¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon!

5 participantes

 :: Anime & manga ::  :: Pokemon

Ir abajo

Yeah! Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon!

Mensaje por Yuke 10/05/11, 07:19 pm

Asii es!!! despues de ver unos videos en youtube decidí
Que mi carrera universitaria no era mi futuro... yo quiero
ENTRENAR POKEMON!!!!!

miren estos videos de otros chicos que eligieron ser entrenadores:

Ash ketchup!


Primer dia de entrenador pokemon:


Y bieen !!!! proximamente les mostraré mis pokemons !! :D


De yapa! el sueño de cada fan de pokemon! :3
Yuke
Yuke
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Caballo
Procedencia : Cordoba
Cantidad de envíos : 1035
Puntos €x : 6352
Pertenencias :
EstrellasDejaré la facultad! seré entrenador pokemon! LogoafsDejaré la facultad! seré entrenador pokemon! EscarapDejaré la facultad! seré entrenador pokemon! Star10
MascotasDejaré la facultad! seré entrenador pokemon! 212Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon! 284Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon! 315
Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon! 330Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon! 269
ObjetosDejaré la facultad! seré entrenador pokemon! Dragon10Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon! Haunte10Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon! Chibi_inuyasha_kouga3Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon! Thkonohamaru
PremiosDejaré la facultad! seré entrenador pokemon! AfyDejaré la facultad! seré entrenador pokemon! Buterfly1


http://el-hualis.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Yeah! Re: Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon!

Mensaje por lady-sherrys 11/05/11, 08:50 pm

Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon! 833260 Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon! 833260 Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon! 833260
esta muy buena la primera ,es la que mas me hizo reir Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon! 1246011613
son un poco gigantes esos pokemons , me imagino las grandes habilidades que deben tener
...bueno esecpto squirtle Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon! 62738
pero me parece bien que siga sus sueños ese ash Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon! 149562
aunque sea una fantasia (?)
saludossss ..!!
PD :yuke vas a entrenar pokemons :O (y de donde los vas a sacar?? para conseguir algunos ...XPDejaré la facultad! seré entrenador pokemon! 833479
bye bye!!
lady-sherrys
lady-sherrys
Friki Otaku
Friki Otaku

Femenino Capricornio Mono
Procedencia : eh?? donde estoy
Cantidad de envíos : 359
Puntos €x : 5462
Pertenencias :
Estrellas0
MascotasDejaré la facultad! seré entrenador pokemon! 038Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon! 196Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon! 197
ObjetosDejaré la facultad! seré entrenador pokemon! Inuyasha_gallery_31Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon! Inuyasha_naraku_2
Premios0


Volver arriba Ir abajo

Yeah! Re: Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon!

Mensaje por Yuke 11/05/11, 11:22 pm

lady-sherrys escribió:
PD :yuke vas a entrenar pokemons :O (y de donde los vas a sacar?? para conseguir algunos ...XPDejaré la facultad! seré entrenador pokemon! 833479
bye bye!!

Sherrys!! nosee por ahora estoy tirandole pokeballs a algunas personas que veo...
pero por alguna razon nadie entra en la pokebola...
me parece k ya tienen entrenador ¬¬
seguire buscando :B
Yuke
Yuke
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Caballo
Procedencia : Cordoba
Cantidad de envíos : 1035
Puntos €x : 6352
Pertenencias :
EstrellasDejaré la facultad! seré entrenador pokemon! LogoafsDejaré la facultad! seré entrenador pokemon! EscarapDejaré la facultad! seré entrenador pokemon! Star10
MascotasDejaré la facultad! seré entrenador pokemon! 212Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon! 284Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon! 315
Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon! 330Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon! 269
ObjetosDejaré la facultad! seré entrenador pokemon! Dragon10Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon! Haunte10Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon! Chibi_inuyasha_kouga3Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon! Thkonohamaru
PremiosDejaré la facultad! seré entrenador pokemon! AfyDejaré la facultad! seré entrenador pokemon! Buterfly1


http://el-hualis.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Yeah! Re: Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon!

Mensaje por ShooMy 11/05/11, 11:56 pm

jajaja... Yuke sos un amor...!!! Claps

La verdad re copado...!!!Thumb up
Me re mate de la risa....!! Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon! 546878
yo no tengo entrenador si queres entrename!! Avergonzado

Sino enséñame a cumplir mi sueño de ser una
entrenadora Pokemon! Muerto de Risa
ShooMy
ShooMy
Newbie
Newbie

Femenino Cáncer Serpiente
Procedencia : Tucumán
Cantidad de envíos : 21
Puntos €x : 5045
Pertenencias :
Estrellas0
MascotasDejaré la facultad! seré entrenador pokemon! 039
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

Yeah! Re: Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon!

Mensaje por -LüK- 12/05/11, 04:45 pm

Jajaja muy buenos! Muerto de Risa
me recuerdan a mis épocas de entrenador T^T
era en lo único que pensaba D:
comenzé jugando Al pokemon Red en ingles para Gameboy D:
era lo que más me emocionaba en mi vida :/
wahahaha Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon! 61236
Luego jugué todos los otros. Y poco a poco mi emocion fue desapareciendo. Pero la disfruté. Oh si. Fui un buen entrenador ^^
-LüK-
-LüK-
Admin
Admin

Masculino Escorpio Caballo
Procedencia : Argentina - Salta
Cantidad de envíos : 2156
Puntos €x : 7263
Pertenencias :
EstrellasDejaré la facultad! seré entrenador pokemon! LogoafsDejaré la facultad! seré entrenador pokemon! Star10Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon! Escarap
MascotasDejaré la facultad! seré entrenador pokemon! 359Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon! 197Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon! 229
Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon! 262Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon! 354
ObjetosDejaré la facultad! seré entrenador pokemon! Demonr10Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon! Pharao10Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon! Ear_mu10Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon! Chibi_inuyasha_sesshoumaru7
PremiosDejaré la facultad! seré entrenador pokemon! Bestro10


Volver arriba Ir abajo

Yeah! Re: Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon!

Mensaje por iguky neky 16/05/11, 05:26 pm

XDDDDDD recien veo ésto! por dios XDDque genial los videos !!!!!me rocordo un poco a mi infanzia ;A; y que ahora solo trato de atrapar los pelcuhes (?) XDDD cof cof cof cof cof
iguky neky
iguky neky
Newbie
Newbie

Femenino Capricornio Cabra
Procedencia : tucucity
Cantidad de envíos : 11
Puntos €x : 4744
Pertenencias :
Estrellas0
Pases0
Mascotas0
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

Yeah! Re: Dejaré la facultad! seré entrenador pokemon!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Anime & manga ::  :: Pokemon

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.