No se puede acceder a Facebook (?

 :: General ::  :: Temática General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llorando No se puede acceder a Facebook (?

Mensaje por -LüK- el 22/09/10, 03:05 pm


No se puede acceder a Facebook

22 de Setiembre de 2010 |

Pasadas las 14 (hora de Argentina), el acceso a la red social de más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, sufrió un crash.
Miles de personas manifiestan su preocupación por la "caída" de Facebook, especialmente a través de Twitter, el microblogging que justamente ayer, sufrió el ataque de un hacker.
Aún no hay ningún comunicado oficial por parte de la empresa Mark Zuckerberg, por lo cual se espera que de un momento a otro este problema sea solucionado.


Fuente: http://www.contexto.com.ar/vernota.php?id=35299

_________________

(:

Lets get physical 

avatar
-LüK-
Admin
Admin

Masculino Escorpio Caballo
Procedencia : Argentina - Salta
Cantidad de envíos : 2156
Puntos €x : 4887
Pertenencias :
Estrellas
Mascotas
Objetos
Premios


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Llorando Re: No se puede acceder a Facebook (?

Mensaje por sEbAs el 22/09/10, 03:38 pm

se le corto la luz al tipo del server Sacando la lengua ya va volver traqui u_u

_________________


avatar
sEbAs
Admin
Admin

Masculino Procedencia : catamarca
Cantidad de envíos : 1053
Puntos €x : 4586
Pertenencias :
Estrellas

Mascotas


Objetos


Premios
0


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Llorando Re: No se puede acceder a Facebook (?

Mensaje por misha el 22/09/10, 03:56 pm

AAHHH poes en México tampoco hay Facebook por mas de que lo di Refresh hace rato no entra.. y la netha si me saqué de onda aporque tengo una buena conexión.. y le pregunté a mis contactos y ellos también me dijeron que no pueden entrar!!

Y ahora que haremos los face-adictos??

xDDD hahah nosecrean! ..

La netha que bueno que publicaste la noticia Lukas Muerto de Risa!! siempre andas viendo las novedades del mundo :D

Chicos! animo! poes alomejor y no sepueedde entrar a face! pero eso nos da tiempo para actualizar los topics del foro no? :3
avatar
misha
Friki Otaku
Friki Otaku

Femenino Sagitario Caballo
Procedencia : no les dire* ñaka
Cantidad de envíos : 219
Puntos €x : 3536
Pertenencias : [table class=tabla][tr][td width="54"]Estrellas[/td][td width="249"][/td][/tr][tr] [td]Mascotas[/td][td][/td][/tr][tr] [td]Objetos[/td][td][/td][/tr][tr] [td]Premios[/td][td]0[/td][/tr][/table]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Llorando Re: No se puede acceder a Facebook (?

Mensaje por Yuke el 22/09/10, 05:07 pm

Ah! que bueno k ya se puede...
y tambien entre en panico xDDDDDDDDDDDD

Pense k ibamos a estar unas semanas sin FAce...
y yo sin face no vivo, aunk no haga nada, tengo k tener
la pgna abierta, y aunk este haciendo otras cosas Muerto de Risa
dejo abierto el face, y msn :/
cuando no pude entrar estaba jugando y luego actualize y no se pudo mas
XDD
ahi nomas apague la pc, hasta k mi hermano me aviso
k ya funcionaba :/
avatar
Yuke
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Caballo
Procedencia : Cordoba
Cantidad de envíos : 1035
Puntos €x : 3976
Pertenencias :
Estrellas
Mascotas
Objetos
Premios


Ver perfil de usuario http://el-hualis.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Llorando Re: No se puede acceder a Facebook (?

Mensaje por _Prys_ el 22/09/10, 07:34 pm

jajajaja ta loco como uno se acostumbra a eso....
mmm no sabia de eso...
O.O si nunca mas hay, chau mis fotos.. waa!!!!!

me peirdo el chusmerio jajaja
avatar
_Prys_
Friki AnimeFall
Friki AnimeFall

Femenino Pez Caballo
Procedencia : catamarca
Cantidad de envíos : 508
Puntos €x : 3797
Pertenencias :
Estrellas
Mascotas
Objetos
Premios


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Llorando Re: No se puede acceder a Facebook (?

Mensaje por Agustin el 23/09/10, 09:18 am

ha buee jajaja yo ni ceunta que se cayo no pueden ser tan fan Muerto de Risa es solo una pagina, en la cual decis todo lo que tenes y haces, depues yo me hago una super mafiia, busco a alguien en face, veo donde vive, con quien vive, lo que tiene, y lo secuestro y le robo todo Muerto de Risa
avatar
Agustin
Friki Otaku
Friki Otaku

Masculino Tauro Mono
Procedencia : argentina catamarca
Cantidad de envíos : 462
Puntos €x : 3387
Pertenencias :
Estrellas0
Mascotas
Objetos
Premios0


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Llorando Re: No se puede acceder a Facebook (?

Mensaje por Thale el 23/09/10, 11:04 am

JaJa.....me Recuerda cuando andaba en el Mu...

Lo Bajaban 20 min para un Save del Servidor

y tavamos todos locos, por que algunos

taban en un Devil Square o Un Chaos Castle

y querian matar a alguien jajaja

como al foro ultimamente entro una o dos

veces a la semana asi que ni idea jaja

Saludos
avatar
Thale
Friki AnimeFall
Friki AnimeFall

Masculino Escorpio Dragón
Procedencia : Argentina-Catamarca
Cantidad de envíos : 694
Puntos €x : 2745
Pertenencias :
Estrellas
Mascotas
Objetos
Premios


Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/thale

Volver arriba Ir abajo

Llorando Re: No se puede acceder a Facebook (?

Mensaje por jemm54 el 23/09/10, 11:22 pm

Ahora mismo jueves 23 sepo 11.20 hs no puedo acceder a los contenidos (la pagina la carga, pero no los contenidos :p), y ya desde la tarde que esta asi.... esto me esta empezando a preocupar.... XD
avatar
jemm54
Newbie
Newbie

Masculino Pez Serpiente
Procedencia : Argentina - Buenos Aires
Cantidad de envíos : 14
Puntos €x : 2646
Pertenencias :
Estrellas0
Mascotas0
Objetos0
Premios0


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Llorando Re: No se puede acceder a Facebook (?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: General ::  :: Temática General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.