.. de hecho.. ganas no me faltan.. Muerto de Risa con mi experiencia de aber. cuantos? como 25 cosplays qe e echo A MANO! poes astaa les podria presumir.. pero no soy de esas.. Muerto de Risa (¨¨facepalm,. vamos Mishaa.. pa qe te aces qee tu Si! eres de esas.. Muerto de Risa jajajajajajaja pero.. esas instrucciones son sollo para los qe les guste de vdd cosplayarse y qe darian todfo lo qe fuera por hacerlo //

si cuesta!1 y MUCHO!! dinero Fotos del Cosplay del 23 630182 .. esfuerso.Fotos del Cosplay del 23 353876 trabajo Fotos del Cosplay del 23 989562 Fotos del Cosplay del 23 64840 y sobretodo" PICOTASOS CON AGUJA!!! omg!! como duelen.. Fotos del Cosplay del 23 544663


jajajajajaj!!!



jajajajajajjaa
misha
misha
Friki Otaku
Friki Otaku

Femenino Sagitario Caballo
Procedencia : no les dire* ñaka
Cantidad de envíos : 219
Puntos €x : 5942
Pertenencias : [table class=tabla][tr][td width="54"]Estrellas[/td][td width="249"]Fotos del Cosplay del 23 Logoafs[/td][/tr][tr] [td]Mascotas[/td][td]Fotos del Cosplay del 23 133[/td][/tr][tr] [td]Objetos[/td][td]Fotos del Cosplay del 23 73910Fotos del Cosplay del 23 Silver10[/td][/tr][tr] [td]Premios[/td][td]0[/td][/tr][/table]

Volver arriba Ir abajo

Fotos del Cosplay del 23 Empty Re: Fotos del Cosplay del 23

Mensaje por Wizardito 05/10/09, 12:08 am

Bueno, bueno, pero pareces ser la excepcion, porque tampoco es asi de facil hacer Cosplay, y menos animarse a aparecer frente a un monton degente en una provincia donde te ven jugar con un dado que no sea de 6 caras, y ya se les quema la cabeza por pensar en como burlarse de lo que no entienden Muerto de Risa
Wizardito
Wizardito
Super Otaku
Super Otaku

Masculino Pez Cabra
Procedencia : Argentina - Catamarca y Córdoba
Cantidad de envíos : 170
Puntos €x : 5458
Pertenencias :
Estrellas0
Pases0
MascotasFotos del Cosplay del 23 038Fotos del Cosplay del 23 214
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

Fotos del Cosplay del 23 Empty Re: Fotos del Cosplay del 23

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General ::  :: Temática General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.