saga evil :O (vocaloid)

:: Otros Intereses ::  :: Música

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llorando saga evil :O (vocaloid)

Mensaje por lady-sherrys el 13/04/11, 10:40 pm

hola hola!!
estaba vagando por youtube (hace tiempo que no hacia eso )
y encontre una historia cantada(de esas que imterpreta vocaloid )
muy interesante y con un gran mensaje al final ,por lo que quiero compartir con ustedes
,lo importante es verlos todos porque a medida que avanza se va comprendiendo mas la
historia y lo mejor es la musica que va acorde con la historia y son un poquito tristes Llorando (le da como el toque )
Daughter of Evil

Servant of Evil

Llorando me da pena...
Regret Message

Llorando
Re birthday

Daughter of White

Llorando ,no a la discriminacion!!

eso es lo principal tambien estan las otras versiones como la princesa verde el principe azul y la hija de la venganza
aqui puse algunos enlaces pare que los sigan viendo y descubriendo cosas Impactado
http://www.youtube.com/watch?v=Sg_3rPszvXY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=jykSikHXeFU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=CZPclOslsGg&feature=related
espero que les haya gustado y cuentenme que parte mas les gusto(tanto musical como la historia misma)
saludosss
Ramen
lady-sherrys
Friki Otaku
Friki Otaku

Femenino Capricornio Mono
Procedencia : eh?? donde estoy
Cantidad de envíos : 359
Puntos €x : 3141
Pertenencias :
Estrellas0
Mascotas
Objetos
Premios0

Ver perfil de usuario

Llorando Re: saga evil :O (vocaloid)

Mensaje por misha el 16/04/11, 01:26 am

hahaha hasta que me di el tiempo de ver estoS videos Muerto de Risa
ya me havia dicho mi novio que la trama estab CHILA... pero no habia tenido la oportunidad Muerto de Risa aparte soy AntiYoutube e_é! hahaha pero aqi como que me entro la curiosidad .. asi que lo vi ... :3
bueno ami me encantan los vocaloids !
amo la manera en la que la tecnología pued crear voces (si.. se que algunos les diran artistas falsos" pero pues ami sime gustan c:, depsues de todos son variaciones de voces de cantantes japones xDD=
enfin.. auqnue mi favorita es Lukaa Muerto de Risa prefiero por mucho la voz de Rin :D
la 1 esta chila.. y no se porque el final me hizo pensar que ibani a cambiar de posiscción Muerto de Risa (he aqui el beneficio de tener un gemelo -w-!)
HAHAHA Aunque odie ala rin por malvada ¬¬
Enfin.. la segunda creo que es mi favoritaa x3! Ahora entiendo todo x3 aunque si lloré al FINAL ToT!!
Y la tres.. poes osea pobre Rin :/ se arrepintió.. tambien lloré con esa T.T!

El de rebirth nole entendí.. osea si renació o es puro choro?
xDDD nosupe bien .. y luego hay uno que se llama "despues de rebirth" pero no tiene letra solo canción y animacióny esta medio extraño xDD

La dela princesa verde (A.K.A= MIku) HAHAHA me dio coraje ¬¬ MIKU ES UN CUALQIERA ¬¬ ENGAÑOO A KAITO CON LEN ¬¬ ESO NO SE HACEEE!! MAL MUY MAL! SI SE MERECÍA SU MUERTE Sacando la lengua aahaha o0key no poes xDD

y LA DELA ROJA,, no me gusto mucho su animación/video.. seme hizo que casi no se esforsaron xDD

LEl del azul sime gustó............. aunque ODIO LA VOZ DE KAITO XD! nose.. no me gusta Muerto de Risa y la hisptir aesta padre porque tiene que ver con las otras xDDD

y la blanca esta padre.. porque me siento identificada con ella (?) XD hahaha asi como ella la difrente de su ciudad poes yo de m uni Muerto de Risa hahahahaa
pero Me gustó su versión! hahahaha Muerto de Risa pobre.. culpando al kaito cuando enrealidad la Miku era la mala e_e!!!! Aunque al final nole entendi si vio en realidad a Rin o Len xDD hahah me dijo minovio que vio ala rin pero el Len le dijo quenola matara xDD

ahahaha gracias .. por subirlos c:! hahahah
misha
Friki Otaku
Friki Otaku

Femenino Sagitario Caballo
Procedencia : no les dire* ñaka
Cantidad de envíos : 219
Puntos €x : 3592
Pertenencias : [table class=tabla][tr][td width="54"]Estrellas[/td][td width="249"][/td][/tr][tr] [td]Mascotas[/td][td][/td][/tr][tr] [td]Objetos[/td][td][/td][/tr][tr] [td]Premios[/td][td]0[/td][/tr][/table]

Ver perfil de usuario

Llorando Re: saga evil :O (vocaloid)

Mensaje por Firelis el 16/04/11, 11:20 am

los sacrificios humanos de Alicia Vocaloid Sub español

La historia esta buena tbm es con los vocaloid pero creo q la vocales de Alice Project. creo yo...

Esta es la historia larga muy buena. tbm con los vocaloids

Hitobashira Alice Drama 1 ~ Meiko [Parte 1/2]

Hitobashira Alice Drama 1 ~ Meiko [Parte 2/2]

Hitobashira Alice Drama 2 ~ Kaito

Hitobashira Alice Drama 3 ~ Miku

Hitobashira Alice Drama 4 ~ Rin & Len

bye!
Firelis
Fanatic
Fanatic

Masculino Escorpio Cabra
Procedencia : [Arg] En El Mundo