¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso Pokemon de Disfrases III

+5
Javier
Inaa
Sikaroz
Jota
Nixzy
9 participantes

 :: Anime & manga ::  :: Pokemon

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 Empty Concurso Pokemon de Disfrases III

Mensaje por Nixzy 19/07/09, 11:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Concurso Pokemon de Disfraces III

Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 Pkiniciales

Bueno esta de regreso el concurso pokemon de disfraces III bueno las reglas son las mismas aqui estan por si las dudas

La razon porque hago este concurso de nuevo es porque ya hay poca participacion en el foro y porq me dio ganas Muerto de Risa


Reglas
Spoiler:


Ahora comienza el concurso
suerte a los que paticipen


Última edición por Nixzy el 19/07/09, 11:13 pm, editado 1 vez (Razón : por imagen)
Nixzy
Nixzy
Friki AnimeFall
Friki AnimeFall

Femenino Pez Cabra
Procedencia : San Isidro - Catamarca
Cantidad de envíos : 780
Puntos €x : 6643
Pertenencias :
EstrellasConcurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 Star10
PasesConcurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 Escarap
MascotasConcurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 200Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 336Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 337Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 455
Objetos0
PremiosConcurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 Mostor10


http://www.metroflog.com/_nixs_

Volver arriba Ir abajo


Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 Empty Re: Concurso Pokemon de Disfrases III

Mensaje por -LüK- 14/08/09, 11:44 am

Nixzy escribió:
sEbAs escribió:hahhaha abueno yo tambien participo :Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 767207:
.
con mi treecko disfrazado de cocomiel :C
hahhahaha a

Spoiler:

pd.: todavia me deben el premio del concurso anterior que gane ¬¬ que se haga cargo la organizadora -_-


Yo no me acuerdo de q paso con eso pense q Lukz me iba a ayudar con eso Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 803726


ejejeje ^^'
ya veré de hacer algo. Uds haganme acordar cuando me olvide Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 231265
-LüK-
-LüK-
Admin
Admin

Masculino Escorpio Caballo
Procedencia : Argentina - Salta
Cantidad de envíos : 2156
Puntos €x : 7304
Pertenencias :
EstrellasConcurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 LogoafsConcurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 Star10Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 Escarap
MascotasConcurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 359Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 197Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 229
Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 262Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 354
ObjetosConcurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 Demonr10Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 Pharao10Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 Ear_mu10Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 Chibi_inuyasha_sesshoumaru7
PremiosConcurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 Bestro10


Volver arriba Ir abajo

Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 Empty Re: Concurso Pokemon de Disfrases III

Mensaje por Nixzy 14/08/09, 03:10 pm

y bue algo tarde
pero se cierra el posteo de los participantes
y los Participantes son:
Totodile: Barney
Electabuz: Sanosuke Sagara (Samurai X)
Carnivine: Zetsu (Akatsuki)
Treeco: El Cocomiel

bue a la encuesta la pongo el lunes si alguien mas quiere participar Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 773309

pd: se suponia q terminaba el lunes q paso pero bue, solo pongo esto a los q dijeron q hiban a participar y alfinal no pusieron nada Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 951891
(y a Totodai no se ve la imagen Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 803726 )
Nixzy
Nixzy
Friki AnimeFall
Friki AnimeFall

Femenino Pez Cabra
Procedencia : San Isidro - Catamarca
Cantidad de envíos : 780
Puntos €x : 6643
Pertenencias :
EstrellasConcurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 Star10
PasesConcurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 Escarap
MascotasConcurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 200Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 336Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 337Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 455
Objetos0
PremiosConcurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 Mostor10


http://www.metroflog.com/_nixs_

Volver arriba Ir abajo

Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 Empty Re: Concurso Pokemon de Disfrases III

Mensaje por Jota 14/08/09, 09:07 pm

o.O yo si veo la Imagen nixz... que te pasha tas nerviosha?
Jota
Jota
Friki Otaku
Friki Otaku

Masculino Virgo Cabra
Procedencia : Argentina
Cantidad de envíos : 257
Puntos €x : 4977
Pertenencias :
EstrellasConcurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 Afgraf10
PasesConcurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 Staff_10
MascotasConcurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 056Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 158Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 093Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 208
ObjetosConcurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 Chibi_inuyasha_inuyasha12Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 Chibi_inuyasha_sesshoumaru7Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 Crusad10Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 Inuyasha07Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 Reisch10
Premios0


Volver arriba Ir abajo

Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 Empty Re: Concurso Pokemon de Disfrases III

Mensaje por Nixzy 14/08/09, 11:14 pm

Jota escribió:o.O yo si veo la Imagen nixz... que te pasha tas nerviosha?

que raro cuando estaba viendo no aparecia Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 803726
Nixzy
Nixzy
Friki AnimeFall
Friki AnimeFall

Femenino Pez Cabra
Procedencia : San Isidro - Catamarca
Cantidad de envíos : 780
Puntos €x : 6643
Pertenencias :
EstrellasConcurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 Star10
PasesConcurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 Escarap
MascotasConcurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 200Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 336Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 337Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 455
Objetos0
PremiosConcurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 Mostor10


http://www.metroflog.com/_nixs_

Volver arriba Ir abajo

Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 Empty Re: Concurso Pokemon de Disfrases III

Mensaje por Nixzy 23/08/09, 11:06 pm

bueno ahora se cierra el posteo de una buena ves
comienso con el sondeo
bye
Nixzy
Nixzy
Friki AnimeFall
Friki AnimeFall

Femenino Pez Cabra
Procedencia : San Isidro - Catamarca
Cantidad de envíos : 780
Puntos €x : 6643
Pertenencias :
EstrellasConcurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 Star10
PasesConcurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 Escarap
MascotasConcurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 200Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 336Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 337Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 455
Objetos0
PremiosConcurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 Mostor10


http://www.metroflog.com/_nixs_

Volver arriba Ir abajo

Concurso Pokemon de Disfrases III - Página 2 Empty Re: Concurso Pokemon de Disfrases III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Anime & manga ::  :: Pokemon

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.